APORTE Hilo General Umi IRON

Breakk sigo pensando que el problema con los cascos puestos y volumen+ persiste en la 1.5

¿Tu has hecho lo que te dije de un hard reset? Si no lo has hecho, no te va a funcionar la actualización.

Yo estuve mas de media hora, volumen para arriba, volumen para abajo. Con cascos, sin cascos, con bluetooth, etc..............y no me hizo ningun bloqueo ni nada.

Un saludo.
 
Si, ya le hice el hard reset e incluso probé con las mejoras del sensor de apagado con el libro y funciona, ósea que esta bien actualizada. Sigue con problemas.

Sent from my IRON using Tapatalk
 
Si, ya le hice el hard reset e incluso probé con las mejoras del sensor de apagado con el libro y funciona, ósea que esta bien actualizada. Sigue con problemas.

Sent from my IRON using Tapatalk

Ok, lo pasaré otra vez.

Como has probado lo des sensor?
 
@melfice123, ya está otra vez reportado, pero me han dicho que ya lo habian pasado el otro día cuando di el aviso.

Sobre lo del iman, muy buena idea.

A ver si con el nuevo update, se soluciona ya de una vez.
 
Si, se puede hacer algo.

Has probado a subir la rom v1.0.4 por fhashtools?
Yo cree un hilo y alli tienes el enlace de descarga. Debes usar un flashtools versión 5.

Ahora no estoy en el pc, y no se decirte pero, prueba y pon en el Google : flashtools mtk 6753 y me parece recordar que cogi el primer resultado y me baje ese flashtools.

Marca todas las casillas, incluso preload y dale a update rom (tw lo digo de memoria).

Si no te va dímelo y si te va, también.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk


muchas gracias por responderme!
el problema de la sim fue todo lo contrario a lo que pensaba, era la propia sim la que estaba rota, fui a por un duplicado y el telefono a funcionar. Como el problema de la sd me puso algo nervioso,le meti y saque la sim un par de veces con el telefono encendido, y no se si hizo un corto en el chip o algo asi, no se lo q paso, pero el caso es que la sim murió. ahora estoy descargando el flashtools que me has recomendado, ya que la tarjeta de 8 gb tampoco ha funcionado, ni haciendole hard reset ni formateando la tarjeta en el pc. yo creo que en cuanto monte la nuevarom no tendré mas problema, no obstante, en cuanto lo haga te comento por si me surge algo jeje.
[DOUBLEPOST=1439924128][/DOUBLEPOST]acabo de descargar y probar el flashtools y no me salen para marcar las opciones que dices, o no lo he sabido poner yo :(
 
muchas gracias por responderme!
el problema de la sim fue todo lo contrario a lo que pensaba, era la propia sim la que estaba rota, fui a por un duplicado y el telefono a funcionar. Como el problema de la sd me puso algo nervioso,le meti y saque la sim un par de veces con el telefono encendido, y no se si hizo un corto en el chip o algo asi, no se lo q paso, pero el caso es que la sim murió. ahora estoy descargando el flashtools que me has recomendado, ya que la tarjeta de 8 gb tampoco ha funcionado, ni haciendole hard reset ni formateando la tarjeta en el pc. yo creo que en cuanto monte la nuevarom no tendré mas problema, no obstante, en cuanto lo haga te comento por si me surge algo jeje.
[DOUBLEPOST=1439924128][/DOUBLEPOST]acabo de descargar y probar el flashtools y no me salen para marcar las opciones que dices, o no lo he sabido poner yo :(
Nada mas actualices, conecta el WiFi y bajate la 1.0.5 y actualiza.

@aitor castejon, Si no puedes, me haces una mención asi, @Breakk, e intentaré buscarte la 1.0.5 por flashtools.

Ahora que recuerdo : mira en needrom, creo que alli si está por flashtools la 1.0.5.

Un saludo.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
@Breakk buenas tardes, no he podido ponerme antes con el iron. he descargado la rom que puso el compañero melfice123, la cargo en el flashtools, y siguiendo este tutorial, http://blog.geekbuying.com/index.ph...-1-mtk6753-smartphone-firmware-188764-150723/ (perdon si no se puede poner el enlace) me dice que una vez apague el terminal con la depuracion usb activada, que lo conecte mientras pulso volumen menos. Así lo hago, pero no me hace nada el programa, sabeis que podria ser? un saludo!

@aitor castejon ,Tienes los 2 drives instalados? Supongo que si.(los que te dice el programa). Tecnicamente solamente necesitarás los drivers Vcom.

Dejate de tutoriales y sigue los pasos que te doy:

Arranca el flasthools, carga el archivo scatter.txt. Selecciona Download Firmware Upgrade , en el desplegable.

Y una vez preparadas las particiones, veras todas las lineas marcadas:

upload_2015-8-21_19-3-19.png


Le das a download firmware upgrade y entonces con el movil apagado y sin tocar ninguna tecla, conectas el cable usb al pc, y verás que el flashtools te detectará el puerto com con un numero . Si todo va bien , empezarán a moverse unas barras en la parte inferior del programa, de colors distintos, y empezará a subir el firmware. No toques nada y deja que termine el programa. Si conectas los altavoces , verás que cuando termina, aparte de marcarte la barra de proceso al 100%, te dará uno o dos pitidos y te saldrá un cuadrado verde en medio de la pantalla con el simbolo V.

Una vez salga eso, desconecta el movil , cierra el programa. Luego enciende el movil y esperate un rato sin hacer nada hasta que te salga el menu de configuracion de android. _Suele tardar entre 3 y 5 minutos dependiendo del movil.

De este modo tendrás la nueva rom instalada y el movil limpio (perderás todos los datos que tenia,asi que si no tienes copia, ya puedes hacerla antes de hacer nada mas).

Un saludo.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba