hiphopmod

a vosotros os funciona bien la camra de video? ami se me bloquea o incluso me vuelve a pedir el pin :S
 
@mongoose @dariwonka Instalé la última versión de unimod 1.6 pero desde su instalación el CWM no me entra ni con +volumen y botón de encendido ni con uncle tools. ¿Cuál podría ser el problema? ¿Tendría que instalar otro recovery?
 
Última edición por un moderador:
@kgtlrt Vale, ya hice lo mismo que tú con el uncle tools. Esta versión de rom para nuestro Jiayu G2 HS es la última ¿no?. ¿A ti te dura mucho la batería?
 
Demasiado pronto para responderte sobre la batería, el móvil lo lleva mi chica y lo tiene desde ayer, yo las primeras pruebas han ido alrededor de dos días, pero te advierto que programo apagado siempre a las 00:30 para evitar que esté encendido inutilmente durante la noche.

Lo que me pareció es que no hacía nada raro con lo del deep sleep, no se encendió el led rojo y se consumió la batería de una manera normal... no sé si es lo que tiene que hacer el teléfono.

Ahora mismo con el lio que llevo de móviles casi no me acuerdo de en cual he probado una cosa u otra.


Te digo con lo que vea con las pruebas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba