HILO GENERAL_Lenovo S650

sigo dudando entre este y el red rice
cual cogeriais aunque imagino jeje

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
Hace varias horas recibí la notificación de que mi paquete ya había llegado a México y en varios días ya lo recibiré, ¿En sí qué es lo que necesito hacer para poder tener el recovery funcionando bien para poder flashear la rom AOSP que han subido a este foro? O para probar la rom Kitkat que han subido aunque no han puesto capturas ni benchmarks para conocerla mejor, he leído que son muchos problemas con el tema de las particiones por eso es que tengo dudas, muchas gracias de antemano.
 
sigo dudando entre este y el red rice
cual cogeriais aunque imagino jeje

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Yo he tenido los dos y no lo dudo ..LENOVO
Porqué?? Pues tema estético , de confianza de marca y muy buena cámara en el Lenovo , no sólo cuentan los megapixeles..botones iluminados en RR no , Lenovo si... procesador mas eficiente , no sé el RR supera en pixeles de pantalla (pero yo no lo noto) , banda 3G que tampoco noto y nada más..
Mi elección es clara Lenovo , además de ahorrarte unos euros
Salu2
 
Hace varias horas recibí la notificación de que mi paquete ya había llegado a México y en varios días ya lo recibiré, ¿En sí qué es lo que necesito hacer para poder tener el recovery funcionando bien para poder flashear la rom AOSP que han subido a este foro? O para probar la rom Kitkat que han subido aunque no han puesto capturas ni benchmarks para conocerla mejor, he leído que son muchos problemas con el tema de las particiones por eso es que tengo dudas, muchas gracias de antemano.
La kitkat esta verde , yo no la pondría , sólo tiene inglés aparte de otros problemas como tener que poner una version china para actualizar ..... .
Para poder probar la AOSP sólo necesitas tener una versión ROW (lo verás cuando te llegue) y un recovery , que si no tiene , lo puedes poner con flashtool , revisa el tema de este foro
Un saludo
 
Yo he tenido los dos y no lo dudo ..LENOVO
Porqué?? Pues tema estético , de confianza de marca y muy buena cámara en el Lenovo , no sólo cuentan los megapixeles..botones iluminados en RR no , Lenovo si... procesador mas eficiente , no sé el RR supera en pixeles de pantalla (pero yo no lo noto) , banda 3G que tampoco noto y nada más..
Mi elección es clara Lenovo , además de ahorrarte unos euros
Salu2
deacuerdo contigo excepto el precio el RR ha bajado ya por debajo de los 160$ empieza a ser un buen precio.
y en la banda 900 ,
en ciudad y dependiendo de zonas se estan instalando cada vez mas antenas por que en el interior de algunos edificios no llega bien la 2100
Si no fuese por eso mi eleccion era clara
Por cierto en marca xiaomi un peldaño por encima o igual nunca por debajo
saludos

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
deacuerdo contigo excepto el precio el RR ha bajado ya por debajo de los 160$ empieza a ser un buen precio y en la banda 900
en ciudad y dependiendo de zonas se estan instalando cada vez mas por que en el interios de algunos los edificios no llega bien la 2100
Si no fuese por eso mi eleccion era clara
Por cierto en marca xiaomi un peldaño por encima o igual nunca por debajo
saludos

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Aún así la diferencia aún es grande, en precio, saludos.
 
deacuerdo contigo excepto el precio el RR ha bajado ya por debajo de los 160$ empieza a ser un buen precio.
y en la banda 900 ,
en ciudad y dependiendo de zonas se estan instalando cada vez mas antenas por que en el interior de algunos edificios no llega bien la 2100
Si no fuese por eso mi eleccion era clara
Por cierto en marca xiaomi un peldaño por encima o igual nunca por debajo
saludos

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Estaría de acuerdo contigo en la calidad si el Xiaomi fuera de gama media o alta , pero este modelo es la gama básica de la marca y el Lenovo es gama media de su marca , así que las calidades son parecidas sino el Lenovo superior... sólo te hablo de los modelos a comparar , no la marca en general..
Lo de la banda 900 hace nada ni existía y los modelos existentes casi ninguno que no sea de últimos diseños lo tiene , y la gente no se queja de ello..
Salu2
 
@ONITOA @trol_sg a quien me recomendais comprarlo que venga con una rom en Epañol que no tenga que tocar
me da yuyu trastear con moviles

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
@ONITOA @trol_sg a quien me recomendais comprarlo que venga con una rom en Epañol que no tenga que tocar
me da yuyu trastear con moviles

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Yo te recomiendo a Barron Wong de la tienda Digital Canton de aliexpress (Tienda número 1038212). Es un vendedor super profesional.

Si se lo compras a el, puedes pedirle lo que quieras, dile que vienes de mi parte y yo le digo lo que tu quieras que te ponga. O bien se lo puedes decir tu mismo si te apañas bien con Inglés. El tiene un Inglés perfect.

Para buscar su tienda 'Digital Canton Aliexpress' en google y es lo primero que sale.

Saludos
 
Última edición:
@ONITOA @trol_sg a quien me recomendais comprarlo que venga con una rom en Epañol que no tenga que tocar
me da yuyu trastear con moviles

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Mira en Aliexpress y selecciona por articulos vendidos ..(numero de orders..) , el que ha vendido 1500 , 800 o 500 móviles de ese modelo no te va a engañar , yo pillaría en ETstar , Golway que los conozco de otros móviles , pero los que venden tantos móviles cualquiera te valdrá..
Salu2
P.D. Creo que todos te mandarán el móvil con la ROM internacional de Lenovo que tiene español
 
Mira en Aliexpress y selecciona por articulos vendidos ..(numero de orders..) , el que ha vendido 1500 , 800 o 500 móviles de ese modelo no te va a engañar , yo pillaría en ETstar , Golway que los conozco de otros móviles , pero los que venden tantos móviles cualquiera te valdrá..
Salu2
P.D. Creo que todos te mandarán el móvil con la ROM internacional de Lenovo que tiene español

Bueno que Goldway no te vaya a engañar está claro.

Que ETstar de un buen servico...ya no está tan claro. Que seguramente sea uno de los precios más barato, puede.

Yo le recomiendo la tienda esa, porque a pesar de no ser una gran tienda, el pive es una maquina, vende a muy buen precio. Es súper serio. Yo llevo comprandole ya mucho tiempo. Creo que se merece una oportunidad de que su negocio prospere :blush:

@ONITOA, mira las opiniones de la tienda que he puesto (Digital Canton), verás lo que dice la gente de el, a pesar de que no llega ni a 100!

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba