PROBLEMA IMEI perdido sin cambiar de rom ,imposible recuperarlo

piturki

Platino
Mensajes
826
Puntos
2.394
Móvil
lenovo a806
El movil ha perdido el imei sin tocar nada ni cambiar rom, despues de un año con la misma rom 1508 y con los antivirus congelados me quedo sin señal y al llamar me dice que estoy en modo avion sin estarlo,compruebo *#06# y me dice imei invalid ,la señal wifi se conecta sin problemas.

intento varios metodos para recuperarlos y nada ,flasheo rom golway (firmware upgrade) ,intento varios metodos para recuperarlos y nada
flasheo rom goldway con (format all) ,intento varios metodos para recuperarlos y nada
flasheo rom china 1432 para lenovo a806 de needron y mas de lo mismo

los metodos los he seguido a rajatabla viendo video tutoriales

- TUTORIAL - Recuperar el IMEI sin copia de seguridad previa
- SOLUCIONADO - Perdida de imei en este al cambiarlo me dice this commandis not allowed in user build Este comando no está permitido en la compilación del usuario
- apk chamaleon
- mtk droid tools
- instalarle banda base v 36

aqui os dejo unas capturas parece que no tengo banda base ,pero al formatear de nuevo deberian de salir y no es asi o algo estoy haciendo mal ya que es la primera vez que pierdo un imei

InkedScreenshot_2017-08-25-23-35-33_LI.jpg Screenshot_2017-08-25-22-45-02.jpeg Screenshot_2017-08-25-23-33-41.jpeg Screenshot_2017-08-25-23-34-50.jpeg


alguna sugerencia? que puedo hacer mas
 
Última edición:
Con mtkdroidtools restituye la nvram, aqui la tienes (seleccionala de la lista) MEGA
Ejecuta el MTKdroidTools.
Habilita la depuración USB en el teléfono y conectalo al PC con el cable.
Haz clic en el botón “root” en la parte inferior de la ventana del programa y dale permisos de root en el teléfono.
Ahora dale clic en el botón “IMEI / NVRAM”, saldra una ventana emergente.
A continuación, haz clic en el botón “Restaurar”. Te pedirá un archivo .bin y un archivo tar, los tienes en la carpeta “BackupNVRAM” de la descarga. Si todo va bien se habran restaurado los datos de IMEI / NVRAM del movil , incluyendo baseband.
 
@androidzinho no encuentro el archivo .tar , tengo que renombrar algo?

el imei tengo que escribirlo o la carpeta que me pasaste meterla en la carpeta backup nvram del mtk droid

te dejo unas capturas

este es el archivo bin y despues de eso me dice instalar nvram y me pide el tar ,si meto archivo comprimido a 806 me da error y si busco en la carpeta solo hay mas carpetas vacias

paso1 archivo bin

Captura de pantalla (7).png

paso 2 me pide el .tar

Captura de pantalla (8).png

paso 3 ,si le doy al archivo comprimido del paso 2 me da este error

Captura de pantalla (9).png
 
@androidzinho no encuentro el archivo .tar , tengo que renombrar algo?

el imei tengo que escribirlo o la carpeta que me pasaste meterla en la carpeta backup nvram del mtk droid

te dejo unas capturas

este es el archivo bin y despues de eso me dice instalar nvram y me pide el tar ,si meto archivo comprimido a 806 me da error y si busco en la carpeta solo hay mas carpetas vacias

paso1 archivo bin

Captura de pantalla (7).png

paso 2 me pide el .tar

Captura de pantalla (8).png

paso 3 ,si le doy al archivo comprimido del paso 2 me da este error

Captura de pantalla (9).png
Hazlo por ADB :

" taskkill /f /im adb.exe

adb.exe push nvram_write.img /data/local/tmp/nvram.img

adb.exe shell su -c "dd if=/data/local/tmp/nvram.img of=/dev/nvram bs=5242880c count=1"

adb reboot
"
 
@piturki , joer, que espesito estoy... Prueba primero a sobreescribirla con root explorer y no olvides de dejar los permisos tal cual estan ahora
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba