PROBLEMA Huawei Honor 3c LatinoAmerica

La verdad es que es muy raro lo que te pasa. No he leído a nadie que diga que el TWRP 2.8.6.0 no lea la Sd :flushed:
Y sin embargo cuando pusiste la b149 por flashtool el stock recovery si te la lee... Muy raro...
Si ahora quieres pasar a la b267 debes volver a flashear la b149 para recuperar el stock recovery y entonces podrás actualizar mediante la carpeta dload.
Exactamente, esto es lo que te intentaba decir jaja no puedes pasar a la b267 con custom recovery sino con stock recovery. Una ves allí sí podemos iniciar el viaje a RR jaja

Enviado desde mi Honor 3C mediante Tapatalk
 
De momento flashea otra vez con flashtool la b149 para recuperar el stock recovery y con él pones la b268
Vayamos paso a paso

ya tengo esa versión, solo espero que se descargue la b268, que el internet en Venezuela es el mas lento del mundo
[DOUBLEPOST=1471474378][/DOUBLEPOST]
Bueno, tranquilo. Primero debes ir a la b286. De allí, con el twrp 2.8.4.0 vamos a la CM 12.1.

Enviado desde mi Honor 3C mediante Tapatalk

ya descargué la b268, como es que la actualizo?
[DOUBLEPOST=1471476660][/DOUBLEPOST]
Bueno, tranquilo. Primero debes ir a la b286. De allí, con el twrp 2.8.4.0 vamos a la CM 12.1.

Enviado desde mi Honor 3C mediante Tapatalk

mano ya tengo la b268, ahora como prosigo?
[DOUBLEPOST=1471477233][/DOUBLEPOST]se puede flashear desde un live recovery? me acaba de reconocer el live recover TWRP 2.8.6.0 y lee la tarjeta sd... sería válido flashear desde ahí, o debo instalarlo?
 
ya tengo esa versión, solo espero que se descargue la b268, que el internet en Venezuela es el mas lento del mundo
[DOUBLEPOST=1471474378][/DOUBLEPOST]

ya descargué la b268, como es que la actualizo?
[DOUBLEPOST=1471476660][/DOUBLEPOST]

mano ya tengo la b268, ahora como prosigo?
[DOUBLEPOST=1471477233][/DOUBLEPOST]se puede flashear desde un live recovery? me acaba de reconocer el live recover TWRP 2.8.6.0 y lee la tarjeta sd... sería válido flashear desde ahí, o debo instalarlo?
No mano! No lo hagas! Nunca flashear una stock rom con un custom recovery (y sí, el live recovery es un custom recovery). Lo que debes hacer es poner lo que descargaste en la carpeta de dload en la sd, como dijo @margal.r
De allí debes ir a configuraciones > actualización > actualización local
Te debe reconocer el archivo, y de allí sólito debe actualizar. RECUERDA HACERLO CON SUFICIENTE BATERÍA!

Hazlo, y te digo lo demás.

Enviado desde mi Honor 3C mediante Tapatalk
 
No mano! No lo hagas! Nunca flashear una stock rom con un custom recovery (y sí, el live recovery es un custom recovery). Lo que debes hacer es poner lo que descargaste en la carpeta de dload en la sd, como dijo @margal.r
De allí debes ir a configuraciones > actualización > actualización local
Te debe reconocer el archivo, y de allí sólito debe actualizar. RECUERDA HACERLO CON SUFICIENTE BATERÍA!

Hazlo, y te digo lo demás.

Enviado desde mi Honor 3C mediante Tapatalk

Screenshot_20160817-221519[1].png


ps mira mano, ya llegué a poner la RR bien cagado e inseguro pero llegó, fue toda una odisea esto, tengo el recovery de la b268, debo cambiarlo o realmente no es necesario??
 
Screenshot_20160817-221519[1].png


ps mira mano, ya llegué a poner la RR bien cagado e inseguro pero llegó, fue toda una odisea esto, tengo el recovery de la b268, debo cambiarlo o realmente no es necesario??
Si ya llegaste hasta ahí, el recovery es lo que menos importa jaja cómo hiciste para llegar? Habías leído el post sobre la CM de este foro no? Supongo.

Enviado desde mi Honor 3C mediante Tapatalk
 
Si ya llegaste hasta ahí, el recovery es lo que menos importa jaja cómo hiciste para llegar? Habías leído el post sobre la CM de este foro no? Supongo.

Enviado desde mi Honor 3C mediante Tapatalk

No mano, después de la b268, usé el famoso live recovery que nunca me funcionó, solo que si funciona pero cuando colocas los archivos en la sd al parecer sólo tienes 1 intento para entrar, ya al segundo no me dejaba... En el LIVE RECOVERY TWRP 2.8.6.0 si me leía la sd, entonces seguí los pasos que daba el autor para instalar el RR. Un poquito complejo para mi conocimiento pero si pude, hacer los wipes correspondiente, instalar el RR, inmediatamente los GAPPS, y pasarle el boot.img por flastool, ese punto fue el que más se me complicó no tenía la remota idea de como hacerlo pero inventando funcionó, le agradezco a todos por su ayuda @margal.r @OmarRD y bueh cualquier duda o consulta al resto de la comunidad, si la sé, los ayudaré

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Me alegra ver que "quien la sigue la consigue" :blush: Enhorabuena por tu perseverancia :up:
Ahora a disfrutarla.
Un saludo.

PD: Al final no me queda claro... Que recovery tienes puesto?
El stock de la b268

Jajajaja pero creo que volveré a la holamundo, porque hice respaldo de contactos con hisuite y RR no es compatible con hisuite y no tengo contactos, jajajaja bueh si no es algo es lo otro, lo importante es que ya sé hacerlo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba