HILO GENERAL_Lenovo S650

Buenas.

Ya llevo unos días con la S650_ROW_S112_131128_mod_by_javum

Tengo que decir que es muy chula. He encontrado algo de chino al entrar al reproductor de música.

Estoy encantado con el teléfono. Encantadísimo.

Lo único que yo he visto como una pega es que ahora el móvil en vibración encima de una mesa no te enteras de que vibra. Para mi es una putada porque claro, cómo dejas el móvil con sonido en el curro, como tengas una jornada de whatsapps un poco movidita, da un poco el cante. No sé si se puede aumentar la potencia de vibración... Investigaré.

Luego también tuve un problemilla por ser de yoigo, que cuando coge las redes movistar me ponía que era roaming y me bloquea el internet, me pide autorización en las llamadas. Así que le he dado barra libre al móvil, ya veremos si no me llevo un susto algún día con la factura.

Buena semana para todos

Buenos días sergiopvalero, sí, el móvil es muy chulo y uno de sus puntos débiles es la vibración, pero me temo que poco vas a poder hacer, basicamente un vibrador es un motor pegado a un volante de inercia, y la potencia del mismo depende de dos factores, el tamaño del volante (ahí no vas a poder hacer nada, viene de fábrica) y la frecuencia o revoluciones por minuto a las que gira el motor, normalmente no se puede hacer nada aquí tampoco, los controladores del mismo suelen ser del tipo "on/off" y su frecuencia suele venir fijada ya de fábrica, pero aun el caso de que sí se pudiera (yo de estos chinos me lo espero ya todo) e incluyera algún tipo de potenciómetro que se pudiera configurar, no te lo recomiendo, normalmente aumenta el consumo muchísimo y en los móviles se traduce en una reducción drástica de la duración de la batería. Si es importante para tí estar al tanto del whatsapp te recomiendo que busques en el foro una app que habilita los avisos por led, espero haberte ayudado, saludos :-D

Con respecto a lo del roaming... llama a Yoigo por si acaso, tampoco se trata de esperar un mes a ver si te van a meter un palo o no ¿no?
 
Última edición:
Gracias, PeDeGe

Ya hablé con los de Yoigo. Estaba en el pueblo de la mujer y en su lenovo nunca había tenido problemas y llego con el mío y zás. Me dijeron eso, que confirmara todo... Además, he mirado en miyoigo y sale todo ok.

Pues he probado un par de aplicaciones para lo de la vibración y nada... Ahora voy a probar a ver si con alguna chapita o algo, al vibrar se oye algo... Es que el silbidito del whatsapp... La cosa es no tener que mirar si me ha llegado con el led de notificaciones(que tengo pendiente instalarlo), sino que cuando me llegue notarlo de una manera discreta. Que da un poco el cante con gente en la oficina.
 
Buenas: Acabo de comprar el Lenovo s650, tengo una version de BaseBand V11 y Buid Number S119. Funciona todo ok, tengo el lenguaje en ingles y perfecto, solo un problema, es que cando me llama un contacto y este está guardado con el prefijo +34, no es reconocido y aparece el número sin ser reconocido el contacto. He probado a quitar el +34 a uno de estos contactos y si que lo reconoce. Alguno sabría decir que ocurre y si tiene solución

saludos y gracias
 
Una pregunta. En la versión de Javum (no sé si en el resto) salen un par de carpetas, una de Google y otra de Herramientas. Hay alguna manera de crear una vacía para llenar y agrupar aplicaciones como yo quiera?
 
Una pregunta. En la versión de Javum (no sé si en el resto) salen un par de carpetas, una de Google y otra de Herramientas. Hay alguna manera de crear una vacía para llenar y agrupar aplicaciones como yo quiera?
SI.. no tienes más que dejar caer una aplicación encima de otro y se crea una carpeta que puedes editar el nombre y añadir mas apks..
1 Saludo
 
SI.. no tienes más que dejar caer una aplicación encima de otro y se crea una carpeta que puedes editar el nombre y añadir mas apks..
1 Saludo

Eso de dejar caer suena tan bien, si dejo caer un lenovo encima de otro también se crea una carpeta? Eso tiene que ser magia :tearsofjoy:D
 
SI.. no tienes más que dejar caer una aplicación encima de otro y se crea una carpeta que puedes editar el nombre y añadir mas apks..
1 Saludo

Eso ya lo había probado y no me funciona...ba

La cosa es insistir, porque cuando movía una se iba al hueco que dejaba la otra...

Ahora ya lo tengo, gracias!
 
Una duda!! Tengo el 112 de javum y quiero meter el 113 por recovery, antes de instalarlo, debo hacer wipe de algo???? (me está dando fallo si lo hago)
 
Ya lo tengo aqui!!! 14 dias justos. Preparaos que soy muy inutil y voy a intentar instalar la de Javum

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
Buenas, ya está en la javum 112, descargando los 40mb de la 113 a ver si se actualizar.

Una cosilla, no consigo poder acceder a la memoria interna del móvil desde el pc, solo a la sdcard.

A ver si podeis echarme un cable.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba