hola comunid de foreros, realmente lo que tengo son preguntas y espero sus repuestas,

rufino

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
431
soy usuario asiduo de cell. chinos, tengo algunos con fallaas y espero me puedan ayudar al respecto, contodo respeto soy novato pero me apasionan estos aparatos y su tecnologia,, tengo una copia del iphone 2g, el cual tiene algunas fallas, una es que se descrga la bateria en un sartiamen, tmbien tengo un 4g, tiene fallas en el tactil, tiene un rea donde no funciona bien, y tengo un t5000 y quisiera obtener el manual del usuario, por lo pronto, de antemano gracias
 
Re: hola comunid de foreros, realmente lo que tengo son preguntas y espero sus repues

Bienvenido al foro.

Usa el buscador ahí puede aparecerte algo, yo no conozco tus teléfonos.

Saludos
soy usuario asiduo de cell. chinos, tengo algunos con fallaas y espero me puedan ayudar al respecto, contodo respeto soy novato pero me apasionan estos aparatos y su tecnologia,, tengo una copia del iphone 2g, el cual tiene algunas fallas, una es que se descrga la bateria en un sartiamen, tmbien tengo un 4g, tiene fallas en el tactil, tiene un rea donde no funciona bien, y tengo un t5000 y quisiera obtener el manual del usuario, por lo pronto, de antemano gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba