Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Hola amigos saludos para todos

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Juantxu, 17 Jul 2012.

1. Juantxu

Juantxu Simdualero Junior

3 Jul 2012
      Calificaciones:
      +0
      Hola amigos soy principiante en esto de los foros os pido perdón de antemano si meto la pata en algunas cosas.
      Mi pregunta es: Me he coprado un Dual Sim Chino el DAPENG A9230 que es similar al Samsung Galaxi pero tengo un problema yo soy de Gipuzkoa y tengo contrato con Vodafone y Euskaltel.
      Vodafone tengo para llamadas y Euskaltel tengo para navegar y correo electronico(Ya que tengo gratuito) pero la conexión de Internet con Euskaltel al rato se me desconeta y queda bloqueado el teléfono ni puedo llamar ni recibir llamadas.
      Si alguien me puede decir que es lo que tengo que hacer se lo agradeceria.Saludos para todos
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Paco1980

Paco1980 Simdualero de Bronce

1 Ago 2012
        Calificaciones:
        +0
        A mi me pasa algo parecido (con el mismo movil). Por lo visto, es un tema tecnico, por algo llamado "fast dormancy" , los moviles dualsim. Hay literatura el respecto en Internet, busca si tienes curiosidad

En el tema practico, afecta a las conexiones 3G que usan la red de Vodafone (el propio Vodafone, y Pepehone, Euskaltel, y alguna más) A mi, la unica solucion que me ha funcionado (con mis conocimientos técnicos de 0) es usar la conexion en 2G (pierdes la ventaja de la velocidad, pero no te "duerme" el movil) O eso, o cambiar de operador, a uno que no use la red de Vodafone

Espero haber aclarado algo, ya que no ayudado :wink:

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        2 Jul 2011