PROBLEMA Huawei Honor 3c LatinoAmerica

Intenta de nuevo el procedimiento. Luego apaga el celular, mantén apagado un rato. Quita la bateria por unos segundos. Ponla de nuevo y enciende en modo recovery. Quizá eso ayude al celular captar la carpeta dload de la sd

Enviado desde mi Honor 3C mediante Tapatalk
 
me pregunta como debo instalar los binarios, normal o TWRP/CWM
Hola @Kenny Solorzano , no te rindas con el SuperSu; te aseguro que con esa versión tan antigua de Rom que tienes el Supersu funcionaba muy bien y tenía plenos poderes. Borra la caché y los datos del supersu y desinstálalo, luego pon ESTA versión (es mas antigua y funcionaba muy bien). Cuando te pregunte si arrancas en "Normal" o en "TWRP" escoge SIEMPRE "Normal". Si por fin has conseguido que te actualice los binarios te aconsejo que desde el Play store quites las actualizaciones automáticas del supersu.
Pero la verdad, mi consejo es que ya que estas puesto y si consigues pleno root, no te conformes con desinstalar las app chinas sino que aproveches y le cambies de Rom por otra que ya te venga limpia y mas actual.
Una vez seas root, con la app "Flashify" le cambias el recovery y le pones ESTE para empezar, y si buscas estabilidad y actualizarlo un poco yo le pondría esta Rom:
CUSTOM ROM - [H30-U10] ROM HolaMundo by issux [4.4.2][EMUI3][Lite]


Si no has conseguido ningún resultado con el supersu ni el kingroot (que me extraña, pero podría ser) te dejo en vídeo las instrucciones exactas para poner el live recovery (Al pie del vídeo encontraras las herramientas)


Este recovery es temporal, osea que una vez reinicias el móvil desaparece, por lo que ANTES de instalarlo ya debes tener en la Sd los zips de rooteo y de "fullroothelp" y un CWM o TWRP si lo quieres instalar, y cada vez que instales algo debes reiniciar en recovery para poder instalar lo siguiente.
Espero haberme explicado bien, que a veces me lío como una persiana :grin:
Nos cuentas.
Un saludo
 
@margal.r @Omar Rivero

los siento chicos, mas de los mismo, con el supersu que tenía en un principio nada, luego instale la versión mas antigua y lo mismo no instala los binarios, trate con el framaroot 1.9.1 que recomiendan por aquí en el foro y nada...

Screenshot_2016-08-12-10-31-12.jpeg

así tengo la sd

ahora con el live recovery que parece la opción que mas debería funcionar, no entra en el live recovery... apago dejo un rato pagado, quito la bateria y enciendo y arranca normal. apago dejo un rato pagado, quito la bateria y enciendo en modo recovery y arranca en el recovery del teléfono, en el live del vídeo nunca
 
Una imagen siempre vale mas que mil palabras:


Nos cuentas

ok comento, en principio iba con mucho miedo debido a mi poca experiencia en estas cosas, viendo el vídeo me di cuenta que necesitaba desbloquear el bootloader, cosa que resolví sencillamente viendo un vídeo de ellos mismo al igual muy bien explicado, cuando logro desbloquear el bootloader me lanzo de una vez con el TWRP al igual muy fácil siguiendo los pasos...

Cuando inicio el recovery no me leía la tarjeta sd por lo que 'sospecho' que nunca quiso arrancar el live recovery desde allí. Afortunadamente tenía las carpetas en la memoria interna y logré instalar el root unlocker.

Hasta ahí todo bien, al iniciar android el super su me sigue pidiendo los binarios y no los instala en modo normal...

Seguiré haciendo algo mal?
 
ok comento, en principio iba con mucho miedo debido a mi poca experiencia en estas cosas, viendo el vídeo me di cuenta que necesitaba desbloquear el bootloader, cosa que resolví sencillamente viendo un vídeo de ellos mismo al igual muy bien explicado, cuando logro desbloquear el bootloader me lanzo de una vez con el TWRP al igual muy fácil siguiendo los pasos...

Cuando inicio el recovery no me leía la tarjeta sd por lo que 'sospecho' que nunca quiso arrancar el live recovery desde allí. Afortunadamente tenía las carpetas en la memoria interna y logré instalar el root unlocker.

Hasta ahí todo bien, al iniciar android el super su me sigue pidiendo los binarios y no los instala en modo normal...

Seguiré haciendo algo mal?
Quizá no funcionaba por la tarjeta entonces... Bueno, lo que debes hacer es darle permisos de escritura a tu carpeta raíz y system. Para hacerlo, te recomiendo descargar una app en Playstore llamada FX, es un explorador de archivos.

Cuando estés en la app ve al menú superior derecho y seleccionas File system manager. Luego verás la carpeta / (root) y la carpeta system. Seleccionas una y le das root tool. Y allí le das mount read write. Asi tendrás permiso de escritura. Lo mismo haces en la carpeta system. Luego debería funcionar la actualización por la misma app de supersu. Sino, tendrás que descargar la última versión de supersu.zip y flashearlo por recovery. Y ya. Me avisas.

Enviado desde mi Honor 3C mediante Tapatalk
 
Prueba otra versión del supersu para recovery. A ver si hay suerte
Si es posible que sea mas antigua.
Es que se me acaban las ideas, lo siento

lo intenté con la mas actual a través de recovery y tengo que decir que: HABEMUS ROOT!!! wao hasta que por fin se dio...

ahora seguiré los consejos que me dio una gran sabia y cambiaré la rom, primero preguntando 'obviamente, porque si no, no fuera yo' que debo hacer, como regla o recomendación antes de cambiar la rom

agradecido totalmente con @margal.r y @OmarRD por todo su apoyo, paciencia y gran sabiduría a la hora de ayudarme
 
lo intenté con la mas actual a través de recovery y tengo que decir que: HABEMUS ROOT!!! wao hasta que por fin se dio...

ahora seguiré los consejos que me dio una gran sabia y cambiaré la rom, primero preguntando 'obviamente, porque si no, no fuera yo' que debo hacer, como regla o recomendación antes de cambiar la rom

agradecido totalmente con @margal.r y @OmarRD por todo su apoyo, paciencia y gran sabiduría a la hora de ayudarme
Felicidades, bro. Siempre es una emoción que te salga lo que quieres después de un montón de intentos. Ya sabes algo de flasheo. Te recomiendo leer mucho del tema, tanto ente foro que es el mejor en español en mi opinión. Y xda developers. Y sí, pendiente de la sabia @margal.r ella también me ha resuelto mucho Jaja lee primero el post que te di. Lee los post de distintas rom y elige la que más te guste. Estamos a la orden saludos.

Enviado desde mi Honor 3C mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba