HILO GENERAL_Lenovo S650

Termino de configurarlo a mi gusto.
He tenido que poner la rom de javum, porque la original 113, no he podido rootearla. Probaré mañana. A ver si te llega pronto.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk

Sip, pero no hace falta ni que la cambies, tienes el update de Javum también instalable desde TWRP. y ya queda ultima versión y fetén. Saludos
 
Gracias SKORPIO despues de darle muchas vueltas lo conseguí.
Tengo un cacho móvil en español , ahora a sacarle el mayor jugo.
Carlos
 
Gracias SKORPIO por esas aclaraciones tan sencillas para cambiar a S650_ROW_S112_131128_mod_by_javum , al ejecutar flashtool/download ha pasado 1/2 hora y el porcentaje de descarga no se ha movido del 0% por lo que he tenido que detenerlo. ¿Algún consejo?
Gracias
 
Gracias SKORPIO por esas aclaraciones tan sencillas para cambiar a S650_ROW_S112_131128_mod_by_javum , al ejecutar flashtool/download ha pasado 1/2 hora y el porcentaje de descarga no se ha movido del 0% por lo que he tenido que detenerlo. ¿Algún consejo?
Gracias

Si estás en Windows XP o Windows 7, te faltan los drivers. Si estás en Windows 8, no puedo ayudarte porque no uso ese sistema.

Saludos
 
Mi unidad de momento va perfecta, estoy esperando 2 mas de los "low cost", que me encargaron mis compañeros de trabajo. Ya veremos...
 
Crucemos dedos, salduos
Pero entonces que es lo que pensais que ocurre??

Que lenovo sacó primero a la calle, teléfonos bien acabados, y ahora está sacando el mismo modelo, pero con terminaciones peores, y que está dando problemas??
No se, no se, me resulta raro, no??
Saludos,
 
Pero entonces que es lo que pensais que ocurre??

Que lenovo sacó primero a la calle, teléfonos bien acabados, y ahora está sacando el mismo modelo, pero con terminaciones peores, y que está dando problemas??
No se, no se, me resulta raro, no??
Saludos,

Es raro de cojones, y de hecho, he desomtando el peor de los lneovo s650 que tengo y está muy bien ensamblado y cuidado, se notan que la calidad de fabracación es buenísima, nada en comparación con otros teléfonos que he desmontado..Jiayus, Star...y mierdas varias....este estde losbuenos parece un zte, algo peor que un Huawei y Xiaomi, pero muy bien.

Yo creo que se ha vendido tanto este modelo, que tienen grandísimas tiradas y los vendedores de la tiendas de shenzen, no tendrán tiempo de mandar tantos a la garantía de Lenovo, Los que devuelven los que lo compran allí, les bajan el precio ajustandolo a precio para ellos no perder, y lo revenden a otros, que los compran muy baratos, y pueden exportarlos a esos precios tiraos...

Es decir, es de segunda mano, y de hecho uno de los chinos me dijo, ojo con los lenovo s650 baratos...pueden ser de segunda mano...

Ya sabéis, segudna mano no implica que el movil se note como dañado ni como nada, porque si el pive lo compra lo prueba ve problema, a la tiedna volando, le dan otro y con ese 'malo' pues lo que he contado.

Es mi película, pero no sé...a mi me encaja
 
Yo no se que pensar, pero dudo mucho que una marca como Lenovo recurra a estas triquiñuelas, la verdad...
Me refiero a dar la miel y luego la hiel en un mismo modelo.
Me inclino a pensar que la bajada de precio es mas debida a la salida de nuevos modelos de Lenovo y a sobre stocks. Y los problemas que van surgiendo tendrian explicacion por la cantidad de unidades que estan en manos de miles de usuarios. Era de extrañar que un modelo, aunque sea Lenovo, de 100€ no tuviera ni una sola pega...
La cantidad de unidades vendidas y el tiempo, hace que veamos la realidad, para bien o para mal no solo de este, sino de cualquier modelo.
 
Es raro de cojones, y de hecho, he desomtando el peor de los lneovo s650 que tengo y está muy bien ensamblado y cuidado, se notan que la calidad de fabracación es buenísima, nada en comparación con otros teléfonos que he desmontado..Jiayus, Star...y mierdas varias....este estde losbuenos parece un zte, algo peor que un Huawei y Xiaomi, pero muy bien.

Yo creo que se ha vendido tanto este modelo, que tienen grandísimas tiradas y los vendedores de la tiendas de shenzen, no tendrán tiempo de mandar tantos a la garantía de Lenovo, Los que devuelven los que lo compran allí, les bajan el precio ajustandolo a precio para ellos no perder, y lo revenden a otros, que los compran muy baratos, y pueden exportarlos a esos precios tiraos...

Es decir, es de segunda mano, y de hecho uno de los chinos me dijo, ojo con los lenovo s650 baratos...pueden ser de segunda mano...

Ya sabéis, segudna mano no implica que el movil se note como dañado ni como nada, porque si el pive lo compra lo prueba ve problema, a la tiedna volando, le dan otro y con ese 'malo' pues lo que he contado.

Es mi película, pero no sé...a mi me encaja
Yo no se que pensar.... hay vendedores (varios) en Aliexpress , algunos muy fiables como Golway que tienen stock de cientos de ellos , con fotos , no pueden ser devoluciones todos , algun vendedor va a llegar a las mil unidades vendidas , demasiadas cantidades defectuosas...
Puede ser que Lenovo haya tirado stock de más con ese modelo fabricando este modelo y ahora crea que no se puedan vender si sacan otro modelo y estén bajando para poder eliminar stock y vender otros modelos y no quedarse atrás de otros fabricantes ??
Joer , la verdad es que yo compré dos Lenovo A820 y tuve que devolver uno con avería de pantalla en 24 horas , así que estos que salen chungos pueden ser simplemente estadística negativa superior a otros modelos y no una maquinación de vendedores o una gran estafa de Lenovo , es que somos muy mal pensados...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba