Hilo seguimiento conjunta meizu note 2

Después de leer los comentarios, hoy por fin me he animado a comentar.
El teléfono lo adquirí en eBay el 3 de diciembre y según el tracking (en 4PX) , el 5 de diciembre ya había iniciado el proceso de envío, cabe aclarar que soy de Mexico DF.
A casi 25 días no he recibido nada, y por si fuera poco desde el 7 de diciembre el paquete no parece dar señales de vida, se quedo en "Arrive at Airport" y no cambia. Les dejo una captura del seguimiento.
Créanme que esto es muy frustrante ya que se trata del segundo smartphone que compro desde China.
Saludos y gracias por leer.

IMG_20160101_045837.JPG


Actualización: Ahora he revisado en la pagina oficial de Singapore Post, y está me dice que el paquete no se ha movido desde el 12 de diciembre, este si que está extraño. Saludos (otra vez).
IMG_20160101_051622.JPG
 
Última edición:
Después de leer los comentarios, hoy por fin me he animado a comentar.
El teléfono lo adquirí en eBay el 3 de diciembre y según el tracking (en 4PX) , el 5 de diciembre ya había iniciado el proceso de envío, cabe aclarar que soy de Mexico DF.
A casi 25 días no he recibido nada, y por si fuera poco desde el 7 de diciembre el paquete no parece dar señales de vida, se quedo en "Arrive at Airport" y no cambia. Les dejo una captura del seguimiento.
Créanme que esto es muy frustrante ya que se trata del segundo smartphone que compro desde China.
Saludos y gracias por leer.

IMG_20160101_045837.JPG


Actualización: Ahora he revisado en la pagina oficial de Singapore Post, y está me dice que el paquete no se ha movido desde el 12 de diciembre, este si que está extraño. Saludos (otra vez).
IMG_20160101_051622.JPG
25 días entra dentro de lo normal... Te recomiendo tener paciencia, y estar pendiente de que no se te pase el plazo para reclamar, y si ves que se va acercando, abrir disputa, es lo unico que puedes hacer...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
A la que os van llegando, le metéis directo el firmware último (stable 4.5.4.2) o qué? Sí, no?

El mío está en "proceso de entrega", o sea que hoy o mañana lo tengo.
 
A la que os van llegando, le metéis directo el firmware último (stable 4.5.4.2) o qué? Sí, no?

El mío está en "proceso de entrega", o sea que hoy o mañana lo tengo.
Yo lo actualice y hasta ahora funciona bien, mejoro en algo el consumo de ram y ahora el móvil si entra en deep sleep.
Tampoco tengo mayores problemas con las notificaciones, te recomiendo que mires este hilo TUTORIAL - Meizu M2 Note. No funciona el Play Store? Pasa por aquí para que puedas tener el Play Store.

Saludos!
 
lento lento leeentoooo pedido el 11 de diciembre y el track me dice...

2015-12-22 19:30
Hong Kong, HK / 始发中心处理完毕
2015-12-22 12:09
DPHKGA / Shipment Was Processed at Export Sorting Hub
2015-12-22 09:50
Hong Kong, HK / 已处理
2015-12-22 09:30
Hong Kong, HK / 到达DHL全球邮递处理中心
2015-12-22 09:15
Deutsche Post Singapore, ES / Processed Sort Facility
2015-12-19 01:58
En route to DHL eCommerce Distribution Center
2015-12-19 01:43
收到电子通知
2015-12-18 13:39
Shenzhen,China / Shipment operation completed
2015-12-17 15:48
Lan Guang,Shenzhen,China / Shipment arrived at facility
2015-12-14 17:30
Shipment information received



...a que lado de europa desmbarca porque me parece que viene por caracol expres...
 
Ahora pone que llego a madrid el 31 de diciembre y si miro en localizador de correos pone que fue admitido el 22 de diciembre pero no dice nada de su recepcion...estoy con un mosqueo encima...y e yeso del sorry no sale...dice que es por los envios navideños pero ya va para el mes y medio y del telefono ni flowers ....
 
25 días entra dentro de lo normal... Te recomiendo tener paciencia, y estar pendiente de que no se te pase el plazo para reclamar, y si ves que se va acercando, abrir disputa, es lo unico que puedes hacer...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Gracias por los comentarios alentadores.
Pero aquí una actualización. A dia de hoy ya son 37 días desde la compra y a pesar de que ya aparece en la pagina de correos de mi país, desde el 3 de enero no ha habido actualización alguna. Dejo una captura de dicho rastreo. También mencionaré que en la pagina de Singapore Post y de 4PX, ya no han habido actualizaciones, quedando tal y como se ven en mi comentario anterior.
Saludos desde México.

_20160114_232712.JPG
 
Última edición:
Recibido ya hace unos días, hoy le he incado el diente (no estaba en casa esta semana). Configurado y entregado a su propietaria (que viniendo de un ZTE v967s ha flipado en colores con el meizu...).

Pasos que he seguido por si a alguien le interesa. Comprado en la conjunta a yeso21 y llegado con la versión A.

1) He rooteado el móvil. Se crea uno una cuenta en flyme (desde ajustes) y se le dan permisos de root.

2) Le he metido una tarjeta micro-SD (con el móvil apagado, claro xD).

3) He bajado el Google Installer de la AppCenter que llevaba ya instalado el note. Está todo en chino pero buscando "Google Installer" sale la primera opción. Eso te baja una app que es el instalador de las Google Apps. Una vez bajada, pues se ejecuta y te instalará el Play Store. Y una vez instalado y configurado con la cuenta de google, pues me he bajado dos cosas: un explorador de archivos (Es root explorer) y un terminal emulator (terminal emulator for android de pavlevich). Estas dos aplicaciones las podríamos haber bajado desde la AppCenter del meizu ya que supongo que también estarán ahí; y nos habríamos ahorrado el rollo este de la Play Store, que al final sólo sirve para bajarme las apps.

4) Según las instrucciones que salen aquí ([Guide] How to install (I) International firmware on your Chinese-mainland Meizu.), y utilizando el método 1, he modificado mi meizu para pasarlo a tipo I (internacional). Recordemos que me llegó con la versión A. Básicamente se trata de bajar el ficherito chid.sh que toque según nuestro modelo de meizu (m2 note) y meterlo en la raíz de la SD. Luego se abre el terminal emulator (se le dan permisos de root al ejecutar la app, y por eso era necesario el primer punto y rootear el móvil) y se ejecutan las dos instrucciones que toca. Primero "su" y luego "sh /sdcard/chid.sh", según se marca en el manual de meizufans que he puesto. El móvil se reinicia sólo al finalizar correctamente este paso.

5) Con el ordenador (se podría haber hecho con el móvil, pero yo describo lo que he hecho yo) he bajado la ROM internacional de meizufans (Flyme OS 4.5.4.2 stable (m2 note)) a mi disco duro. La versión I, repito; la última disponible: 4.5.4.2 I stable.

6) Apago el móvil y entro en modo recovery (botón power + Vol up presionados al a vez durante 3 o 4 segundos). Me parece el recovery de meizu con dos opciones (Update system y Clear Data). Las marco las dos. A continuación conecto el móvil al ordenador con el cable usb y en la unidad que me aparece llamada "Recovery" en el ordenador, copio la ROM que me he bajado en el punto anterior (update.zip se llama, no se puede cambiar el nombre). Y una vez copiada (son 800 y pico megas), desconecto el cable y le doy al botón de abajo del recovery en el móvil que pone "Start". El sistema se tira unos 5 minutillos updateando.


En finalizar todo esto tenemos un Meizu M2 Note con:
  • la última versión de flyme oficial instalada
  • con la versión internacional (sin nada chino)
  • rooteado el móvil (hay que repetir el punto 1 otra vez pero con la salvedad de que la cuenta ya la hemos creado antes, sólo hay que hacer login)
  • con el Play Store instalado (viene en la ROM internacional)

Espero que pueda ayudar a alguien con todo esto.

Salut !!
 
Hola @Canadian me alegra mucho que ya tengas tu M2 Note configurado y funcionando.
Como sugerencia te recomiendo instalar el SuperSU para gestionar adecuadamente los permisos de superusuario y evitar posibles fallos con las apps que soliciten acceso root.

Saludos!
 
Particularmente me esta tardando mas que nunca este ultimo pedido.
Lo pedi el 11/01/16 destino Madrid España
hoy por hoy dice que ha salido de (PostNL)NetherlandPost hacia españa

21-01-2016 09:39 The item has arrived in the country of destination SPAIN
20-01-2016 08:04 The item is on transport to the country of destination
19-01-2016 18:00 The item is at the PostNL sorting center
18-01-2016 10:33 The item is ready for shipment
14-01-2016 10:34 The item is pre-advised
14-01-2016 02:27 The Item is at the shippers warehouse

Estoy impaciente, lo siento....:sweatsmile::sweatsmile:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba