Hilo General Tcl idol x+ s960

Mira a ver si esto te ayuda, esa es 100% valida, tienes que bajarte la version FL (para FlashTools)

http://www.needrom.com/mobile/tcl-s960-idol-x/

Un saludo.
Tob11 he intentado flashear con esta ROM, me deja flashear todo menos cuando tengo seleccionado USRDATA. Si selecciono esto me dice "Invalid ROM o PTM address", si no lo hago el telefono arranca pero se queda pillado en el logo de TCL, alquien sabe que puedo hacer?

Gracias XD
 
Tob11 he intentado flashear con esta ROM, me deja flashear todo menos cuando tengo seleccionado USRDATA. Si selecciono esto me dice "Invalid ROM o PTM address", si no lo hago el telefono arranca pero se queda pillado en el logo de TCL, alquien sabe que puedo hacer?

Gracias XD
Esa Rom por lo que comentaron en el foro italiano no funciona.
Tendrás que poner una Lewa de las que hay para Flashear y luego poner la que quieras

Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk
 
La de alcatel la tienes 100% en español.
Pasate por el hilo de Anzhi

Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk

Instale la Anzhi una version 5 no recuerdo cual, pero esta rom no me gusto porque los mismos programas que trae me salian todos con banners y es un incordio.
 
Hola chicos, llevo ya un tiempo con una esta rom: TCL S960_AnZhi_FastRom_v1.2 y me gustaria cambiarla... he estado buscando y he encontrado una pagina llamada "needrom". He encontrado unas cuantas pero no estoy seguro....

¿Estan en español? ¿funcionan para el mobil? a ver si lo voy a brickear.....

Os dejo el link. Gracias http://www.needrom.com/phone-roms/tcl/
 
Hola chicos, llevo ya un tiempo con una esta rom: TCL S960_AnZhi_FastRom_v1.2 y me gustaria cambiarla... he estado buscando y he encontrado una pagina llamada "needrom". He encontrado unas cuantas pero no estoy seguro....

¿Estan en español? ¿funcionan para el mobil? a ver si lo voy a brickear.....

Os dejo el link. Gracias http://www.needrom.com/phone-roms/tcl/
Me gustaria que me dijerais todas las que me puedo bajar... esque la que tengo me da errrores.
 
Alguien sabe donde está la carpeta efs? Me gustaría hacer una copia de seguridad antes de cambiar la rom.[DOUBLEPOST=1401576447][/DOUBLEPOST]después de indagar un poco más en el tema de la carpeta efs acabo de descubrir que no existe, sino que basta con hacer un backup de mi rom. Que alguien me corrija si me equivoco. Pido perdón por mi inexperiencia...
 
Última edición:
Alguien sabe donde está la carpeta efs? Me gustaría hacer una copia de seguridad antes de cambiar la rom.[DOUBLEPOST=1401576447][/DOUBLEPOST]después de indagar un poco más en el tema de la carpeta efs acabo de descubrir que no existe, sino que basta con hacer un backup de mi rom. Que alguien me corrija si me equivoco. Pido perdón por mi inexperiencia...

Asi es, tienes que hacer una backup desde el twrp recovery para tener respaldo, antes de instalar la rom que quieras.
 
Asi es, tienes que hacer una backup desde el twrp recovery para tener respaldo, antes de instalar la rom que quieras.
Y en el caso de que instale otra rom y funcione pero el imei no sea válido deberia volver a mi rom antigua o desde la copia de seguridad de la misma podria seleccionar los datos del imei y restaurarlos sin necesidad de cambiar otra vez la rom?
Asi es, tienes que hacer una backup desde el twrp recovery para tener respaldo, antes de instalar la rom que quieras.
 
Buenas a tod@s por fin tengo movil de nuevo ... XD
Al final, y por si a alguien le pasa algo parecido, lo he solucionado instalando el recovery TWRP desde FlashTools.
Grabo el .zip de la LEWA multi-idioma en un USB. (es la unica que me ha funcionado)
Una vez hecho eso arranco en modo recovery (power y volumen+, cuando sale el logo de IDOL X mantienes solo volumen+ y así se entra).
En TWRP seleccionamos 'install .zip'.
En el menu de instalar, donde buscamos el .zip arriba del todo si pulsamos nos deja cambiar donde queremos buscar el archivo .zip, en mi caso elegí OTG USB.
Le das a instalar y listo.
Bueno despues de todo esto estoy en el mismo punto que antes de dejar pipa el movil, sigo teniendo la pantalla mas pequeña porque un pequeño marco no me enciende, vamos que ahora tiene 4,7". Claro está que despues del susto voy a estar un tiempo sin tocar el movil, jejejej (no es por eso, es que estoy de examenes ...).

¡¡¡ Si alguien sabe como solucionar lo de la pantalla acepto sugerencias. Un saludo. !!!
 
Buenas a tod@s por fin tengo movil de nuevo ... XD
Al final, y por si a alguien le pasa algo parecido, lo he solucionado instalando el recovery TWRP desde FlashTools.
Grabo el .zip de la LEWA multi-idioma en un USB. (es la unica que me ha funcionado)
Una vez hecho eso arranco en modo recovery (power y volumen+, cuando sale el logo de IDOL X mantienes solo volumen+ y así se entra).
En TWRP seleccionamos 'install .zip'.
En el menu de instalar, donde buscamos el .zip arriba del todo si pulsamos nos deja cambiar donde queremos buscar el archivo .zip, en mi caso elegí OTG USB.
Le das a instalar y listo.
Bueno despues de todo esto estoy en el mismo punto que antes de dejar pipa el movil, sigo teniendo la pantalla mas pequeña porque un pequeño marco no me enciende, vamos que ahora tiene 4,7". Claro está que despues del susto voy a estar un tiempo sin tocar el movil, jejejej (no es por eso, es que estoy de examenes ...).

¡¡¡ Si alguien sabe como solucionar lo de la pantalla acepto sugerencias. Un saludo. !!!
 
Hola.

Acabo de pedir mi TCL S960 por Aliexpress a Eternal Team (202,57€, con DHL, enviado a Holanda).

Les he dicho que me lo valoren en 115€ y que me incluyan una factura por dicho importe y me han dicho que no habia problema. Ya veremos como se portan las aduanas holandesas, pero ya me han dicho algunos compañeros que lo normal seria que viniese el repartidor con el datafono y una facturita. Parece ser que aqui te abren el paquete, miran lo que hay dentro, buscan en Internet y te cargan los impuestos en base a lo que encuentran en Internet. Por eso ha sido lo de declararlo por 115€, que parece que cuela mas que por 30€. Podria ser un descuento o algo asi. (Mi compañero se compro un tablet de unos 200€ y le clavaron 19,61€ de tasas (8,61 de impuestos y 11 de gastos de proceso o algo asi).

En cualquier caso, 220€ por el S960 me parece un precio muy razonable.

Os mantendre informados sobre los tiempos de proceso y entrega, aunque no creo que os sirvan demasiado como referencia los envios a Holanda.



Por otro lado, he estado leyendo las 62 paginas del tema y ahora mismo tengo un cacao importante en la cabeza XD

Voy a ver si hay algun Acabo de encontrar y voy a leer el hilo con primeros pasos o con recomendaciones, por que de momento estoy que no quepo en mi mismo con tanta ROM, recovery, FlashTools, etc...

Un saludo.[DOUBLEPOST=1402437071][/DOUBLEPOST]Update: Pago procesado a las 22:30... no esta mal 6:20 para procesar una maldita tarjeta de credito.. XD
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba