Hilo General_Lenovo A850 5,5" PHABLET Quadcore

hola a todos porfin recibi mi lenovo de momento todo bien y aunque me cuesta adaptarme al sistema android(es el primero que tengo) voy defendiendome, una pregunta, hoy he echo un video para probar que tal iba y al querer mandarlo por wassap a mi mujer solo salen rayas y no se ve pero si se oye, si lo miro atrves del telefono se ve y se oye perfectamente, solo es si lo paso atraves del wassap. ¿alguien sabe como hacerlo? Gracias y saludos
 
hola a todos porfin recibi mi lenovo de momento todo bien y aunque me cuesta adaptarme al sistema android(es el primero que tengo) voy defendiendome, una pregunta, hoy he echo un video para probar que tal iba y al querer mandarlo por wassap a mi mujer solo salen rayas y no se ve pero si se oye, si lo miro atrves del telefono se ve y se oye perfectamente, solo es si lo paso atraves del wassap. ¿alguien sabe como hacerlo? Gracias y saludos
Es fallo del Whatsapp, a mí también me ha pasado con alguno...
 
hola a todos porfin recibi mi lenovo de momento todo bien y aunque me cuesta adaptarme al sistema android(es el primero que tengo) voy defendiendome, una pregunta, hoy he echo un video para probar que tal iba y al querer mandarlo por wassap a mi mujer solo salen rayas y no se ve pero si se oye, si lo miro atrves del telefono se ve y se oye perfectamente, solo es si lo paso atraves del wassap. ¿alguien sabe como hacerlo? Gracias y saludos
en ajustes de video bajale la calidad al minimo
 
Hola, a ver si alguien pudiera ayudarme.

Resulta que hoy he recibido este móvil pero desde que lo encendí no me funciona el botón home.

Gracias
 
Bueno, algunas preguntas sobre este terminal (diréis que estoy loco pero planteo la posibilidad de cambiarme mi red rice por esto, básicamente por pantalla mayor).

- Lleva led de notificaciones? Se configura bien para programas como whattsapp/telegram?
- Problemas con la SD he visto... Es sólo para instalar cosas ahí o también otras problemas relacionados con la SD?
- Calidad de la cámara y de la pantalla (comparando con ZTE 967s y con el Red Rice, que son los dos que tengo a mano para hacerme una idea) ?

Valoración global del terminal comparado con el zte y el xiaomi que comento?

thx !
 
Una cosa más:

he visto que hay un poco de cacao con las versiones (rows, chinas...). En función de la ROM que queramos instalar (AOSP o linerty parecen las mejores opciones) es mejor comprar en AliexpressGoldway o en Minideal en función de lo que te acostumbran a meter ellos de cara a no tener que usar flashtools? Y poder simplemente instalar mobileuncle + cambiar recovery + meter rom directo?

No sé si se entiende mi pregunta... creo que sí.

Thx
 
El teléfono en si esta muy bien, quizás flojea algo en la cámara, por lo demás las carencias que tiene son quizás por su software (demasiado achinado y propietario de Lenovo) ya que siendo Android 4.2.2 la capa que lleva no se ajusta en realidad a esa versión.

Lo de los leds es quizás una lotería, a algunos les va según con que rom, lo de pasar las apps o programas a la sd en las primeras versiones era un caos, ahora ya no tanto.

En reumidas cuentas, es un gran terminal, ya que no es monolítico (permite extraer la batería y poner otra cuando ésta se estropee o haga falta cambiarla), se le puede cambiar la sd a una de mayor capacidad, buena lectura incluso en dias de mucho sol (claridad) y así podría deshacerme en elogios a este terminal hasta el infinito y mas allá.

Los fallos como dije antes son anejos al terminal (parece y digo parece) que Lenovo le ha dejado estancado en cuanto actualizaciones y nueva rom.

Y a modo de colofon, si quiero sacar fotos, cojo mi Canon Eos 1000D y palante. :tonguewink:

Un saludo,
 
Jeje, como para competir con la eos.

Sobre lo de abandonado en actualizaciones no sé, creo que están saliendo otas, y hay que tener en cuenta el retraso que hay entre que Google saca una versión y cuando sacan los fabricantes la versión para el móvil. Teniendo en cuenta la versión en la que está y si al final sacan Kit Kat para este modelo, no merece nada que no sean mejoras de la actual

Edito: Acabo de comprobar que con el móvil apagado(se apagó por falta de batería) la alarma suena, ofrece repetir, apagar alarma y encender o apagar alarma y teléfono

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Yo me hubiese pillado este si no fuera porque no tiene Gorilla Glass (o algún sistema anti-ralladura de pantalla). Yo lo llevo sin funda ni protector y es muy importante para mí.

En algún momento, sí me iría bien el pantallón este, sí....
 
El teléfono en si esta muy bien, quizás flojea algo en la cámara, por lo demás las carencias que tiene son quizás por su software (demasiado achinado y propietario de Lenovo) ya que siendo Android 4.2.2 la capa que lleva no se ajusta en realidad a esa versión.

Lo de los leds es quizás una lotería, a algunos les va según con que rom, lo de pasar las apps o programas a la sd en las primeras versiones era un caos, ahora ya no tanto.

En reumidas cuentas, es un gran terminal, ya que no es monolítico (permite extraer la batería y poner otra cuando ésta se estropee o haga falta cambiarla), se le puede cambiar la sd a una de mayor capacidad, buena lectura incluso en dias de mucho sol (claridad) y así podría deshacerme en elogios a este terminal hasta el infinito y mas allá.

Los fallos como dije antes son anejos al terminal (parece y digo parece) que Lenovo le ha dejado estancado en cuanto actualizaciones y nueva rom.

Y a modo de colofon, si quiero sacar fotos, cojo mi Canon Eos 1000D y palante. :tonguewink:

Un saludo,



Como pasais las apps o programas o fotos a la SD. yo tengo uno pero no puedo seleccionar el almacenamiento principal en la SD.
Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba