HTM H10 - Ayuda, necesito ROM o backup

Que salga esa pantalla es correcto. La primera vez que arrancó después de flashear, estuvo 3 ó 4 minutos con esa pantalla. ¿Has tenido la suficiente paciencia antes de apagarlo?

Saludos a todos.
Que salga esa pantalla es correcto. La primera vez que arrancó después de flashear, estuvo 3 ó 4 minutos con esa pantalla. ¿Has tenido la suficiente paciencia antes de apagarlo?

Saludos a todos.
hola anselmus lleva tiempo encendido y sigue ahi en esa pantalla siempre.
 
reinicialo a ver que tal por que esa pantalla con esa rom si que sale digamos que es el bootinicio y luego enseguida ya sale la pantallla del candado y a funcionar, la primera vez si que tarda algo mas en iniciar pero esa pantalla si sale.
de todas formas te estoy subiendo mi rom es cuestion de 1/2 hora mas o menos, animo que estas cerca de la solucion
un saludo
 
reinicialo a ver que tal por que esa pantalla con esa rom si que sale digamos que es el bootinicio y luego enseguida ya sale la pantallla del candado y a funcionar, la primera vez si que tarda algo mas en iniciar pero esa pantalla si sale.
de todas formas te estoy subiendo mi rom es cuestion de 1/2 hora mas o menos, animo que estas cerca de la solucion
un saludo
ok chema no salta ninguna pantalla mas,estoy intentando format de nuevo y hacer test memory e flesear,mandamela cuando puedas.
 
Bueno aya va Enlace roto eliminado a ver si tienes suerte
 
Última edición por un moderador:
bajandola estoychema
.ahora me vuelve a dar probemas a para formateo me carga os drives y conectado a internet no me los actualiza...uffff que rollo amigo
 
pues ya no se, ya te digo que la 1º vez tarda un poco mas pero luego en medio minuto pasa a la del candado
 
me hace lomismo chema ,se queda en esa pantalla de DEMON y no pasa a otra.
que estara sucediendo???
conseguido amigo con la tuyaaaaaa vivaaaaaaa amigosssss
gracias chema y anselmus que grandes sois compañeros.
oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeooeoeoeoeoeeooeoeoeoe
ahora os puedo rotear o tu rom esta roteada?[DOUBLEPOST=1404055638][/DOUBLEPOST]tengo que cambiar nuemro de
imei???
 
Última edición:
pues no recuerdo es muy posible que si, pero para comprobarlo solo que abras aplicaciones y veas si tienes el superusuario o el SU en caso que no, te bajas flamaroot de la tienda y en un pis pas lo rooteas, yo lo que no he conseguido es hacer un recovery con el mkttool253 por lo demas me alegro mucho del exito aunque te ha costado lo tuyo.
un saludo y enhorabuena[DOUBLEPOST=1404056368][/DOUBLEPOST]a oye lo del imei lo mismo van puesto los mios, los sustituyes por los que tu tengas de tu movil que vienen puestos donde la bateria, abres el mkttool253 y hay una opcion que cambiar imei es sencillo solo que pongas los 2 tuyos y aceptar y ya está
 
Última edición:
puedo hacer copia de rom en sd o se quedara boqueado el tlf?
los driver los dejo instalados o reinicio en modo seguro para eliminarlos?
puede causar algun probemas en el pc?
saludos.[DOUBLEPOST=1404056632][/DOUBLEPOST]entonces no tienecwm recovery?
me pasas el mkttool253? para intentaro amigo.
 
para hacer copia de la rom es con mkttool253 cuando termina te dice si lo quieres empaquetar que es ponerlo en comprimido ZIP a esa opcion le puedes decir que no cuando ha terminado en el mismo programa tienes opcion de preparar para flstool y te lo mete dentro de una carpeta que tiene todos los archivos que necesitas en proximas ocasiones si lo volvieras a necesitar para hacer lo que has hecho ahora asi es como lo tenia yo mas luego para enviartelo en un solo archivo te lo comprimi en zip, lo que dices de hacer la copia en sd a traves de su recovery no vas a poder pues no tiene esa opcion necesitarias ponerle un recovery modificado que es lo que te digo que yo no he conseguido aun, el pc se puede quedar con los drivers instalados no te van a causar mayor problemas y ya lo tienes para que te reconozca ese movil y otros sin tener que hacer nada mas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba