Idea compra conjunta Jiayu G3

Estos chinos son la ostia,no entiendo como teniendo demanda a patadas no espabilan,nunca mejor dicho,creo que nos han engañado como a un chino.

Me parece bien que ya que esta echa la conjunta se busquen otras alternativas,que opciones tenemos.
 
@leon28 apuntame uno en negro! En aliexpress hay varios en pre sell pero si hay problemas con el fabricante quizas sea mejor sondear una alternativa fiable

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Pues...xq estamos en España y aqui se habla castellano...si te apetece hablar en ingles hay un subforo para noticias en ingles.Creo que es lo mas logico,pero no pasa nada si no os apetece...saludos.

Pero vamos a ver, que no te estoy diciendo nada para que saltes así. Te estoy diciendo únicamente que traducir de un idioma raro como es el chino al español con el traductor de Google es como el que se rasca los huevos y no siente na'. El traductor traduce primero del chino al inglés y después al español. Si la traducción chino-inglés ya es mediocre por sí sola, tradúcela a otro idioma y te sale el esperpento que salía arriba.

Mira: http://translate.google.es/?hl=es&t...ct has been sold out or no stock the shelves!
 
Propongo que los enlaces que colguemos sean traducidos al castellano(español) ya que este es un foro hispanohablante y mas aun los enlaces de idiomas"exoticos"chino,aunque no se entiende mucho(culpa del traductor o tuya por no saber el idioma,jeje)se agradece.Los enlaces con especificaciones de un movil en ingles los dominamos casi todos y no molestan,pero si hay una noticia en ingles traducirla preferiblemente al ESPAÑOL.saludos

Me parece muy bien que se hable en español, mucho más cómodo. Pero el idioma universal hoy por hoy es el inglés, y los mejores traductores no tienen español, como por ejemplo reverso translator chino-english. El traductor de google del chino al español es penoso, a veces te desorienta más que otra cosa. En cualquier caso es preferible traducir del chino al inglés y si no sabes inglés volver a traducir del inglés al español.
 
Traducción de reverso translation del chino al inglés: 对不起,该商品已经销售完毕或者无库存下架!
Sorry, this item has been sold out or no inventory!
 
Y entonces xq no colgais las noticias traducidas chino-ingles-español??? @Elmafioso90 @josejoa No seria mas facil para la mayoria leer en castellano?No me molesta leer en ingles pero hablo por los demas que aunque el ingles sea universal no creo que se hable fluido en el foro...sin acritud!Nada mas.saludos
 
Última edición por un moderador:
@leon28 soy el numero 48 apuntame otro mas en gris total 2 uno negro y otro gris....un saludo y mil gracias por como llevas esto...
 
Última edición por un moderador:
Creo que deberíamos de esperar, por lo menos una semana o diez días antes de tomar una decisión sobre si se aborta la conjunta de este modelo y por cual se sustituye. Mientras tanto, creo que se debería de crear un post para poner las alternativas al G3 con unos limites X ej. +- 1´de tamaño pantalla, +-30€ de precio, mkt6577 o tegra3 ... que os parece?
 
Creo que deberíamos de esperar, por lo menos una semana o diez días antes de tomar una decisión sobre si se aborta la conjunta de este modelo y por cual se sustituye. Mientras tanto, creo que se debería de crear un post para poner las alternativas al G3 con unos limites X ej. +- 1´de tamaño pantalla, +-30€ de precio, mkt6577 o tegra3 ... que os parece?

Me parece de p. madre. Por un lado el tema de esperar, no hay que precipitarse. Y por otro lado, como dije en otro post anterior si esto se pone negrisimo pues se miran alternativas. Con la pila de gente que somos, incluso ya sin contar los de forocohes, creo que se podria, en el caso de que se repartiera mucho el interes entre varios modelos, crear distintas subconjuntas.
A partir de un determinado numero de interesados las conjuntas empiezan a ser complicadas de manejar, de conseguir stock para todos y los precios apenas varian de pedir 100 moviles que 500.
Yo uno de los que tenia en back up era el UMI X1 pero la incertidumbre en este modelo es parecida que con el g3. Asi que de momento mantengamos posiciones y a ver que pasa.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba