HTM h9500 6582 ayuda POR FAVOR.

El caso es que la que estoy subiendo es del CWM o sea que vienen los siguientes archivos:
.android_secure.vfat.tar
boot.img
cache.ext4.tar
data.ext4.tar
nandroid.md5
recovery.img
system.ext4.tar

todo en total en .rar pesa 300 mb

pero también tengo el backup del mtk droid tools que vienen otros archivos y es bastante más pesada.

Estaba subiendo la primera pero si te viene mejor cancelo y empiezo a subir la otra, de nuevo MUCHAS GRACIAS
 
Prefiero la de mtkdroidtools. Metela en un zip que se comprime bastante y subela

SlimKat by Xancin
 
Vale, subo la de mtkdroid, tardará un buen rato.. dejaré el ordenador encendido subiéndolo.. gracias por vuestra paciencia amigos.
 
Yo tengo una conexión de subida mas mala....o sea que cuando te haga la ROM tardará también un poco en subir...

SlimKat by Xancin
 
Por cierto acabo de ver que también puedo flasher con flashtools el backup de mtkdroid tools que tiene el scatter y tal, pero le falta el preloader, me deja flashear sin él.. pero, qué significa?
 
Por cierto acabo de ver que también puedo flasher con flashtools el backup de mtkdroid tools que tiene el scatter y tal, pero le falta el preloader, me deja flashear sin él.. pero, qué significa?
tienes la opcion de preparar files to flashtools...y asi ya esta
 
Cómo se hace eso? Además, perderé el cwm? (lo digo por la opcion de recovery) ? Si me solo falla la parte de las aplicaciones solo tendría que tickar una de las partes no ? Perdona de verdad por las preguntas que seguro que para alguien experimentado tienen que sonar totalmente estúpidas pero estoy bastante perdido.
 
No pierdes nada. El programa mtkdroidtools trae un boton que pone "prepar files to flashtools" le das te buscara un archivo le daras a ese archivo y el solito prepara esos archivos y e scatter para las flashtools. Ademas seguro que es la rom completa sin nada que le quitaras tu
 
Ya veo, no me esperaba que me ayudasen así, estaba tan preocupado que no he pensado ni en presentarme...
Es normal que cuando uno tiene problemas se este preocupado y entres a saco, pero nos gusta conocer a la gente, así que cuando puedas te pasa por el enlace que te e puesto.
 
No pierdes nada. El programa mtkdroidtools trae un boton que pone "prepar files to flashtools" le das te buscara un archivo le daras a ese archivo y el solito prepara esos archivos y e scatter para las flashtools. Ademas seguro que es la rom completa sin nada que le quitaras tu
Vale esto es bastante extraño, he hecho lo de "preparar files to flashtools" y luego he ido a flashear con el flashtools siguiendo un pequeño tutorial de internet, el cual decía que descliqueara el bootloader, luego cuando entraba en download decía que no todas las imágenes se habían cargado correctamente, pero que podía continuar, he flasheado y ha salido todo bien, con el circulito verde al final, pero al reiniciar el móvil todo estaba exactamente igual. o sea como si no hubiese hecho nada, no como el backup que tenía del mtkdroid que como tú dices juraría que era de antes de que borrase nada, si no igual que como lo dejé justo antes de apagarlo. No entiendo que ha pasado
 
Deja marcado todo en las flashtools ya que al ser una copia tuya no tienes problemas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba