PROBLEMA Huawei Honor 3c LatinoAmerica

hice los wipe que me recomendó @margal.r y no borró nada de la memoria interna y por eso decidí flashear desde ahí quedando el teléfono brickeado. luego como actualización sirvió para hacerlo arrancar, ahora la sd no me funciona ni en holamundo ni en recovery ;(
Quizá una solución es que hagas downgrade. Es decir, que vayas a una versión más antigua que sí te permita usar la sd para recovery y de allí pasar a RR que es la que quieres. Pero bueno, quizá @margal.r halle mejor solución.

Enviado desde mi Honor 3C mediante Tapatalk
 
Quizá una solución es que hagas downgrade. Es decir, que vayas a una versión más antigua que sí te permita usar la sd para recovery y de allí pasar a RR que es la que quieres. Pero bueno, quizá @margal.r halle mejor solución.

Enviado desde mi Honor 3C mediante Tapatalk

con la rom vieja no me dejaba usar sd, la rom que tengas afecta el uso en recovery?
 
@Kenny Solorzano , hazme caso. Pon una Rom oficial china por flashtool. Puedes poner la b149 que te paso por aquí:
MEGA

Usa estos Drivers.
MT6575 USB VCOM drivers.zip

Y este flashtool:
MEGA

Creo que de este modo solucionaras los problemas de lectura de la Sd. Eso si, asegúrate luego de usar una Sd de buena calidad y formateada en Fat32.
Un saludo

disculpa mi ignorancia pero no se como cambiar el software mediante flashtool... esos driver tampoco los supe instalar, tengo windows 10 64bits

2016-08-17.png


esos son los unicos archivos que me toma, debo format o download? porque firmware -> upgrade no lo toma
 
Última edición:
Te paso un tuto para poder instalar los Drivers en wind 10. Es muy importante que estén bien instalados:
TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10

Imagino que has mirado varios videos tutoriales para saber mas o menos el funcionamiento del flashtool, no? Es aconsejable marcar la opción de "Download" o la de "Firmware Upgrade" pero NO le des a la de "format all" ya que te quedas sin imeis y puede que sin banda base. Si ves que cuando conectas el móvil sin batería no comienza e proceso de flasheo, vuelve a intentarlo pero esta vez poniendo la batería justo después de conectar. Usa un cable USB que sea de buena calidad y conéctalo a un puerto trasero del PC.
Animo, que casi lo tienes.
 
Te paso un tuto para poder instalar los Drivers en wind 10. Es muy importante que estén bien instalados:
TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10

Imagino que has mirado varios videos tutoriales para saber mas o menos el funcionamiento del flashtool, no? Es aconsejable marcar la opción de "Download" o la de "Firmware Upgrade" pero NO le des a la de "format all" ya que te quedas sin imeis y puede que sin banda base. Si ves que cuando conectas el móvil sin batería no comienza e proceso de flasheo, vuelve a intentarlo pero esta vez poniendo la batería justo después de conectar. Usa un cable USB que sea de buena calidad y conéctalo a un puerto trasero del PC.
Animo, que casi lo tienes.

ok pude instalar los driver pero al darle download con la rom que me pasaste el teléfono se brickeó de tal manera que ni recovery cargaba, le pasé el recovery del holamundo que tenía y ya vive, pero instalar esa rom no me funcionó
 

sí, efectivamente el problema fue ese flashtool que me pasaste, el que mejor funciona es el que recomiendan [GUIDE] Huawei Honor 3C H30-U10 - Bootloader Unlock, Root, TWRP, CWM, KitKat en ese enlace... SPFlashTool_v3.1324.0.sn177.zip

al parecer es una versión un poco mas antigua pero funciona a la perfección

mi problema de la sd ha sido solucionado con esta rom te agradezco eternamente @margal.r

@OmarRD mano, la sd ha vuelto a trabajar, espero tu ayuda para poner la RR v5.7.1

PS no tengo el custom recovery que tenía antes, como debo proceder para instalar la ROM RR??[/user]
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba