hola por favor nesecito ayuda

asi es muy dificil de saber que modelo es........tu cuando lo compraste que caracteristicas te dijeron que tenia?
 
esto fue lo que me paso el vendedor

IMG-20140922-WA0008.jpg
 
cuando yo lo compre me dijeron que tenia 16gb de memoria 4gb de ram camare delatenra 16mp camara trasera 5mp mtk6572 y nose que mas estoy preguntandole al vendedor que me diga las caracteristicas
 
cuando yo lo compre me dijeron que tenia 16gb de memoria 4gb de ram camare delatenra 16mp camara trasera 5mp mtk6572 y nose que mas estoy preguntandole al vendedor que me diga las caracteristicas
Que te diga las caracteristicas y el modelo, a ve que te cuenta.
 
una pregunta nose si abreis dado cuenta pero en el puerto vcom no me aparese como vcom preloader nose si eso tiene que fluir en algo a la hora de parpadear
 
hola buenos dias señores despues de buscar y mas buscar se me ha venido a la cabeza que hice un backup de mi movil pero tuve que formatear el pc y lo perdi grr pero me acuerdo que el backup que hize fue este por suerte lo tengo apuntado en mi telefono la referencia del backup es esta si tuvierais uno igual y me lo pasarais os lo agradesco esta es la referencia del backup 140913-011709
 
esa referencia no sirve para nada ya que es la fecha tuya de hacer la copia. NO te pase una rom yo?
 
si pero esa no me sirvio tiene que ser una ubifs aparte creo recordar que cuando hise el backup el esccater ponia 6589 y este movil es un 6572 falso 6589[DOUBLEPOST=1411572889][/DOUBLEPOST]aver tenia un bloque ubifs y dos bloques yaff
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba