HILO GENERAL_Lenovo S650

Saludos amigos, buena vibra para todos. Adquiri un Lenovo por aliexpress.com, el mismo venia con la instrucción de que la conectividad 3G solo funciona con la banda de 2100 Mhz, ahora bien quisiera saber si esto se puede modificar, en Venezuela la banda de 2100 Mhz es inutilizada por las operadoras telefonicas, las bandas utilizadas por los operadores telefonicos son las siguientes:

  • Movistar: GSM 850 – Frecuencia 3G UMTS/HSDPA: 1900 Mhz
  • Movilnet: GSM 850 – Frecuencia 3G UMTS/HSDPA: 1900 Mhz (y 2100Mhz, sin uso
  • Digitel: GSM 900 – Frecuencia 3G UMTS/HSDPA: 900 Mhz – (y 1700Mhz, sin uso)
Agradezco cualquier ayuda de su parte. Un abrazo!
 
Saludos amigos, buena vibra para todos. Adquiri un Lenovo por aliexpress.com, el mismo venia con la instrucción de que la conectividad 3G solo funciona con la banda de 2100 Mhz, ahora bien quisiera saber si esto se puede modificar, en Venezuela la banda de 2100 Mhz es inutilizada por las operadoras telefonicas, las bandas utilizadas por los operadores telefonicos son las siguientes:

  • Movistar: GSM 850 – Frecuencia 3G UMTS/HSDPA: 1900 Mhz
  • Movilnet: GSM 850 – Frecuencia 3G UMTS/HSDPA: 1900 Mhz (y 2100Mhz, sin uso
  • Digitel: GSM 900 – Frecuencia 3G UMTS/HSDPA: 900 Mhz – (y 1700Mhz, sin uso)
Agradezco cualquier ayuda de su parte. Un abrazo!
Pues no se puede modificar, si tiene banda 2100, solamente te funcionara el 3g con esa banda.
Podrás utilizar internet, pero en 2g.

Saludos
 
Lo siento Tony yo no tengo ni idea.

Escribo para preguntaros algunas cosillas que no entiendo del Power Manager...
img.tapatalk.com_d_14_07_06_vazebese.jpg


No entiendo el tiempo de estimación que da, porque teniendo en cuenta que estoy al 99 por ciento de carga 1h20m no ea ni lo que lleva cargando ni puede ser lo que me falta para completar la carga.

Después no sé que representan los simbolos activos de llamada y sms, ¿la red basica no de datos?

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
Hasta que no pasen unas cargas y descargas, el tiempo estimado de batería que te queda es inexacto.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
que android te deja esa amigo.. y me puedes pasar el link para yo descargar y flashear
 
acabo de comprar uno en la tienda goldway a 108.17 euros, y le he pedido a la tienda que me lo envie rooteado y con la rom ROW_ S113.... a ver cuanto tiempo tarda y si trae esta rom para que no tenga que usar el flashtool que no tengo ni papa de como hacerlo ya que todas las rom que he instalado en mi a820 las he instalado por recovery desde la sd...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba