Imei Invalido Lenovo K3 Note

Jorge_Zlatan

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
219
Buenas gente necesito nuevamente de su ayuda, mi limon no reconoce mis imei luego de instalar la rom Sensation. Les dejo unos print para que vean que me sucede y me ayude, he probado varias soluciones y nada todavia. Al que ingresarlo por AT me sale este error "this command is not allowed in userbuild". Espero puedan ayudarme!

11124401_824697504313718_1061147268_n.jpg


11637957_824697514313717_1363717544_n.jpg


11655264_824697474313721_2045815362_n.jpg
 
Yo por lo que veo seguro que estaras sin banda base de ahi esos problemas. Para recuperar esa banda base (seguoro que pone desconocida) la unica forma es Format all en flashtools
 
Si la banda base le dice que es desconocida...no podra recuperar los imei hasta que esa banda base se recuepere, y para recuperar la banda base solo haciendo Format All con las flashtools recuperara la banda base. Una vez recuperada la banda base ya podra recuperar los imei. Si no hace asi...no podra recuperar ni escribir los imei de ninguna forma. Lo se porque me paso varias veces(por no decir miles)
 
@Jorge_Zlatan puedes comprobar si en las redes wifi te aparece una red que pone NVRAM ERR 0x10 o algo parecido, si te aparece es problema de la nvram.
 
@Jorge_Zlatan puedes comprobar si en las redes wifi te aparece una red que pone NVRAM ERR 0x10 o algo parecido, si te aparece es problema de la nvram.
Acaba de mirarlo y es el fallo que yo digo, de verdad que si. Lo tengo por privado y aparece claramente "banda base desconocida"
[DOUBLEPOST=1435013613][/DOUBLEPOST]podias ayudarlo a usar las flashtools que yo estoy con el LeTV muy liado y no puedo ayudarle, es que dice que no contrla. Pero ya le dije que si no usa la opcion Format All jamas recuperara la bande base
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba