HILO GENERAL_Lenovo S650

Una de las ROM que has probado te requiere otros drivers, además de cambiarte las particiones. Cual es la última que tenias?

Pues es una de las cosas que me temo, pero a saber que drivers..

La ultima vez que funcionó por flashtools fue haciendo pruebas para una rom aosp, desde entonces, bye bye.

Y no solo no lo reconoce el usb, que además la cámara sale del revés, instale lo que instale, formatee lo que formatee
 
@trol_sg Elimina todos los drivers instalados en tu PC, y prueba a conectarlo sin batería y ya sabes siendo rápido, boton derecho y se lo vuelves a poner. Prueba sino con batería y encendido por si la ROM te sugiere algún driver. Suerte.
Sería importante saber que ROM ha provocado todo esto.
 
@trol_sg Elimina todos los drivers instalados en tu PC, y prueba a conectarlo sin batería y ya sabes siendo rápido, boton derecho y se lo vuelves a poner. Prueba sino con batería y encendido por si la ROM te sugiere algún driver. Suerte.
Sería importante saber que ROM ha provocado todo esto.

He probado lo que comentas, incluso varios PC con win 7 y win xp, pero nada, se ve que necesita algunos drivers en concreto como el s650, que no basta con enchufarle al PC para poderle flashear.

Pues hay dos posibles fuentes de fallo que lo han podido provocar:

- Las roms que probamos.
- Los backups que restauraba que alguno de los que restauré estaba corrupto. Ya que hoy mismo me he dado cuenta de que en TWRP recovery tenía deshabilitada la verificación md5...a si que mal rollo.

Saludos y gracias
 
He probado lo que comentas, incluso varios PC con win 7 y win xp, pero nada, se ve que necesita algunos drivers en concreto como el s650, que no basta con enchufarle al PC para poderle flashear.

Pues hay dos posibles fuentes de fallo que lo han podido provocar:

- Las roms que probamos.
- Los backups que restauraba que alguno de los que restauré estaba corrupto. Ya que hoy mismo me he dado cuenta de que en TWRP recovery tenía deshabilitada la verificación md5...a si que mal rollo.

Saludos y gracias
Algún alma caritativa que tenga un backup de cualquier ROM original si puede que te la pase, para restaurar por recovery. Suerte.
 
Algún alma caritativa que tenga un backup de cualquier ROM original si puede que te la pase, para restaurar por recovery. Suerte.

Si tengo al menos 5 s650 en casa, y lo he intentado con twrp pero no restaura.

De hecho el restaurar un backup de uno a otro causa errores, lo tengo comprobado.

Me falta probar con cwm, lo haré así a ver.

Gracias
 
Si tengo al menos 5 s650 en casa, y lo he intentado con twrp pero no restaura.

De hecho el restaurar un backup de uno a otro causa errores, lo tengo comprobado.

Me falta probar con cwm, lo haré así a ver.

Gracias
Suerte.
Lo peor que tiene este móvil es el tema de las particiones, recuerdo con el ZTE v970 con un update por recovery se corregía. Que si sdcar0 ,sdcard1, storage, sdcard, las aplicaciones no saben ni a donde ir. Haces un backup de aplicaciones y como no le pongas la ruta, al final no sabes donde está.
Ya nos contarás.
 
@trol_sg ¿lo solucionastes?
Un saludo.

Qué va macho, voy con ello ahora, a ver si hay suerte.

Gracias por el interés.[DOUBLEPOST=1397658021][/DOUBLEPOST]Nada señores, de nuevo las pruebas fallidas.

No consigo arreglar este s650.

Al menos he averiguado una cosa. CWM restaura mejor un backup que TWRP que fuciona fatal.

Alguna idea más antes de que me llegue el cable para probar el test point?
 
Última edición:
Hola. Me pide mi Lenovo s650 actualizar ContacManager me pregunto si habrá algún problema por ello. Lo tengo rooteado con s119 china, y no hace más que pedírmelo el móvil. Muchas gracias.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Hola. Me pide mi Lenovo s650 actualizar ContacManager me pregunto si habrá algún problema por ello. Lo tengo rooteado con s119 china, y no hace más que pedírmelo el móvil. Muchas gracias.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk

En teoria no debes de tener problemas.

Si los hubiera, entras en ajustes, aplicaciones, seleccionas la aplicacion y entrando dentro verás que te pone desisntalar actualizacion.

UN saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba