HILO GENERAL_Lenovo S650

Saludos, Quien me orienta en cuanto a la mejor forma de almacenamiento de mi s650, tengo una SD externa de 8GB, pero tengo el almacenamiento del teléfono y el almacenamiento interno, les agradecería su colaboración
 
Llevo ya alrededor de una semana que tengo ese anillo azul en la pantalla de desbloqueo
i.cubeupload.com_u7HLYz.png

Y al tocarlo aparece esto:
i.cubeupload.com_e5Hcs0.png
Y ese "indicador" no baja de ahí, aparte de que ese círculo se mueve muy lentamente en horizontal en esa área sin poderlo mover manualmente, ¿Alguien tiene idea de que podría ser? Estoy en la AOSP portada del Jiyau.
 
Última edición por un moderador:
Llevo ya alrededor de una semana que tengo ese anillo azul en la pantalla de desbloqueo
i.cubeupload.com_u7HLYz.png

Y al tocarlo aparece esto:
i.cubeupload.com_e5Hcs0.png
Y ese "indicador" no baja de ahí, aparte de que ese círculo se mueve muy lentamente en horizontal en esa área sin poderlo mover manualmente, ¿Alguien tiene idea de que podría ser? Estoy en la AOSP portada del Jiyau.
Yo tengo esa rom y no me aparece eso. Saludos
 
Última edición por un moderador:
1)bajate la S112 que nos ha facilitado @trol_sg
https://mega.co.nz/#!YtFiULiR!ftq4-lW_IK4NnThQm4DmerkSQzsP5dbgmm-_JY_9QJk

2) Bajate esto también
https://www.dropbox.com/sh/8g6nac8vegw7kw2/uLjhhO461e

3) Usa el flashtool que está en la carpeta de *s650_row_upgradetool* la del paso 2.
4) Marca la casilla DA DL All With Check Sum
5) Selecciona Scartter-Loading de la ruta del archivo descargado de MEGA
6)Conectas el movil sin bateria con el cable USB al pc, y haz click en Download, espera que el progreso hasta que te salga una imagen verde y blanca(Download OK)
7) Entra al telefono y pones pin , etc... pero no actualices ni nada , coges y lo pones en modo almacenamiento y mete en la tarjeta SD , el archivo *UPDATE-SuperSU-v1.93.zip*
8) Apagas
9) Inicias en modo recovery -> [Boton Power ] + [ Vol (-)] + [Vol (+)] (Todos a la vez)
veras una imagen así
www.subeimagenes.com_img_tuto_888822.png

10) Click a Install
11) Busca por ahí *UPDATE-SuperSU-v1.93.zip*
Y Pulsas luego deslizas el dedo por abajo dónde está un iconito que pone flash o algo así.
12) Cuando termines ya lo tendrás todo listo , y disfrutando del root :blush:

**Creo que para el enlace demega necesitas el programa 7zip , si no lo tienes puedes descargarlo de aquí:

http://downloads.sourceforge.net/sevenzip/7z920.exe
En el paso 5 al dar click en Scartter loading me da la opción de elegir un archivo para abrir, cual es el archivo que hay que escoger??
 
Última edición por un moderador:
1)bajate la S112 que nos ha facilitado @trol_sg
https://mega.co.nz/#!YtFiULiR!ftq4-lW_IK4NnThQm4DmerkSQzsP5dbgmm-_JY_9QJk

2) Bajate esto también
https://www.dropbox.com/sh/8g6nac8vegw7kw2/uLjhhO461e

3) Usa el flashtool que está en la carpeta de *s650_row_upgradetool* la del paso 2.
4) Marca la casilla DA DL All With Check Sum
5) Selecciona Scartter-Loading de la ruta del archivo descargado de MEGA
6)Conectas el movil sin bateria con el cable USB al pc, y haz click en Download, espera que el progreso hasta que te salga una imagen verde y blanca(Download OK)
7) Entra al telefono y pones pin , etc... pero no actualices ni nada , coges y lo pones en modo almacenamiento y mete en la tarjeta SD , el archivo *UPDATE-SuperSU-v1.93.zip*
8) Apagas
9) Inicias en modo recovery -> [Boton Power ] + [ Vol (-)] + [Vol (+)] (Todos a la vez)
veras una imagen así
www.subeimagenes.com_img_tuto_888822.png

10) Click a Install
11) Busca por ahí *UPDATE-SuperSU-v1.93.zip*
Y Pulsas luego deslizas el dedo por abajo dónde está un iconito que pone flash o algo así.
12) Cuando termines ya lo tendrás todo listo , y disfrutando del root :blush:

**Creo que para el enlace demega necesitas el programa 7zip , si no lo tienes puedes descargarlo de aquí:

http://downloads.sourceforge.net/sevenzip/7z920.exe
Otra pregunta, en el paso 7 cuando hay que meter el pin y tal, hay que desconectar el móvil y poner la batería ya para ello o te permite hacerlo estando conectado sin batería ni nada al ordenador?? disculpa pero no entiendo mucho de software de teléfonos móviles y quiero asegurarme de lo uqe hago
 
Última edición por un moderador:
Saludos, Quien me orienta en cuanto a la mejor forma de almacenamiento de mi s650, tengo una SD externa de 8GB, pero tengo el almacenamiento del teléfono y el almacenamiento interno, les agradecería su colaboración
 
Saludos, Quien me orienta en cuanto a la mejor forma de almacenamiento de mi s650, tengo una SD externa de 8GB, pero tengo el almacenamiento del teléfono y el almacenamiento interno, les agradecería su colaboración

Hola, yo tengo como norma hacer uso siempre de la sd externa. Y encuanto encuanto hago un backup.

Si lo haces asi, te olvidas de tener que guardar los archivos de imagenes y demas cada vez que cambies de rom.

Si no sueles cambiar de rom, pues, puedes usar el almacenamiento interno, ya que es mas rápido, pero , recuerda hacer un backup de todo antes de formatear.


Depende de la rom que uses, el almacenamiento interno y el almacenamiento del telefono , estan unidas y son solo una.


Un saludo.
 
En el paso 5 al dar click en Scartter loading me da la opción de elegir un archivo para abrir, cual es el archivo que hay que escoger??
Has de buscar donde has guardado la ROM y allí hay un fichero de texto (txt) con nombre scatter... cuando lo seleccionas se rellenan en el cuadro de abajo un montón de partes de la ROM
 
Otra pregunta, en el paso 7 cuando hay que meter el pin y tal, hay que desconectar el móvil y poner la batería ya para ello o te permite hacerlo estando conectado sin batería ni nada al ordenador?? disculpa pero no entiendo mucho de software de teléfonos móviles y quiero asegurarme de lo uqe hago
Has de desconectar el móvil , poner batería normalmente y arrancar el móvil , conectado al USB no lo hagas , al menos sin batería , si lo haces con ella tampoco pasa nada , pero no te compliques , desconectado y pones batería
Salu2
 
amigos, vosotros que estais mas en este mundillo y controlais mas. :(

Como instalais perfectamente los juegos GAMELOFT, mas datos SD, sin conexion a internet?, en tarjeta externa, porque por mas que instalo algun que otro juego para mi hijo que tengo en otro telefono y los quiero pasar a este telefono s650 me arrancan los juegos, pero luego pantalla negra y vuelve a la pantalla principal del telefono. como por ejemplo alguno de coches.
Sabeis como se instalan bien y donde en este telefono? me podeis decir rutas o directorios para instalarlos bien en SD externa?
Que juegos soleis tener de esta compañia GAMELOFT que no den problemas?
Es para telefono con ROM ROW 113.

P.d. No se si se puede hablar de juegos para este telefono, si no se puede decirmelo, edito y borro. Un saludo amigos.[DOUBLEPOST=1399843153][/DOUBLEPOST]al intentar meter algunas aplicaciones apk... me pone lo siguiente " Error de analisis, Se produjo un error durante el analisis del paquete""

alguien sabe que es esto y porque no me deja instalar? :( gracias por vuestras respuestas.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba