HILO GENERAL_Lenovo S650

podrías poner una imagen del movile uncles para ver lo de las bandas, es un modelo que me gusta mucho, si tuviera lo de la banda 900 me lo pillaba

Pues no puedo porque aún no he conseguido rootear el móvil, está durillo....[DOUBLEPOST=1387280313][/DOUBLEPOST]Si alguien sabe chino que me traduzca por favor, aquí parece que dan un método Enlace roto eliminado[DOUBLEPOST=1387302365][/DOUBLEPOST]Quitando la batería tampoco aclaramos nada, pone esto:
IMG-20131217-WA0011.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues no puedo porque aún no he conseguido rootear el móvil, está durillo....[DOUBLEPOST=1387280313][/DOUBLEPOST]Si alguien sabe chino que me traduzca por favor, aquí parece que dan un método Enlace roto eliminado[DOUBLEPOST=1387302365][/DOUBLEPOST]Quitando la batería tampoco aclaramos nada, pone esto:
IMG-20131217-WA0011.jpg

Buenas compañero. Te pretendía aportar una opción nueva, pero veo que ya andas detrás de ella...lo del Jiake JK10.

El Jiake JK10 tiene un procesador parecido (MTK6582) y ya lo han conseguido rootear. Supongo que este trae el MTK6582m.

Por cierto, para los que dudaban de si este terminal trae banda 900mhz:

Mobile Phones - Lenovo Latest Smartphones | Lenovo UAE

En la página oficial viene bien clarito, a si que supongo que lo que digan otras tiendas chinas estará, como habitualmente, mal.

En muchas páginas viene que tiene 11mm de gordo y cientos de barbaridades también...

De todas formas seguro que lo confirmas con el mobile uncle tools en cuanto le rootees!

PD: Yo también voy a traer un Lenovo como el tuyo :wink:

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Para rootearlo, prueba con este programa de PdaNet (Enlace roto eliminado)
Debes tener los drivers adb. Cuenta cómo te fue.
 
Última edición por un moderador:
También confirmado por 2 vendedores de aliexpress. Soporta WCDMA 900/2100. Al menos la versión WCDMA que venden en china
 
pongo una foto del red rice, la de la izquierda es el original, el de la derecha el fake


Pues me estoy fijando y creo que son las mismas letras que las que pone en el xiaomi, aunque desconozco si significan "900/2100"


[Imagen Externa Rota]:http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=430792&stc=1&d=1387381657[DOUBLEPOST=1387397006][/DOUBLEPOST]la aplicación " framaroot" la has probado???? sirve para rootear con solo ponerla
 
Última edición:
Si si, claro que la he probado, llevo probados infinidad de métodos y nada. Framaroot, eroot, genius root, mtkdroid, ...Y alguno más. Y si, tengo los drivers bien instalados... Yo ya no sé por dónde seguir

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Si si, claro que la he probado, llevo probados infinidad de métodos y nada. Framaroot, eroot, genius root, mtkdroid, ...Y alguno más. Y si, tengo los drivers bien instalados... Yo ya no sé por dónde seguir

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
No dessepeseres tarde o temprano daremos con ello, salduos!
 
podrías probar lo de la banda 900, a ver si pillas otro modelo chinorri sin banda y comparas el 3g en alguna zona sin tanta cobertura
 
podrías probar lo de la banda 900, a ver si pillas otro modelo chinorri sin banda y comparas el 3g en alguna zona sin tanta cobertura

Ha mentido alguna vez lenovo en las bandas? Si su página oficial dice que la lleva, seguro que la lleva. Además, el compañero en cuanto lo tenga root y entre en mobileuncletools lo sabrá, no hace falta hacer ese tipo de pruebas que la mitad de las veces no son reales, por que influyen también cosas como, qué cobertura de otras antenas pueden llegar a ese lugar o incluso la propia sensibilidad de los receptores de cobertura de los moviles.

Mucha agente achaca a que algunos terminales solo poseen banda 2100 a que se queden sin cobertura, y parte de la culpa es que esos terminales...pues no tienen buenas antenas receptoras...y en pueblos donde solo llega cobertura de una antena y precisamente 2100 yo lo he probado, y también se nota lo mismo que comentan otros con la falta de banda 900...me meto dentro de casa, y ya no tengo 3G....y en cambio con otros móviles sí, independiente de la banda que soporten (2100 o 900). Probado en Riaza (Segovia) donde la banda de 3G es 2100mhz para orange. Igual que hace años, unos tenían unos móviles que podían captar cobertura en sitios que otros no. Y probándolo en 2G que todos traen las mismas bandas, igual.

El caso es que las grandes marcas (lenovo, xiaomi, zte y huawei), que ofrecen mejores calidades casi todas soportan 900/2100, es dificil encontrar un modelo de grandes marcas que no tenga banda 900. A mi me ha costado encontrar uno.

Saludos
 
Ufff es difícil elección, yo antes de tener este en la mano sin dudarlo me habría ido a por Xiaomi, sobre el papel tiene mejor procesador, y pantalla. El Lenovo es muy bonito y transmite calidad pero la pantalla después de unos días de uso se nota la peor resolución, también es verdad que yo venía de un S3, y también es verdad que para el uso que yo hago del teléfono ni falta que me hace que sea HD. El Lenovo trae 8 Gb de ROM en vez de 4 del Xiaomi, pero éste último parece que trabaja en la bada de 900MHz 3g y el Lenovo no.

Las fotos la verdad que a mi también me han sorprendido, luego lo mismo tengo la oportunidad de tener en la mano un Cubot GT99, si tengo tiempo hago un par de fotos con cada uno a ver si se nota, el Cubot tiene cámara de 12Mpx.

La batería me ha durado unas 24 horas, le di caña, con las dos SIM puestas, una del curro y la mía personal lo usé bastante, hablo mucho por temas de trabajo y ademas "gusasp", fotos, y en los trayectos de coche estuve probando el Sygic y el radardroid, que por cierto el gps bien, sin problemas aparentes. En fin la duración normal en estos casos pienso yo.

Otro problema del Lenovo es que aún no he conseguido rootearle, y aun hay vestigios chinarros por ahí que me gustaría quitar, aparte de poner el Titanium etc....

A mi me gustaría que fuésemos más con este móvil la verdad, pero he intentado ser objetivo.
Hola , me encanta este teléfono , podría ser el sucesor de mi Lenovo A820 , sé que no hano mucho en casi nada , sólo algo en procesador y mucho en la estética que es lo que me llama de este terminal .
Tiene flash y cámara frontal (A820 no) , pero ¿Tiene led de notificaciones?? Es de lo que más echo en falta en el mío , uso los leds de los botones pero siempre me ha gustado el led de arriba para la carga y las notificaciones....

Dime que lo tiene (el led ) y casi seguro que me lo autoregalo y vendo el A820 jeje..

1 Saludo
 
Sobre que todos los modelos de estas marcas llevan la banda 900 pues si, pero algunos hay que no , como el lenovo P780 ( sin contar las unidades para rusia que son como si no existieran) y es un tremendo fallo que ha hecho que no sea tan popular.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba