HILO GENERAL_Lenovo S650

Pues el amigo amchacel me confirma por privado que el móvil no tiene LED de notificación.
No entiendo porqué Lenovo sigue fabricando terminales de esta gama (serie S ) sin el dichoso pilotito tan útil... mi A820 tampoco lo tenía y lo echaba en falta , tanto procesador,memoria , pixeles y un diminuto LED no le pueden poner....

Pues creo que este modelo me a perder como cliente y eso que me encanta el diseño de este S650....
 
Pues el amigo amchacel me confirma por privado que el móvil no tiene LED de notificación.
No entiendo porqué Lenovo sigue fabricando terminales de esta gama (serie S ) sin el dichoso pilotito tan útil... mi A820 tampoco lo tenía y lo echaba en falta , tanto procesador,memoria , pixeles y un diminuto LED no le pueden poner....

Pues creo que este modelo me a perder como cliente y eso que me encanta el diseño de este S650....

A mi me parece bastante inutil y un gasto de batería, a si que por mi, que no lo pongan xD
 
un punto en contra que no tenga led de notificaciones, parece que no son capaces de ofrecer un modelo realmente redondo, por ejemplo, el A850 si que lleva y es más barato/ gama inferior
 
El a850 para mi gusto es grande... Llego hasta 5 pulgadas y si no exceda de 70 mm mucho mejor...
Tuve un móvil copia del Diamond 2 dual sim hace 2 años al menos y tenía el led además en multicolor
.. En estos tiempos no se entiende un móvil de 200 dólares sin led y otros de 70 lo tiene... Punto negativo para Lenovo...

Enviado desde mi I5 usando Tapatalk 4
 
Hola, yo estoy dudando entre varios modelos, Cubot One, Lenovo S820 y uno algo más barato el Lenovo S650, tenía casi decidido comprar éste último pero eso de que no tenga LED de notificación..... como te enteras de las llamadas perdidas y de los wasas por dioosssssssssssss

Vosotros cual comprariais?
 
Hola, yo estoy dudando entre varios modelos, Cubot One, Lenovo S820 y uno algo más barato el Lenovo S650, tenía casi decidido comprar éste último pero eso de que no tenga LED de notificación..... como te enteras de las llamadas perdidas y de los wasas por dioosssssssssssss

Vosotros cual comprariais?

Yo me pillaba el s650 de cabeza, principalmente, porque con gravitybox puedes hacer que las teclas funcionen como led de notificaciones...si tan importante es. No estoy seguro 100% de que funcione en el s650 en la actualidad, pero que con un mes o dos seguro que los desarrolladores de gravitybox lo implementan.

Saludos
 
hola de nuevo, la verdad que no tengo ni idea de ROMs, etc, soy un novato que te cagas en esto de los moviles, tenía pensado comprarlo en etotalk y elegir la opción de que instalen su ROM para que el móvil venga en español, con google play, play store, etc, la cosa es que no se si lo que me comentas del gravitybox es una ROM diferente que debería instalar o sólo un software adicional que podría instalar....

entonces mejor el S650 que el S820?, lo de que no esté confirmado que tenga banda 900 para 3G es un poco castaña también no?
 
hola de nuevo, la verdad que no tengo ni idea de ROMs, etc, soy un novato que te cagas en esto de los moviles, tenía pensado comprarlo en etotalk y elegir la opción de que instalen su ROM para que el móvil venga en español, con google play, play store, etc, la cosa es que no se si lo que me comentas del gravitybox es una ROM diferente que debería instalar o sólo un software adicional que podría instalar....

entonces mejor el S650 que el S820?, lo de que no esté confirmado que tenga banda 900 para 3G es un poco castaña también no?
es una apli adicional, y previamente tienes que tener xposed installer (otra apli) y ser root, para que funcione, eso es todo.

Seguro que tienee 3G 900mhz!
 
llevo un mes con es S650 comprado en pandawil y estoy encantado. El GPS funciona perfecto con Sygic, la cámara hace unas fotos estupendas, tengo sim de vodafone y movistar y sin problemas.
Como peros el led de notificación y echo en falta poder ser Root para poner el Titanium backup, a ver si alguno somos capaces de encontrar una pagina donde lo hayan conseguido con expliación facil

S2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba