HILO GENERAL_Lenovo S650

Muchas gracias Troll, eso haré, me inquietaba que el problema fuera de hardware realmente, si te ha pasado antes y lo has podido arreglar me da esperanzas :-D

Me ha pasado una cosa muy curiosa, como no encontraba un hilo directo donde localizar la actualización s113, soy muy novato y tengo muy poca paciencia... pues he tirado por la calle de en medio, me he registrado en el foro ruso y me he bajado la rom 113 pero... hay dos:
1: S650_ROW_S112_131128_mod_by_javum, ...............................................de 428Mb
2: S650_ROW_S112_131128_TO_S650_ROW_S113_131226_javum, ....... de 41Mb

Ademas, el primero es un 7z por lo que entiendo que no se puede meter directamente ¿interpreto bien si creo que el primero es una instalación limpia que descomprimir en el pc y actualizar por flashtools y el segundo es una actualización a partir del S112 y puedo actualizar directamente desde el móvil, twrp mediante? No me aclaro, gracias por adelantado.
 
Última edición:
Sip, una lástima, pero por ese precio...sq que podemos pedir..

Sip, es una pena, no creo que sea una cuestión de precios, creo haber visto móviles más baratos que lo integran, no es algo que me importe demasiado, efectivamente el precio ha sido algo determinante en la compra de este móvil, si solo pierdo la brújula pues me vale, en todo caso estoy bastante contento con él, no te digo ya si arreglo lo del acelerómetro :-D
 
Me ha pasado una cosa muy curiosa, como no encontraba un hilo directo donde localizar la actualización s113, soy muy novato y tengo muy poca paciencia... pues he tirado por la calle de en medio, me he registrado en el foro ruso y me he bajado la rom 113 pero... hay dos:
1: S650_ROW_S112_131128_mod_by_javum, ...............................................de 428Mb
2: S650_ROW_S112_131128_TO_S650_ROW_S113_131226_javum, ....... de 41Mb

Ademas, el primero es un 7z por lo que entiendo que no se puede meter directamente ¿interpreto bien si creo que el primero es una instalación limpia que descomprimir en el pc y actualizar por flashtools y el segundo es una actualización a partir del S112 y puedo actualizar directamente desde el móvil, twrp mediante? No me aclaro, gracias por adelantado.

Así es, la primera es la versión 112, para ponerla con flash tools, y la segunda la actualización a la 113, para ponerla con recovery.

Saludos

Enviado desde un S650
 
Sip, es una pena, no creo que sea una cuestión de precios, creo haber visto móviles más baratos que lo integran, no es algo que me importe demasiado, efectivamente el precio ha sido algo determinante en la compra de este móvil, si solo pierdo la brújula pues me vale, en todo caso estoy bastante contento con él, no te digo ya si arreglo lo del acelerómetro :-D

Claro que puede haber moviles más baratos que lo incluyan, pero qizás esos mismos te rebajan el precio en muchas otras cosas que....son necesarias, como por ejemplo la calidad.
 
Así es, la primera es la versión 112, para ponerla con flash tools, y la segunda la actualización a la 113, para ponerla con recovery.

Saludos

Enviado desde un S650

Muchas gracias Maple, era lo que imaginaba, ya hice la actualización del firmware que me recomendó Troll y ya actualice a S113, de momento todo bien, se realiza el giro de pantalla (que era lo que me preocupaba) pero no termina de ir fino, de repente es que es así, de momento lo dejo por hoy, que es domingo y hay más cosas que hacer con este sol :-D
 
Claro que puede haber moviles más baratos que lo incluyan, pero qizás esos mismos te rebajan el precio en muchas otras cosas que....son necesarias, como por ejemplo la calidad.

Por eso no me quejo de la falta de brújula, y la razón por la que escogí este Lenovo, marca conocida (al menos para mi) buena relación calidad/precio y características razonables :-D
 
Por cierto, el acelerómetro sigue haciendo de las suyas, al menos ahora gira cuando mueves el móvil a posición horizontal, pero no vuelve cuando lo coloco de nuevo en vertical, es como si estuviera calibrado con una desviación de 45°... en fin, a ver si mas adelante encuentro otra solución, muchas gracias por vuestras respuestas, un saludo.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Jarrrlll.... parece que estoy monopolizando este hilo, perdonad pero aparte de impaciente soy un poco maníaco, lo del acelerómetro me estaba comiendo la cabeza pero tenía pensado dejarlo para más adelante, de repente y trasteando con el tapatalk aparecen una serie de hilos y el primero resulta ser este:

https://www.movilesdualsim.com/tema...res-de-proximidad-y-acelerometro-chino.54861/

Por alguna razón el hilo parece roto (te dirige a una página 31 cuando el enlace es para la 34) en todo caso me dió tiempo para recuperar el nombre del video aludido que es este:


¿Sabéis qué...? ¡¡¡Arreglado!!! ya tengo el acelerómetro como Dios manda :-D
 
Última edición por un moderador:
Jarrrlll.... parece que estoy monopolizando este hilo, perdonad pero aparte de impaciente soy un poco maníaco, lo del acelerómetro me estaba comiendo la cabeza pero tenía pensado dejarlo para más adelante, de repente y trasteando con el tapatalk aparecen una serie de hilos y el primero resulta ser este:

https://www.movilesdualsim.com/tema...res-de-proximidad-y-acelerometro-chino.54861/

Por alguna razón el hilo parece roto (te dirige a una página 31 cuando el enlace es para la 34) en todo caso me dió tiempo para recuperar el nombre del video aludido que es este:


¿Sabéis qué...? ¡¡¡Arreglado!!! ya tengo el acelerómetro como Dios manda :-D
Lo arreglaste? Cuentanos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias troll, como comentaba ayer, andaba con la mosca detrás de la oreja porque el acelerómetro no parecía que no funcionara, si no que estaba mal calibrado, pero he de reconocer que la solución cayó del cielo, sin buscarlo apareció ese hilo del que tiré hasta llegar a ese vídeo que colgaron en el foro ruso, en el se ve como recalibran un a850, se trata de meterse en el móvil en modo "ingeniero" por supuesto el menú esta en perfecto mandarín, pero después de ver el vídeo varias veces me animé, como suele pasar con los móviles chinos, el menú era exactamente igual, lo puse encima de una mesa, accedí al menú, tecleé de memoria como si fuera una combinación, en algún momento se calibraba el sensor de proximidad (aparentemente otro de los problemas del móvil) y después se accede a otro menú en el que aparecen tres datos, que podían ser similares a los ejes x, y, z de los vectores de posición, en el mío uno de ellos no estaba a cero (a cero no había ninguno pero uno de ellos, el equivalente a la posición x supongo, la diferencia era notable) bajas hasta la última posición, le dí al botón de "casa" un par de veces, se pone azul, amarillo, azul, amarillo... et... voila! los tres ejes a cero, acelerómetro calibrado y pantalla funcionando :blush:

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas.

Ya llevo unos días con la S650_ROW_S112_131128_mod_by_javum

Tengo que decir que es muy chula. He encontrado algo de chino al entrar al reproductor de música.

Estoy encantado con el teléfono. Encantadísimo.

Lo único que yo he visto como una pega es que ahora el móvil en vibración encima de una mesa no te enteras de que vibra. Para mi es una putada porque claro, cómo dejas el móvil con sonido en el curro, como tengas una jornada de whatsapps un poco movidita, da un poco el cante. No sé si se puede aumentar la potencia de vibración... Investigaré.

Luego también tuve un problemilla por ser de yoigo, que cuando coge las redes movistar me ponía que era roaming y me bloquea el internet, me pide autorización en las llamadas. Así que le he dado barra libre al móvil, ya veremos si no me llevo un susto algún día con la factura.

Buena semana para todos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba