[Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM *Recopilatorio*

Bueno, pues ya me han respondido.
Me dicen que me van a enviar un duplicado de la tarjeta sim.
He pedido una micro a ver que tal.

Espero que no sea el móvil el problema, saludos.

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Marca solo un core de GPU ,con la resolución que tiene tendría que tener 2 mínimo .el iPad 3 tiene 3 y un doble núcleo de cpu

Eso es lo malo con los de MEDIATEK, siempre son precarios en cuanto a GPU, como bien dices, mínimo una dual core. Y ahora me pregunto en la oscuridad de mi ignorancia, los futuros MT6592 a 8 núcleos que versión de GPU traerán y a cuantas core?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
En opciones de desarrollo activar forzar aceleración GPU .me a mejorado mucho el lang de la pantalla probarlo se encuentra pulsando la versión de android.
También si ponemos un fondo de pantalla que no sea hd también se nota.
 
haber si empieza a salir alguna rom para este terminal,l verdad que esta genial.
 
En opciones de desarrollo activar forzar aceleración GPU .me a mejorado mucho el lang de la pantalla probarlo se encuentra pulsando la versión de android.
También si ponemos un fondo de pantalla que no sea hd también se nota.

La verdad que si se nota algo en las transiciones.

Saludos!

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
con ansias la espero,jajaj,porque con algun detalle mas este movil ya es la leche. No se si hay algun o algo para mejorar un poco la calidad de la camara o el flash,saludos
 
Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

Soy uno de los poseedores del C2 Platinum "White", adquirido en AnteLife; lo primero deciros que no he tenido problema ninguno con ellos, tardaron 1 semana en mandarlo, pues se quedaron sin stock y me dieron el número de seguimiento el jueves por la tarde y hoy lunes ya lo tengo en mis manos, eso si, por DHL y con 37€ de aduanas.

Por otro lado, tengo un ZP100 y un ZP810, este último de regreso a China (Zopomobileshop) porque no funciona bien la pantalla, esto es otro tema, pero deciros que aprovechando los conocimientos del ZP810, y sin nunguna historia, he hecho varias cosas al C2 PLatinum.

En primer lugar, deciros que aunque no ponga nada en el reverso, es un "B", para que así podáis flashear la rom adecuada, la última es: http://www.4shared.com/zip/zJX1xjnF/980_c2_version_b_zopomobilesho.html (que podéis cargar con preloader y todo).
Por otro lado, el tema del recovery, root y dimensiones de particiones internas, funciona exactamente igual que con el ZP810, eso si, utilizando las últimas versiones del CWM y del Root_SU.
El CWM que yo utilizo es el 6.0.3.2 (http://www.4shared.com/rar/KXYWFgYX/cwm_980_VERS_6032.html) que podéis extraer y sustituir directamente en la rom que vais a flashear y ya tenéis un paso ahorrado. Para entrar en él, aún que no somos root y no tenemos el MobileUncle" intalado, tenéis que tener el cable USB conectado, y prestar atención a tener desactivado (que es como viene por defecto) el inicio rápido en ajustes-accesibilidad, apagáis el terminal y arrancáis pulsando VOL+ y ON a la vez.
En cuanto a hacer Root, igual que con cualquier otro MTK, descargáis el archivo instalable (zip), última versión: http://forum.china-iphone.ru/download/file.php?id=85785 e instaláis desde el Recovery. Os lo pongo otra vez por si al no estar registrados no os dejara bajar de la página rusa: https://mega.co.nz/#!kww3AaZT!Zahp0CjQa7mxttbf-VsPKkspFUUxdsv3p1D88OLP5To.

Otra cosa que merece la pena comentar, es que una vez hemos hecho Root nuestro terminal, es interesante ir a "/System" y cambiar un par de cosas del archivo "build.prop", como si de texto se tratara. No voy a entrar en añadir o modificar nada para mejorar rendimiento, pues sería otro tema a tratar distinto y la edición de este archivo ya está bastante "trillada" por este y otros foros, pero si es interesante cambiar 2 líneas y borrar otra dentro del "build.prop", siempre hablando de que estamos en lengua Español.

Las líneas en concreto que hay que cambiar son las siguientes:

ro.product.locale.language=en (donde sustituiremos el "en" por "es", sin comillas).
ro.product.locale.region=US (donde sustituiremos "US" por "ES")

Esto nos dará por defecto sin tener que tocar nada el android en castellano y el teclado igual.

Por otro lado, hay una linea que es un tanto quisquillosa, y la vamos a eliminar, es:

persist.sys.timezone=Asia/Bankok (o lo que ponga), así permitimos que la zona horaria la determine la red.

Bueno, espero haberos echado una mano.

Saludines
Hola @Genix ,hoy he recibido el telefono, ya soy root y tengo el recovery,¿para modificar estas lineas que programa se usa?, gracias de antemano, saludos.
 
Última edición por un moderador:
Buenas @raulrjs, espero que a @Genix no le importe que te responda yo.
Para modificarlo, descarga root browser o root explorer.
Vete a la carpeta system/build.prop te saldrá la opción del editor de texto y entonces podrás editarlo.

Un saludo.

PD: Seria muy bueno que todos los que vayamos recibiendo el móvil comentáramos las experiencias e impresiones.

S

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Última edición por un moderador:
Buenas @raulrjs, espero que a @Genix no le importe que te responda yo.
Para modificarlo, descarga root browser o root explorer.
Vete a la carpeta system/build.prop te saldrá la opción del editor de texto y entonces podrás editarlo.

Un saludo.


PD: Seria muy bueno que todos los que vayamos recibiendo el móvil comentáramos las experiencias e impresiones.

S

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.


Muchas gracias, de momento muy bien el terminal,trasteando a tope...ya comentare mas adelante...saludos.
 
Última edición por un moderador:
Buenas @raulrjs, espero que a @Genix no le importe que te responda yo.
Para modificarlo, descarga root browser o root explorer.
Vete a la carpeta system/build.prop te saldrá la opción del editor de texto y entonces podrás editarlo.

Un saludo.

PD: Seria muy bueno que todos los que vayamos recibiendo el móvil comentáramos las experiencias e impresiones.

S

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.

Para nada, ¿como e iba a importar?, al contrario, agradecido.

Yo lo que suelo hacer para modificar el "buil.prop", es copiarlo a la SD, entonces lo abro con un editor de texto desde el PC, que mi vista ya no está para mucho más, tras modificarlo, lo copio nuevamente en "system", cambio permisos a "rw-r-r", reinicio en recovery, wipe Dalvik-Cache y a funcionar.


Ya que estamos..., a los que tengan cierta molestia con la sensibilidad de la pantalla, han sacado oficialmente un archivo los de zopo para el C3 y C2 (o ZP980), la explicación está en perfecto Chino, pero como yo ya hice una actualización en mi ZP810, este funciona igual, lo único que hay que tener presente es cuando arrancamos la aplicación, mirar que archivo tenemos por defecto y cargar el mismo más nuevo.

Yo lo he actualizado, anda que no me gusta tocar ni na..., y parece hay cierta mejoría con la sensibilidad, es decir, ya no seleccionas con tanta facilidad cuando en realidad querías arrastras la pantalla.

Aquí os dejo el enlace, mirar el pdf que hay dentro, que aunque está en Chino, sabiendo que hay que cargar el archivo análogo al que tengamos por defecto (sea 0x5b ó 0x98) y que cuando le demos a "Start" no debemos tocar hasta que acabe, poco más se necesita saber.

http://www.4shared.com/archive/GOgKXuOu/C3C2_Touch_Screen_Firmware_Upd.html

Nueva versión del firmware para pantalla, actualizada versión "0x98" (la que trae el mio) a V.19, y para la "0x5b" a V.17 (esta última no se cuál era).

https://mega.co.nz/#!boZ3RaBZ!Nmzu4zv5cVoqKfhIbyQAH1YCAlsZYXeWIUbn8jppnIM
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba