HTM h9500 6582 ayuda POR FAVOR.

s7.postimg.org_et6i199ez_Sin_t_tulo.png

Esta última vez lo he hecho justo así.[DOUBLEPOST=1409010674][/DOUBLEPOST]Por cierto puedo volver a intentar poner el cwm desde mtkdroid tools usando la boot.img de ese mismo backup?
 
Última edición por un moderador:
*****por cierto.. sí que he perdido el cwm, aun no he hecho el segundo intento con todo marcado pero... pff desde ahí siempre hacía el backup cuando algo salía mal, supongo que tiene sentido que lo haya perdido porque cuando hice ese backup en mtkdroidtools no lo tenía aun instalado, aunque es raro que eso si se haya cambiado y el resto del móvil no, lo que quiero decir, debería volver a intentarlo con todo marcado ? (incluso cache y usr data) me da muchísimo miedo porque como me brickee ya si que no tengo el cwm con su backup a mano para recuperar... qué hago? .................
Otras de las normas , cuidado con las palabras mal sonante, ya te la e editado.
 
Si claro que puedes. El recovery lo pones en la rom y ya te flashea ese el que tu le metas
 
Disculpa, no era mi intención incumplir ninguna norma, he probado antes con otro flashtools que había más antiguo y no ha habido ninguna diferencia
 
Tu tienes una copia del recovery ? Pero del programa no de la rom

SlimKat by Xancin
 
El cwm. O sea hay el cwm original y el cwm modificado para meter custom rom

SlimKat by Xancin
 
A ver lo siento, será que estoy atontolado ya con el sueño, no entiendo qué me quieres decir, yo tengo un recovery.img del backup del cwm pero no se a qué te estás refiriendo, de verdad siento dar tantos problemas
 
Da igual...no te preocupes. Tu sube la ROM yo te lo preparo y mañana ya haber si la acabo...no es instantáneo ya que tengo que hacerla...ahora es tarde. Sube la y cuando este ponme el enlace. Y mañana acabamos

SlimKat by Xancin
 
Vale... Dejo esto subiendo... Sé que soy un pesado y muy exagerado, agradezco toda esta ayuda muchísimo, no estoy acostumbrado.

Mañana te dejo el enlace a primera hora, esperaré pacientemente a que esté todo listo, cualquier otra cosa que necesites saber o lo que sea, miraré esto bastante a menudo.

De nuevo, gracias Xancin.
 
Cuando pongas mi nombre pon así @Xancin así me llega un aviso y se que me llamas. Y ni te preocupes en este foro somos todos así. No soy una excepción. Ya lo veras si te quedas por estos lares. Pon el enlace cuando este y me llamas así @Xancin y te haré una ROM para ti

SlimKat by Xancin
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba