HKPHONE ROM EDIT (Traducida) - Redimensiona el tamaño de las particiones de la ROM

Mil gracias @Xancin , ahora a probar, espero poder entender lo que debo cambiar...cualquier cosa consulto, muchas gracias por la ayuda abrazo...
 
tienes que editar el mbr y el ebr1
Hex.png

aqui tienes el tuto
[MOD] MT6577 2GB Data Repartition/ SdCard Swap [HACK], INT2EXT (data2ext)
 
Hola @Xancin , primer intento fallido jajaaja, no importa a seguir....en algun momento dare en el clavo...
[DOUBLEPOST=1462876268][/DOUBLEPOST]Igual @Xancin, en el primer tuto que me mandaste no toca el MBR, solo el EBR1...
[DOUBLEPOST=1462882855][/DOUBLEPOST]Estos son mis archivos, pero no hay caso con las mods...

MBR y EBR1.jpg
 
Hola a todos, no puedo modificar la part. /data...alguien que me ayude con la modificacion hex please?
 
Hola a todos perdon que insista con ayuda es que todos mis intentos de modificar los arhivos terrminaron en error mounting /data...alguien podra darme una mano con la mod hexadecimal de mi/mis archivo/s por favor? estare muy agardecido a quien me oriente aunque sea...
 
Lo miro despues

K6000 PRO
 
Ok dale gracias...o por lo menos orientame, no pretendo que me resuelvan todo servido @Xancin, pero sinceramente ya probe un monton de veces y es infructuosa la tarea, queda en error mounting /data partition y de ahi nada, a flashear de nuevo...agradezco igual todo lo que me mandaste que ya lo lei y relei mil veces traducido en todos los traductores posibles ajaja, pero al margen de eso al momento de la verdad nada....espero cuando puedas una mano gracias abrazo....
 
Hola a todos y especialmente a @Xancin, gracias igual por el apoyo porque si no hubiera sido por vos no lo hubiera logrado...si, lo logré....seguí uno de los tutos y despues de probar y probar mil veces y reflashear como un loco (que llegue a pensar que en algun momento esto iba a explotar), pude dar con la solucion, solucion que por supuesto ahora puedo cambiar a gusto dependiendo la cantidad de espacio que quiera asignar...la solucion era modificar el EBR1, no fuwe facil darme cuenta las particiones pero con un poco de maña e insistencia se logra....
A quien le haga falta archivo/ayuda o lo que necesiten y yo pueda colaborar ni duden en pedirlo...
Reitero mi agradecimiento al foro y especialmente a @Xancin....

Saludos...
Landom.
 
Hola a todos nuevamente, tengo el siguiente problema:
no importa la modificacion que le haga al EBR1, si bien con la app DISKINFO me muestra que cambio el tamaño, los MB libres siempre son los mismos...cuando la flasheo sin la mod me dice que me sobran 820MB de 1GB disponible, con la modificacion me dice que me sobran 820MB de 3,8GB disponibles, me muestra la ampliacion de la capacidad pero no la puedo aprovechar porque siempre tiene los mismos MB disponibles...
yo no se si esto se debe a que tengo que modificar el MBR o el scatter...alguien me podra dar una mano?
gracias de antemano y saludos...

Agrego mi scatter file:

PRELOADER 0x0
{}
DSP_BL 0x40000
{}
MBR 0x880000
{}
EBR1 0x884000
{}
__NODL_PMT 0x888000
{}
__NODL_NVRAM 0xc88000
{}
__NODL_SECCFG 0x1188000
{}
UBOOT 0x11a8000
{}
BOOTIMG 0x1208000
{}
RECOVERY 0x1808000
{}
SEC_RO 0x1e08000
{}
__NODL_MISC 0x2408000
{}
LOGO 0x2468000
{}
__NODL_EXPDB 0x2768000
{}
ANDROID 0x2968000
{}
CACHE 0x32a68000
{}
USRDATA 0x52b68000
{}
__NODL_FAT 0x92c68000
{}
__NODL_BMTPOOL 0xFFFF00a8
{}
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba