CONSULTA Huawei G610 U15

Sonmar

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
8
Buenas noches

Tengo un Huawei G610 U15 no enciende solo vibra y se queda bloqueado en el logo. Ya le pase la herramienta Flash Tool varias veces y me generó el siguiente error. Segun leí en algunos tutoriales dice que el dispositivo tiene un gestor de arranque protegido o bloqueado y se debe deshabilitar la protección de arranque con la carpeta Rework_Secro que viene con la Rom USB Upgrade. En la version que descargue no viene esta. Alguien me podría colaborar, por favor con dicha carpeta.
Mil gracias

1587356346341.png
 
Buenas noches

Tengo un Huawei G610 U15 no enciende solo vibra y se queda bloqueado en el logo. Ya le pase la herramienta Flash Tool varias veces y me generó el siguiente error. Segun leí en algunos tutoriales dice que el dispositivo tiene un gestor de arranque protegido o bloqueado y se debe deshabilitar la protección de arranque con la carpeta Rework_Secro que viene con la Rom USB Upgrade. En la version que descargue no viene esta. Alguien me podría colaborar, por favor con dicha carpeta.
Mil gracias

1587356346341.png
Hola @Sonmar bienvenido al foro, saludos.
Echa un ojo aquí a ver si sacas algo en claro.
Huawei G610 U15
 
Descarga el firm desde la descripción del video (hay dos, 4.1 y 4.2) y actualiza desde el móvil. Solo has de pasar la rom a la sd, a una carpeta a la que nombrarás dload.
 
Descarga el firm desde la descripción del video (hay dos, 4.1 y 4.2) y actualiza desde el móvil. Solo has de pasar la rom a la sd, a una carpeta a la que nombrarás dload.

Buenas noches

Quisiera saber si al hacer estos pasos se borra el IMEI? lo mismo que si le paso el flash tool el IMEI se daña? o debo primero antes que nada hacer una backup del IMEI del NVR.

Gracias
 
Desconozco totalmente la marca Huawei. Por mi conocimiento de flashtool en otras marcas con SoC MTK si que puedo decir que da error si no se desbloquea antes el bootloader. En los tiempos que muchos MTK venían desbloqueados de fabrica no había problema. Más recientemente si he tenido que desbloquear alguno, con comandos fastboot, para poder meterle la rom stock con flashtools.

En cuanto a los IMEIs suscribo lo dicho. No se suelen perder por usar flashtools, salvo que se haga un format all+download que no suele ser necesario para instalar la rom y precisamente borra los IMEis. para hacer backup de IMEIs hay aplicaciones o se puede copiar la carpeta en la que está el archivo que los contiene. Pero para todo esto suele ser necesario tener el dispositivo desbloqueado y ser root.

Saludos
 
Hola
No se si leíste mi primer mensaje. Aqui lo coloco nuevamente

Tengo un Huawei G610 U15 no enciende solo vibra y se queda bloqueado en el logo. Ya le pase la herramienta Flash Tool varias veces y me generó el siguiente error. Segun leí en algunos tutoriales dice que el dispositivo tiene un gestor de arranque protegido o bloqueado y se debe deshabilitar la protección de arranque con la carpeta Rework_Secro que viene con la Rom USB Upgrade, (bueno eso fue lo que leí en alguna parte). En la version que descargue no viene esta carpeta. Alguien me podría decir como conseguir esta carpeta, por favor o que debería hacer en este caso?.
Mil gracias

1587356346341-png.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba