HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

@Miguel Angel Agusta Ahora veo qeu muy obvio el proveedor no puede mandar las 1000 unidades al tiempo, ahor atenemos 110 unidades en blanco en almacen faltan las comprobacioens, y 500 unidades en negro se han mandado desde la fabrica pero todavia no nos llegan....

@xflaco Si, OWE usa spain express tambien, y no se cobra las aduanas.

@elvorand Esta enviado el elephone :blush:

@skape27 Nop...esta en el almacen del proveedor, todavia no nos manda....:dizzy::dizzy::dizzy:

@zaiclop Nos han llegado una remesa pero ya esta agotada, tenemos que esperar la proxima remesa...

saludos!!
 
@jesusjesus Solo funciona con los productos con precio VIP, los otros ya estan en promo, el precio es mejor que su precio vip.

@migse Puede usar xtouchBL, pero xtouch no esta en stock de este momento...

@marcoserpa Paseme el numero de nuevo, no puedo encontrarlo en el sistema.

@marjalone Nop, no tiene envio gratis, puede usar qyhsdmn para ahorrar 15%.

@Buenoscar 16rmn2a para 16GB y 32rmn2a para 32gb. solo los primeras versiones estan en stock. upload_2015-12-16_11-28-7.png

@santi.sc Que carta? Un ticket en centro del servicio?? :expressionless:

@Oscar76 Todavia no nos llegan..sigo su pedido, si noa llegue lo probare prepararlo. Y Feliz cumpleaños!!:aplause:

@Jomaber Ya esta en el almacen pero nadie tiene tiempo libre para las comprobaciones...la gente en almacen esta muy ocupada....el codigo es mzm2. Que le guste!

Saludos!!
 
Muy buenas @igogo , El fin de semana hice el pedido IS1512131557590278 y todavía continua en tratamiento.
Puedes mirar a ver que pasa, porque estaba todo en stock .
Como lo quiero para las navidades si que te agradecería que si el tema es que falta alguna cosa en el almacén para el envío, me lo comentes y vayas haciendo un envío con lo que esté en stock, y si puedes enviarlo por Spain express, que creo que es un poco mas rápido también vendría bien.

Muchas Gracias
 
@Miguel Angel Agusta Ahora veo qeu muy obvio el proveedor no puede mandar las 1000 unidades al tiempo, ahor atenemos 110 unidades en blanco en almacen faltan las comprobacioens, y 500 unidades en negro se han mandado desde la fabrica pero todavia no nos llegan....

@xflaco Si, OWE usa spain express tambien, y no se cobra las aduanas.

@elvorand Esta enviado el elephone

@skape27 Nop...esta en el almacen del proveedor, todavia no nos manda....:dizzy::dizzy::dizzy:

@zaiclop Nos han llegado una remesa pero ya esta agotada, tenemos que esperar la proxima remesa...

saludos!!
Vamos a ver. Mi pregunta no fue esa. Cuando yo compré ponía en stock. Decidme cuando tendré mi compra, o devolvedme mi dinero.
 
Última edición por un moderador:
Hola @igogo hice un pedido de un smatwatch hace algo más de un mes y no me ha llegado nada.
Puedes mirar el estado? Te dejo el numero de pedido. ISSP1511080719270163

Gracias.
 
hola, ya me pilléun blackview zeta hace unos meses 'y la verdad es q va de miedo, pero ahora estoy pensando en regalarme una bestia parda para mi.
hay algún cupón disponible para el XIAOMI REDMI Note 3 ?

gracias!
[DOUBLEPOST=1450301207][/DOUBLEPOST]hola, ya pillé en igogo un blackview zeta hace unos meses 'y la verdad es q va de miedo, pero ahora estoy pensando en regalarme una bestia parda para mi.
hay algún cupón disponible para el XIAOMI REDMI Note 3 ?

gracias!
[DOUBLEPOST=1450304209][/DOUBLEPOST]o envio
 
Sois la leche igogo, sois geniale, sois honestos y cumplidores. Cuando poneis un articulo en vuestra tienda con mensaje de stock, es que esta en stock. No engañais a nadie para que os compre artículos, sois muy honestos. Espero que el moderador al leer mis lineas, sean de su agrado y no modere mi mensaje. Así agradecéis a los que hacen posible este foro.... SUS USUARIOS.
 
@Buenoscar No lo creo, teien lo que esta escrito en la pagina...

@Miguel Angel Agusta Ole esta preparado, nos ha llegado una gran remesa del xtouch!

@Delanton Hola, esta enviado ya :smile:

@zaiclop Pues...ponemos producto en stock si esta en camino o esta en comprobacion, tambien como en stock....pero en la pagina escribimos que se envia entre unos dias, significa que no es disponible para enviar imediantemente...estamos mejorando el proceso que luego no haya problemas tan grave como esta vez, no esperabamos que tenemos tantos pedidos...

@marcoserpa @Oscar76 Preparado ya!

@Germany_92 Eso es la informacion puedo ver, pero este pedido no tiene seguimiento para seguir, solo puedo ver la infirmacion cuando esta en china. Si no le llegue estre 60 dias, podemos reenviar uno.

Electronic information,receive--11-Nov-2015 08:05 PM
Small package Center, receive--11-Nov-2015 10:05 PM
Parcel centre,sealing--12-Nov-2015 01:05 AM
Small package Center, left--12-Nov-2015 02:38 AM
Exchange Bureau, have been exported to open--13-Nov-2015 10:38 AM
Exchange Bureau, have been exported directly--14-Nov-2015 04:42 AM
Transit Center,left hand navigation--14-Nov-2015 10:15 AM
SPAIN, Arrived --14-Nov-2015 08:15 PM
SPAIN, the transfer of customs-- 14-Nov-2015 11:55 PM

@krs Para redmi note2 32gb es rmn3al32, y rmn3al16 para 16gb.

@vicenmimi La tablet esta enviada, ya funda esta en preparacion. El proveedor nos han enviado x17 pero todavia no esta llegado. Para k6000 hay que esperar mas, hemos hecho el orden pero el proveedor toadavia no nos manda.

Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba