HTM H10 - Ayuda, necesito ROM o backup

el mktool253 iba con la 1ªrom que te mande iba flastool, MtkDroidTools_v253 y driver emplea ese mismo, si le has extraviado me lo dices de todas formas se puede bajar de internet aunque creo que es la ultima version.
lo del recovery si que tiene pero es el recovery de fabrica v.3 o algo asi y es un recovery muy limitado no te permite hacer ni copias de seguridad ni restaurarlas.
un saludo
 
el mktool253 iba con la 1ªrom que te mande iba flastool, MtkDroidTools_v253 y driver emplea ese mismo, si le has extraviado me lo dices de todas formas se puede bajar de internet aunque creo que es la ultima version.
lo del recovery si que tiene pero es el recovery de fabrica v.3 o algo asi y es un recovery muy limitado no te permite hacer ni copias de seguridad ni restaurarlas.
un saludo
Pues yo no veo el programa que dices por ningun lado ,lo puedes enviar, tambien necesito hacer root .
gracias y disculpa si te estoy molestando mucho con este tema.
 
pues tienes toda la razon solo iba flastool crei que habia mandado tambien el otro estoy subiendolo junto con framaroot en cuanto este arriba te mando el enlace, no es molestia sino hubiese sido por anselmus yo tampoco lo hubiese conseguido, es un placer podernos ayudar unos a otros
un saludo[DOUBLEPOST=1404061938][/DOUBLEPOST]Enlace roto eliminado si tienes algun problema me cuentas
hasta luego
 
Última edición por un moderador:
Me alegra mucho que lo hayas conseguido. Es una gran satisfacción poder ayudar.
No hace falta que lo rotees. Ya viene con la versión de la rom del tengda.
No creo que te haga falta hacer un backup. La rom que has instalado ya es un Backup. Guárdalo, y si vuelves a tener problemas, ya conoces el proceso.
Yo no tocaría el recovery a no ser que sepas hacer uno a medida. Los problemas que yo tuve fueron por tratar de poner un CWM. Me lo cargué y no pude cargar el backup que tenía hecho. Con lo que has aprendido estos días, no vas a tener dificultad para recuperarlo en caso de que se te vuelva a bloquear.
Que disfutes de él.

Saludos a todos.
 
Me alegra mucho que lo hayas conseguido. Es una gran satisfacción poder ayudar.
No hace falta que lo rotees. Ya viene con la versión de la rom del tengda.
No creo que te haga falta hacer un backup. La rom que has instalado ya es un Backup. Guárdalo, y si vuelves a tener problemas, ya conoces el proceso.
Yo no tocaría el recovery a no ser que sepas hacer uno a medida. Los problemas que yo tuve fueron por tratar de poner un CWM. Me lo cargué y no pude cargar el backup que tenía hecho. Con lo que has aprendido estos días, no vas a tener dificultad para recuperarlo en caso de que se te vuelva a bloquear.
Que disfutes de él.

Saludos a todos.
URGENTISIMO chema no reconoce la tarjeta sim, lehe cambiado imei pero creo que faltatu numero de imei para cambiarlo ,yo le ha puesto delo dos que viene porque es una tarjeta sim y no lo reonoce, esto es increible.....
como soluciono?
 
URGENTISIMO chema no reconoce la tarjeta sim, lehe cambiado imei pero creo que faltatu numero de imei para cambiarlo ,yo le ha puesto delo dos que viene porque es una tarjeta sim y no lo reonoce, esto es increible.....
como soluciono?
NO DETECTA TARJETA SIM????[DOUBLEPOST=1404067713][/DOUBLEPOST]
NO DETECTA TARJETA SIM????
 
Última edición:
URGENTISIMO chema no reconoce la tarjeta sim, lehe cambiado imei pero creo que faltatu numero de imei para cambiarlo ,yo le ha puesto delo dos que viene porque es una tarjeta sim y no lo reonoce, esto es increible.....
como soluciono?
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Me alegra mucho que lo hayas conseguido. Es una gran satisfacción poder ayudar.
No hace falta que lo rotees. Ya viene con la versión de la rom del tengda.
No creo que te haga falta hacer un backup. La rom que has instalado ya es un Backup. Guárdalo, y si vuelves a tener problemas, ya conoces el proceso.
Yo no tocaría el recovery a no ser que sepas hacer uno a medida. Los problemas que yo tuve fueron por tratar de poner un CWM. Me lo cargué y no pude cargar el backup que tenía hecho. Con lo que has aprendido estos días, no vas a tener dificultad para recuperarlo en caso de que se te vuelva a bloquear.
Que disfutes de él.

Saludos a todos.
POR FAVOR AYUDAME COMO SOLUCIONO ESTO AMIGO,NO RECONOCE SIM.
 
Me alegra mucho que lo hayas conseguido. Es una gran satisfacción poder ayudar.
No hace falta que lo rotees. Ya viene con la versión de la rom del tengda.
No creo que te haga falta hacer un backup. La rom que has instalado ya es un Backup. Guárdalo, y si vuelves a tener problemas, ya conoces el proceso.
Yo no tocaría el recovery a no ser que sepas hacer uno a medida. Los problemas que yo tuve fueron por tratar de poner un CWM. Me lo cargué y no pude cargar el backup que tenía hecho. Con lo que has aprendido estos días, no vas a tener dificultad para recuperarlo en caso de que se te vuelva a bloquear.
Que disfutes de él.

Saludos a todos.
anselmus no me reconoce la sim ayudame amigo
 
pues tienes toda la razon solo iba flastool crei que habia mandado tambien el otro estoy subiendolo junto con framaroot en cuanto este arriba te mando el enlace, no es molestia sino hubiese sido por anselmus yo tampoco lo hubiese conseguido, es un placer podernos ayudar unos a otros
un saludo[DOUBLEPOST=1404061938][/DOUBLEPOST]Enlace roto eliminado si tienes algun problema me cuentas
hasta luego
chema garcia ahora no me reconoce la tarjeta sim yo puse los dos numero de imei en mtktool que lleva el tlf porque es dual sim como me dijiste y intro y reiniciar.
algo mal???
y ahora no funciona la tarjeta sim no la reconoce.
ayuda urgentesima amigo
saludos.
 
Última edición por un moderador:
tranqui vuelve a abrir el mtktool y miras a ver si tienes bien puestos los 2 imeis que vienen donde la bateria que igual te falta algun numero o no los ha cambiado
 
no pongo los dos pero no me deja,pone no soportado????
me sale 123456..... y eso no son os mios.
no me los modifica
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba