Hola

erreline

Simdualero Junior
7 Jun 2013
1
0
331
Hola k tal, he tenido varios dual sin de los del principio sin androide, ahora que llevan este sistema estoy barajando la posibilidad de comprarme uno y por ello me he registradoven está comunidad paraventre todo me ayudéis a elegir el mejo, muchas gracias y un saludo

Jlmlkl

Simdualero de Diamante
4 Feb 2013
7.125
7.754
7.287
Bienvenido, te has metido en el foro correcto, lee, lee y luego decide que chinorris comprar.

Wyseone

Simdualero de Diamante
2 Sep 2012
3.769
446
2.554
Madrid
Hola k tal, he tenido varios dual sin de los del principio sin androide, ahora que llevan este sistema estoy barajando la posibilidad de comprarme uno y por ello me he registradoven está comunidad paraventre todo me ayudéis a elegir el mejo, muchas gracias y un saludo
Bienvenido al foro, los últimos modelos llevan el chip mtk6589, pásate por el subforo para encontrar información.

Un saludo :up:

jimymoto

Simdualero de Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
3.542
40
navarra

Hola,bienvenido al foro!!

rareipe

Simdualero de Diamante
2 Jul 2011
21.982
6.859
9.430
Cambre
Bienvenido al foro.

Yo compraría uno de marca, lenovo , ZTE , alcatel , etc, tienen una calidad precio mucho mejor que los clónicos, sino compra uno que tenga soporte en el foro, así en caso de dudas o problemas, será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2