APORTE Hilo General Umi IRON

Yo habia cogido un Umi Iron en las ofertas de Aliexpress, estuve esperando 30 días y el chino (Gracias a Yisus) no me lo mandó porque no tenía stock. En estos 30 días de espera he leído mucho del Umi Iron y lo que veo es que necesita muchos parches para funcionar, apenas hay cocineros de ROMs, las actualizaciones salen a cuentagotas y lo peor de todo, lo que no se puede solucionar son los problemas de hardware. He ampliado el presupuesto y me he tirado por un Xiaomi Mi4c (de lo mejorcito en hardware y con una comunidad de desarrolladores de software enorme detrás). Espero que se os arreglen los problemas que tengais y nos veremos en un par de años cuando haya que renovar el móvil.
 
Yo habia cogido un Umi Iron en las ofertas de Aliexpress, estuve esperando 30 días y el chino (Gracias a Yisus) no me lo mandó porque no tenía stock. En estos 30 días de espera he leído mucho del Umi Iron y lo que veo es que necesita muchos parches para funcionar, apenas hay cocineros de ROMs, las actualizaciones salen a cuentagotas y lo peor de todo, lo que no se puede solucionar son los problemas de hardware. He ampliado el presupuesto y me he tirado por un Xiaomi Mi4c (de lo mejorcito en hardware y con una comunidad de desarrolladores de software enorme detrás). Espero que se os arreglen los problemas que tengais y nos veremos en un par de años cuando haya que renovar el móvil.
Como casi todas las marcas y modelos de moviles chinos hasta que no lo empiezan a recibir los usuarios y empiezan a trastearlos no nos salen los "defectos",por mucha review que se hagan,que solo es a mi opinion un avance de las características del móvil.Donde realmente se sacan conclusiones es en el uso del día a día.Luego también es verdad que unos fallaran mas otros menos pero es lo que tienen estos móviles.Por lo que he leído en foros tanto el P8000,el Iron o incluso el Redmi Note 2 tienen sus cosillas que se irán puliendo entre todos.
Saludos y suerte con ese peazo de móvil.:wink:
 
Enseguida que conecto reproduce 2 segundos y el móvil se queda congelado y tengo que apargarlo y encenderlo de nuevo,hace ya dos meses que lo tengo y me ha sido imposible escuchar musica vía auriculares,estoy usando los inalámbricos que me vinieron junto al movil
[DOUBLEPOST=1444135391][/DOUBLEPOST]Vaya gol nos ha metido UMI es mi opinion
A mi me pasaba justo al darle al ultimo click del volumen,además de oírse con interferencias.Fui probando con otros auriculares (hasta 4 distintos) y encontré unos con el que las interferencias desaparecieron.Para evitar que el móvil se me quedara bloqueada modifique los valores de los auriculares con la App MTK Engineering.
 
A mi me pasaba justo al darle al ultimo click del volumen,además de oírse con interferencias.Fui probando con otros auriculares (hasta 4 distintos) y encontré unos con el que las interferencias desaparecieron.Para evitar que el móvil se me quedara bloqueada modifique los valores de los auriculares con la App MTK Engineering.
Me puedes pasar los valores que pusiste
 
Me puedes pasar los valores que pusiste
Si claro,en la opción de
Headset Mode: la opción de Max Vol. lo tengo puesto a 100.
Y luego en:
Headset_Loudspeaker Mode:la opción de Max Headset también la tengo puesta a 100.
Recuerda de apuntar los valores que hay de fabrica antes de modificarlos por si acaso, y luego cada vez que modifiques un valor darle al set y reiniciar el móvil.
Suerte.
 
hola
tras recibir el Iron , lo conecto al rootjoy , descargo la v1,6 y tras el flasheo se queda en una pantalla de espcie o estilo recovery y de alli no avanza ,haga lo que haga esta tostado.
he descargado la rom miui y con esa si funciona pero esta en chino o ingles, cometi el error de no hacer backup de la 1,5 , alguien podria pasarmela
gracias
 
Última edición:
Hola, te respondo por aquí.

En este hilo está la v1.6 subida por @cefely.

Debes poner esa rom sin descomprimir, tal como está el zip en el directorio raíz de la micro sd. Arrancar el móvil y cuando te sale el menu este del rootjoy, le das a update zip, selecciona microsd y el archivo zip, y le das ok, o enter, o confirmas.

De este modo debería de instalar la rom.

A ver si se soluciona. Dime algo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Hola, te respondo por aquí.

En este hilo está la v1.6 subida por @cefely.

Debes poner esa rom sin descomprimir, tal como está el zip en el directorio raíz de la micro sd. Arrancar el móvil y cuando te sale el menu este del rootjoy, le das a update zip, selecciona microsd y el archivo zip, y le das ok, o enter, o confirmas.

De este modo debería de instalar la rom.

A ver si se soluciona. Dime algo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

pues no hay manera , dice algo de system failed /no shuch volumen y se reinicia y vuelve al maldito menu
le doy a update de la microsd y lo mismo, le he metido la miui , pero el telefono queda en ingles y chino sin aplicaciones y es orrible , al menos con esa rom funciona , ahora voy a bajar una 1.5 0808 a ver si revive o lo tiro a la basura
que mala leche
:(
 
bueno ha resucitado con la rom v1.5 0808 , con la 1.6 entra en una pnatalla similar a un recovery pero de alli no sale , le doy a update busco en la micro sd la 1.6 y lo mismo bucle de reinicios y al recovery, instalo una rom orrible de miui y funciona , descargue la 1.5 0808 y funciona .
o la rom 1.6 se ha estropeado o mi iron no la quiere.
 
Vuelve a bajarla si eso.

Y si lo haces por rootjoy, que hace ahora?

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
@jgerardo-arg, La otra opción es subir la rom V1.5 con flashtools y luego instalar la v1.6 por rootjoy.

De este modo te borra todas las participaciones del móvil y las vuelve a instalar.

Leete el hilo tutorial de flashtools, mio. No está hecho el tutorial pero si está en los posts explico como hacerlo.



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Si @Breackk lo hago por rootjoy de otra forma no se hacerlo :grin: , la 1.6 no va , por ello intente la miui a ver que hacia y funciono , es a mi gusto espantosa y en ingles :fearscream: , descargue la 1.5 0808 le di a reboot por rootjoy y a flash con la 1.5 se tiro diciendo android un ratoooo muy largo y espabilo
se quedara asi , tengo que madrugar .
telefono :shit: :triumph: , o no es mi dia :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba