Tienes razón, respondiendo a la pregunta de @Xancin, esto me ocurrió especificamente con esta rom
chascoberto Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.784 Puntos 4.495 Móvil Redmi Note 8, Mi Max2, Redmi Note 5 6 Ene 2016 #121 Tienes razón, respondiendo a la pregunta de @Xancin, esto me ocurrió especificamente con esta rom
A Albertoperetoico Simdualero Junior Mensajes 2 Puntos 31 2 Feb 2016 #122 me gusta la rom como puedo instalarla
SIgNIFER Moderador Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 19.313 Puntos 14.320 Móvil Xiaomi RMN5, Jiayu S3 2 Feb 2016 #123 Albertoperetoico dijo: me gusta la rom como puedo instalarla Haz clic para expandir... Leyendo el mensaje uno de este hilo. Saludos Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Albertoperetoico dijo: me gusta la rom como puedo instalarla Haz clic para expandir... Leyendo el mensaje uno de este hilo. Saludos Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
cedric Simdualero Junior Mensajes 2 Puntos 111 17 May 2016 #125 Ansioso por probar la ROM me da nostaljia ya que mi primer móvil de gama medio alta fue un OneX
Flo.octopus Platino Mensajes 757 Puntos 3.024 Móvil Jiayu S3A - Xiaomi RMN5Pro 17 May 2016 #127 tonoalber dijo: Que tal veis la cámara?? Haz clic para expandir... Pues creo recordar que va como todas la 5.1, colores bien y nitidez no al nivel de kitkat ... pero bueno, depende de lo que le exijas, de lo que busques ... Saludos
tonoalber dijo: Que tal veis la cámara?? Haz clic para expandir... Pues creo recordar que va como todas la 5.1, colores bien y nitidez no al nivel de kitkat ... pero bueno, depende de lo que le exijas, de lo que busques ... Saludos
X xexi Simdualero de Bronce Mensajes 28 Puntos 89 29 Dic 2016 #128 la probaremos a ver que tal...gracias