[Idea]-Juntar almacenamiento interno con el almacenamiento del telefono

ostia. !!!!!!! sin haber cambiado nada.... ahora me esta reflasheando la stock rom..... fliiiiiiiiiiipo :blush:
 
Se puede juntar el almacenamiento flasheando el ebr1 y ebr2 creados anteriormente para 4.1.2 en la nueva rom 4.2.1? o hay que crearlos de nuevo.
'
 
Hola tengo mi I2000 de 4g y mi pregunta es si se puede juntar la memoria?
he hecho el manual pero se me queda pillao...

gracias de antemano
 
poderse se podrá pero aqui damos soporte al inew i2000 1gb+8gb lo siento pero pocas cosas serviran para el de 4gb

¿Y eso porque? si es el mismo móvil. ¿Por 4 gb más? no entiendo que se discrimine así unos de otros...

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 
¿Y eso porque? si es el mismo móvil. ¿Por 4 gb más? no entiendo que se discrimine así unos de otros...

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2

no es discriminar. yo hago las cosas para mi movil y las comparto y yo tengo el de 8gb....te sirve el recovery (sin ebr1 y ebr2) te sirve el root alomejor la rom 4.2.1 per los ebr1 y ebr2 no son iguales tendrian que adaptar los ebr para el movil de 4gb...
 
koko koki ... no es discriminar ni nada parecido hombre...la cosa es muy simple...

Si el movil que tienen los que van poniendo cosas aqui es el de 8 gb... pues por logica las cosas que se prueban y que se saben si funcionan o no es en ese movil... si en el tuyo ( 4gb ) no spueden dar "soporte" es tan simple como que si no tienen tu mismo movil no te van a poder decir si funciona o no.

Ademas, recordemos siempre que lo que va poniendo la gente aqui es por puro amor al arte... vamos que el servicio tecnico es el fabricante, aqui lo que se hace es trastear con lo que cada uno tiene y con buena fe se comparte... es como si ahora me pongo a flashear la rom al mio... la cago y le vengo aqui a echar pestes al zeus o a quien sea... pues como que no... ya que ni zeus ni nadie aqui es el Servicio Tecnico Oficial de nadie... ni hay responsabilidad de nadie. Bastante hacen muchos por aqui en compartir conocimiento como para encima achacarles posibles "discriminaciones"...

Por cierto... no lo tomes como regañina ni nada ehhhh :blush: mas que nada es para aprovechar a dar un poco las gracias a quienes se molestan en ayudarnos un poco :blush:
 
koko koki ... no es discriminar ni nada parecido hombre...la cosa es muy simple...

Si el movil que tienen los que van poniendo cosas aqui es el de 8 gb... pues por logica las cosas que se prueban y que se saben si funcionan o no es en ese movil... si en el tuyo ( 4gb ) no spueden dar "soporte" es tan simple como que si no tienen tu mismo movil no te van a poder decir si funciona o no.

Ademas, recordemos siempre que lo que va poniendo la gente aqui es por puro amor al arte... vamos que el servicio tecnico es el fabricante, aqui lo que se hace es trastear con lo que cada uno tiene y con buena fe se comparte... es como si ahora me pongo a flashear la rom al mio... la cago y le vengo aqui a echar pestes al zeus o a quien sea... pues como que no... ya que ni zeus ni nadie aqui es el Servicio Tecnico Oficial de nadie... ni hay responsabilidad de nadie. Bastante hacen muchos por aqui en compartir conocimiento como para encima achacarles posibles "discriminaciones"...

Por cierto... no lo tomes como regañina ni nada ehhhh :blush: mas que nada es para aprovechar a dar un poco las gracias a quienes se molestan en ayudarnos un poco :blush:


eso es...yo te ayudare en todo lo que pueda pero si algo no funciona por los 4gb no puedo saberlo porque mi movil es de 8gb... yo creo que por ahora en todo lo que he podido he ayudado y todos los problemas que me decis por el foro o por privado los intento contestar... ojala en la carrera de informatica se aprendiara a dar soporte al inew jejeje
 
aprovechando post, a mi me ha tocado el i2000 un poco cabezon :blush: ... vamos que me funciona bien lo que por aqui le falla a la gente... y en otras cosas pues me esta dando un poco de guerra... sigo sin poder hacerle el flasheo de la memoria ( se me queda pillao pillao ) , despues no hay dios que lo reflashee, y cuando le sale de los cojones va y me arranca solito el recovery... me deja volver a hacer wipes y me toca reflashear la rom original , eso si el gps y tal va como un avion.

por cierto... habeis probado a hacer tethering ???? yo no he sido capaz de hacerlo funcionar.... y he probado cien mil cosas .

un saludete
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba