HILO GENERAL_Lenovo S650

He probado con las opciones que me decis y no consigo ser Root ni con el Framaroot que me instala el SU, ni con el Shuame que lo ejecuto y dice rooteado con exito pero nada.
 
Alguien sabe donde sacar la rom en español con los gapps ya que la del segundo post no funciona el enlace.e visto muchas webs que lo venden con idioma español.entonces de algun sitio se podra bajar la rom.yo lo e comprado del pandawill y lleva chino e ingles.muchas gracias[DOUBLEPOST=1388660115][/DOUBLEPOST]Nadie??
 
Última edición:
Alguien sabe donde sacar la rom en español con los gapps ya que la del segundo post no funciona el enlace.e visto muchas webs que lo venden con idioma español.entonces de algun sitio se podra bajar la rom.yo lo e comprado del pandawill y lleva chino e ingles.muchas gracias[DOUBLEPOST=1388660115][/DOUBLEPOST]Nadie??

He pedido uno de panda y pone que lleva todos los idiomas, lo malo es que tardara mucho en llegar lo pedí el día 2.

Cuando llegue mirare de preparar la ROM original en español.

saludos y paz.
 
Yo lo compre en Pandawil y vino con la versión S650_S119_131014, que es multidioma aunque hay algunos menus sin traducir (en ingles).
Tiene una opción de actualizaciones del sistema y dice que hay una nueva versión, le he dado descargar y esta descargando s650_s903_VIVEROM_01.0_1403_04_ST.ZIP pero algún problema hay pues ha bajado 2 GB (una barbaridad pues pesa 650 MB), no ha terminado y no me deja descargar más. He encontrado este enlace Enlace roto eliminado donde de puede descargar la ROM es cuestión que creo es de Lenovo.

La pagina está en perfecto Chino y no se que hay que hacer para instalarla, pues sigo sin poder ser ROOT

Saludos
 
Última edición por un moderador:
He pedido uno de panda y pone que lleva todos los idiomas, lo malo es que tardara mucho en llegar lo pedí el día 2.

Cuando llegue mirare de preparar la ROM original en español.

saludos y paz.
Perfecto yo tambien lo e comprado en panda y ponia que llevaba ingles y chino.me llega esta semana espero quelleve español sino pues esperare tu rom.gracias
 
Por lo que tengo entendido a @amchacel le llego en inglés y chino, pero la tienda le envió ROM en multilenguaje y forma de cambiar.

@zoyB por casualidad no pedirás el S930.
Estoy a punto de comprarlo en aliexpress, y parece que nadie tiene este modelo. 179 € tienen la culpa.
 
Última edición:
Por lo que tengo entendido a @amchacel le llego en inglés y chino, pero la tienda le envió ROM en multilenguaje y forma de cambiar.

@zoyB por casualidad no pedirás el S930.
Estoy a punto de comprarlo en aliexpress, y parece que nadie tiene este modelo. 179 € tienen la culpa.
Pues lo suyo seria que volviesen a colgar la rom ya que el link del 2 post no va y asi tenerla para gente que la necesitara.saludos a todos
 
Bueno compis decir que ya me a llegado el s650 y me a venido al final con idioma español falta algo por traducir pero bueno.otra cosa me a venido con root y google play instalado y e observado que si lleva led de notificaciones pero solo funciona para carga,llamadas perdidas y mensajes de texto.para el whatsapp no va.si alguien quiere saber algo mas que me pregunte estare encantado de responder.el mobil es una pasada va de lujo y la bateria dura bastante mas de lo que esperaba.seguire probando.saludos
 
Bueno compis decir que ya me a llegado el s650 y me a venido al final con idioma español falta algo por traducir pero bueno.otra cosa me a venido con root y google play instalado y e observado que si lleva led de notificaciones pero solo funciona para carga,llamadas perdidas y mensajes de texto.para el whatsapp no va.si alguien quiere saber algo mas que me pregunte estare encantado de responder.el mobil es una pasada va de lujo y la bateria dura bastante mas de lo que esperaba.seguire probando.saludos
Otro mas,pedido a pandawill,aunque la carcasa trasera me ha llegado arañada,a ver si me dicen algo esta gente.
El movil va de lujo,aunque faltan cosas ppr pulir a nivel de software
Mañana pondre mas impresiones

Enviado desde mi Lenovo S650 usando Tapatalk 2
 
Otro mas,pedido a pandawill,aunque la carcasa trasera me ha llegado arañada,a ver si me dicen algo esta gente.
El movil va de lujo,aunque faltan cosas ppr pulir a nivel de software
Mañana pondre mas impresiones

Enviado desde mi Lenovo S650 usando Tapatalk 2

A mi me llegará en breves otro jejeje. Qué cosas ves que le falten por pulir? Yo no ví nada raro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba