[Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM *Recopilatorio*

Yo que tu roteaba con el root chino que es muy fácil, luego instalaba recovery (todo esto está perfectamente explicado en el post oficial de Zopo platinum) y por último flaseaba la Rom con el recovery.
 
Eres una maquina AlxMnor , según lo que he leido esta ROM es de lo mejorcito si ya le das tu toque sera Os....

un saludo
 
Cocinando nueva ROM! :wink:

Light Xperia

Ya te he visto en el otro hilo. Espero que no dejes de lado la King Slim porque tengo manía a las rom de xperia (mi mujer tiene uno y no me mola) :wink:

Cambiando de tercio, acabo de flasear la rom para poner una de stock de mi platinum porque tengo que hacer RMA y creo que lo acabo de brickear.... no sale ni el logo. ¿Por donde empiezo? :dizzy:SMILEY:

Gracias
 
Hola otra vez xD

Tengo una pequeña duda. El dia 3 me enviaron mi numero de tracking por hong kong post, pero al entrar en la web y poner ese codigo me dice que no está disponible. Es normal? Lo digo porque ya han pasado 5 dias... :S
 
Instale la nueva baseband del thl w8+ que por lo que se ve es la misma que en mi modelo de c2 platinum.
Se supone que esta actualizacion hace funcionar la banda 900 en h+.

Despues de desactivar todas las bandas menos la 900 puse los datos en wcdma only y reinicie.

Este fue el resultado.
img.tapatalk.com_d_13_09_09_arypyhub.jpg



No se si sera efectivo al 100% pero segun mtkmobile uncletools pone eso jeje.
Enviado desde Mi Pepino C2 Platinum
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba