HILO GENERAL_Lenovo S650

Gracias @trol_sg[DOUBLEPOST=1393402439][/DOUBLEPOST]PD: a mi la cámara no me parece tan buena....saca mucho ruido... Tal vez sea porque tenia hace poco un htc one s y comparándola con esa...
Yo acabo de instalar esta apk para la cámara de fotos. Es de Lenovo, con lo que funciona perfectamente en nuestro teléfono y la verdad es que mejora las fotos, además de incluir bastantes más opciones.

http://apkmobilehub.wordpress.com/2014/01/06/lenovo-super-camera-and-gallery-apk-v3-5-6/


Saludos
 
Donde te saca ruido, en interiores? o con muy poca luz?

copy_com_411VxLljqSGPZQfW_.jpg


copy_com_nI3ZsS2Kn1NBBIvb_.jpg


Si sacan un poco de ruido sobre todo al ampliar pero para un móvil de 130€ a mi me parece una cámara muy decente y no me lo compares con un móvil de 500€ porque sale perdiendo seguro:tonguewink:


saludos y paz.

totalmente de acuerdo, esa camara es como el pollo popeye
 
Última edición por un moderador:
Yo acabo de instalar esta apk para la cámara de fotos. Es de Lenovo, con lo que funciona perfectamente en nuestro teléfono y la verdad es que mejora las fotos, además de incluir bastantes más opciones.

http://apkmobilehub.wordpress.com/2014/01/06/lenovo-super-camera-and-gallery-apk-v3-5-6/


Saludos
En realidad no mejora las fotos, lo único que hace es no comprimir el jpg, con lo cual no se pierde definición de la foto por compresión. Otras cámaras como fv-5 también hacen lo mismo. Si te fijas, las fotos que hagas con estas cámaras ocuparan el doble. Un saludo
 
El que las comprima mas imagino que sera por el tema de envió por 3G así se gasta menos tarifa de datos:up:

Pero la cámara en si esta muy bien para el precio del teléfono.

saludos y paz.
 
Vale vale... yo hablo de fotos en interiores y ya he explicado con que la estaba comparando.... pero es que de día casi cualquier móvil hace buenas fotos. Por supuesto que si no las amplias están muy bien.
Otra posibilidad es que la mía tenga algún problema.
Subo una y así me decís. En exteriores claro! Que en interiores ya sabemos lo que hay..

IMG_20140225_143505.jpg
 
Vale vale... yo hablo de fotos en interiores y ya he explicado con que la estaba comparando.... pero es que de día casi cualquier móvil hace buenas fotos. Por supuesto que si no las amplias están muy bien.
Otra posibilidad es que la mía tenga algún problema.
Subo una y así me decís. En exteriores claro! Que en interiores ya sabemos lo que hay..

Así no se puede ver bien el foro la recorta, la subes a un upload y pon el enlace.

saludos y paz.
 
Muchas gracias. El finde estoy fuera pero el lunes m pongo a ello.
La verdad que la 111 que tengo yo apenas le veo fallos. Lo único que lo de desbloquear con el botón de volumen falla y el brillo auto va poco fino. A ver si con las actualizaciones mejoran eso y ya sería la pera. Por lo demás va muuuy bien. Teníais razón
 
Alguien sabe como entrar al recovery con el móvil apagado, conectando el cable usb y encendiendo lo.

He probado con tecla poder y volumen + y no me ha funcionado(entraba en un modo que ahora no recuerdo su nombre) . También probé con volumen - y entraba en modo factory pero estaba en Chino.


@zoyB, @troll_sg, sabéis como se puede entrar? Aparte de acceder por Mobile Unilever o similares.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba