HILO GENERAL_Lenovo S650

En Ajustes/Configuracion/Perfiles de audio/General tienes el botón de activar/desactivar el audio de encendido.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk

Vaya!!
Y yo buscando en carpetas y subcarpetas

Muchas gracias @Quilon

Por cierto, parece que va a ser real kitkat en nuestro terminal.

Saludos
Enviado desde un S650
 
De dos que pedí, me ha llegado el plata. Tiempo récord: pago 24 marzo, sale el 29 y llega ayer, 4 abril. Singapore post, Ali, ET... Rusos multilenguaje y con 3G.
Aplicaciones útiles, sin mucha ‘basurilla' e incluida PlayStore.
Conectando Wifi ha localizado la de un vecino, pared cin pared y con buena señal, aunque no he conectado porque no es mi wifi.

En principio, sin problemas aparentes... Si observo extraños, comentaría.

Una salvedad:
Al usar la conexión 3G, me ha saltado en la barra de notificaciones una ‘System Update'. La he ‘deslizado' para hacerla desaparecer, suponiendo (no sé si me equivoco) que si pico en ella me actualizaría el firmware al ‘Chininglish' de Lenovo ¿Es así? Si lo es: ¿Cómo podría evitar que vuelva a saltar esta actualización?

El teléfono es para una amiga y no me gustaría que aceptase la actualización por accidente y se le pusiese hasta arriba de chinadas, perdiendo playstore y condenándola al ‘ladrillismo'.

Gracias. :smile:
 
De dos que pedí, me ha llegado el plata. Tiempo récord: pago 24 marzo, sale el 29 y llega ayer, 4 abril. Singapore post, Ali, ET... Rusos multilenguaje y con 3G.
Aplicaciones útiles, sin mucha ‘basurilla' e incluida PlayStore.
Conectando Wifi ha localizado la de un vecino, pared cin pared y con buena señal, aunque no he conectado porque no es mi wifi.

En principio, sin problemas aparentes... Si observo extraños, comentaría.

Una salvedad:
Al usar la conexión 3G, me ha saltado en la barra de notificaciones una ‘System Update'. La he ‘deslizado' para hacerla desaparecer, suponiendo (no sé si me equivoco) que si pico en ella me actualizaría el firmware al ‘Chininglish' de Lenovo ¿Es así? Si lo es: ¿Cómo podría evitar que vuelva a saltar esta actualización?

El teléfono es para una amiga y no me gustaría que aceptase la actualización por accidente y se le pusiese hasta arriba de chinadas, perdiendo playstore y condenándola al ‘ladrillismo'.

Gracias. :blush:

Debes mirar que compilación lleva si es una ROW puedes actualizar sin problemas, si lleva la S119 es la china y deberías cambiar la ROM antes de dárselo a tu amiga.

saludos y paz.
 
De dos que pedí, me ha llegado el plata. Tiempo récord: pago 24 marzo, sale el 29 y llega ayer, 4 abril. Singapore post, Ali, ET... Rusos multilenguaje y con 3G.
Aplicaciones útiles, sin mucha ‘basurilla' e incluida PlayStore.
Conectando Wifi ha localizado la de un vecino, pared cin pared y con buena señal, aunque no he conectado porque no es mi wifi.

En principio, sin problemas aparentes... Si observo extraños, comentaría.

Una salvedad:
Al usar la conexión 3G, me ha saltado en la barra de notificaciones una ‘System Update'. La he ‘deslizado' para hacerla desaparecer, suponiendo (no sé si me equivoco) que si pico en ella me actualizaría el firmware al ‘Chininglish' de Lenovo ¿Es así? Si lo es: ¿Cómo podría evitar que vuelva a saltar esta actualización?

El teléfono es para una amiga y no me gustaría que aceptase la actualización por accidente y se le pusiese hasta arriba de chinadas, perdiendo playstore y condenándola al ‘ladrillismo'.

Gracias. :smile:
Que ROM te trae exactamente?
Si es la ROW puedes actualizar sin problemas, y si es la China traducida si actualizas pierdes el poco español que traiga.
Cuentanos.

Enviado desde mi Amazon Tate mediante Tapatalk
 
Hola buenas, soy nuevo por aquí y me moría de ganas de escribiros mi experiencia, gracias a este hilo me decidí por el Lenovo s650, quería un móvil de una marca reconocida y con unas características medias, al final me decidí por este, lo he comprado medio barato (120€) en Antelife y enviado por SingapurePost, sin problema alguno, lo recomiendo plenamente.
Cuando lo recibí me pareció bastante grande, son un tío con manazas y se me escurre, el perfil angulado de las esquinas lo estiliza pero es terrible a la hora de poder sujetarlo bien (menos mal que no me dio por escoger un modelo de 5") La calidad de construcción es buena, me encanta la textura de la tapa posterior y en general no tengo queja alguna, me gusta este movil.
Los problemas han venido por mi torpeza inicial, venia en español/inglés, con tienda google y no quería complicarme la vida... hasta que se me fue el dedo cuando el movil me preguntó si lo quería actualizar.... craso error, sin comerlo ni beberlo me encontré con un ladrillo infumable chino/english... con una tienda de apps en chino y la mayoría de los servicios en perfecto mandarín... insufrible, lo mismo que el "lenovo launch" y su "lenovo shield" o como se diga, que hacían todo intento de hacer algo una experiencia aterradora... una vez más me ayudásteis y (gracias skorpio) dándome una vuelta por el foro dí con la solución... no a la primera por supuesto pero puedo confirmar que el flashtools funciona bien en windows 8.1, hay que reinstalar los drivers un par de veces y actualizar el firmware, como ya han comentado por aquí y un poco de juego de muñeca para conectar el cable usb al darle al download, ni muy pronto ni muy tarde, pero ya tengo un móvil perfectamente operativo y 'me gusta mucho!
¿Problemas? la cobertura es buena, el wifi va genial (la pegatina de detrás de la tapa es la antena, ojo con eso) es razonalemente ágil (quité el antitodo que trae por defecto, el que tiene un icono que parece un "blue cyclone" que me traía por la calle de la amargura y lo substituí por el avast, más ágil y menos tostón) tiene razón el que se queja de la vibración, es un poco flojete, pero tampoco es demasiado grave... lo que veía mal desde el principio es el giro automático de la pantalla, va mal, ya hice un par de pruebas y son los sensores, bajé un nivel y si tengo que poner unas estanterías fiándome de él... por no hablar de la brújula... esto es lo que me tiene mosqueado, juraría que al principio sí funcionaba ¿pueden ser los drivers? ¿qué creeis que puede ser? no es algo que me importe mucho y me apetece poco devolverlo por garantía, si alguien tiene una solución le agradecería que me lo contase, no me importa meterle mano, soy bastante manitas pero me gustaría un asesoramiento de alguien que sepa antes de operar a corazón abierto :-D
 
Última edición:
Debes mirar que compilación lleva si es una ROW puedes actualizar sin problemas, si lleva la S119 es la china y deberías cambiar la ROM antes de dárselo a tu amiga.

saludos y paz.
@Imilu y @zoyB, gracias.

Mi amiga ya lo tiene, cin la advertencia de no aceptar la actualización.

Mañana podré ver qué versión trae y comento.
 
Hola buenas, soy nuevo por aquí y me moría de ganas de escribiros mi experiencia, gracias a este hilo me decidí por el Lenovo s650, quería un móvil de una marca reconocida y con unas características medias, al final me decidí por este, lo he comprado medio barato (120€) en Antelife y enviado por SingapurePost, sin problema alguno, lo recomiendo plenamente.
Cuando lo recibí me pareció bastante grande, son un tío con manazas y se me escurre, el perfil angulado de las esquinas lo estiliza pero es terrible a la hora de poder sujetarlo bien (menos mal que no me dio por escoger un modelo de 5") La calidad de construcción es buena, me encanta la textura de la tapa posterior y en general no tengo queja alguna, me gusta este movil.
Los problemas han venido por mi torpeza inicial, venia en español/inglés, con tienda google y no quería complicarme la vida... hasta que se me fue el dedo cuando el movil me preguntó si lo quería actualizar.... craso error, sin comerlo ni beberlo me encontré con un ladrillo infumable chino/english... con una tienda de apps en chino y la mayoría de los servicios en perfecto mandarín... insufrible, lo mismo que el "lenovo launch" y su "lenovo shield" o como se diga, que hacían todo intento de hacer algo una experiencia aterradora... una vez más me ayudásteis y (gracias skorpio) dándome una vuelta por el foro dí con la solución... no a la primera por supuesto pero puedo confirmar que el flashtools funciona bien en windows 8.1, hay que reinstalar los drivers un par de veces y actualizar el firmware, como ya han comentado por aquí y un poco de juego de muñeca para conectar el cable usb al darle al download, ni muy pronto ni muy tarde, pero ya tengo un móvil perfectamente operativo y 'me gusta mucho!
¿Problemas? la cobertura es buena, el wifi va genial (la pegatina de detrás de la tapa es la antena, ojo con eso) es razonalemente ágil (quité el antitodo que trae por defecto, el que tiene un icono que parece un "blue cyclone" que me traía por la calle de la amargura y lo substituí por el avast, más ágil y menos tostón) tiene razón el que se queja de la vibración, es un poco flojete, pero tampoco es demasiado grave... lo que veía mal desde el principio es el giro automático de la pantalla, va mal, ya hice un par de pruebas y son los sensores, bajé un nivel y si tengo que poner unas estanterías fiándome de él... por no hablar de la brújula... esto es lo que me tiene mosqueado, juraría que al principio sí funcionaba ¿pueden ser los drivers? ¿qué creeis que puede ser? no es algo que me importe mucho y me apetece poco devolverlo por garantía, si alguien tiene una solución le agradecería que me lo contase, no me importa meterle mano, soy bastante manitas pero me gustaría un asesoramiento de alguien que sepa antes de operar a corazón abierto :-D

Este teléfono no tiene brújula, a si que es imposible que te funcione en alguna ocasión. Saludos
 
Ostras troll_sg, no sé cómo funciona la brujula en estos cacharros, es decir, no sé si funciona con el acelerómetro de tres ejes o si tienen que llevar algún tipo de sensor magnético, que ya me imagino yo que sí, en todo caso yo me refiero al acelerómetro, que impide que la pantalla gire cuando debe (por no hablar ya de lo del nivel y las estanterías :smile: no, ahora en serio, no me pareció que funcionara mal al principio, pero ya noté que iba mal en la actualización... por no hablar ya de lo que llevo puesto, el row_s112 de javum ¿ha habido alguien que se queje de lo mismo? no lo he podido localizar, como siempre, toda ayuda es bienvenida, muchas gracias.
 
Ostras troll_sg, no sé cómo funciona la brujula en estos cacharros, es decir, no sé si funciona con el acelerómetro de tres ejes o si tienen que llevar algún tipo de sensor magnético, que ya me imagino yo que sí, en todo caso yo me refiero al acelerómetro, que impide que la pantalla gire cuando debe (por no hablar ya de lo del nivel y las estanterías :blush: no, ahora en serio, no me pareció que funcionara mal al principio, pero ya noté que iba mal en la actualización... por no hablar ya de lo que llevo puesto, el row_s112 de javum ¿ha habido alguien que se queje de lo mismo? no lo he podido localizar, como siempre, toda ayuda es bienvenida, muchas gracias.

La brújula funciona con el e-compass, es un elemento de hardware, por tanto si el teléfono no incorpora ese elemento, no tiene brújula, y no funcionará el direccionamiento de la posición en el maps o cualqier apli de brújula. En cuanto al acelerómetro de tres ejes, si no te funciona bien, es porque una de las tres direcciones no va bien. Y sí, afecta a la rotación, que usa ese sensor para rotar la pantalla. Seguramente sea debido a una mala instalación de la ROM, prueba a flashearla de nuevo con la opción 'upgrade' del flashtools, y después instala el .zip del update 113 desde el twrp.

A mi me ha pasado eso qeu comentas del mal funcioamineto de los acelerometros al restaurar desde twrp backups...que no recomiendo hacer desde ya...

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba