PROBLEMA IMPORTANTE hacer un vídeo al desembalar nuestro paquete

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

masmajo

Platino
Mensajes
421
Puntos
1.185
Hola, os traigo esta mala noticia que le ha pasado a nuestro compañero @pacereda , como podéis ver en el vídeo se encontró la peor de las sorpresas.
Gracias a la grabación ahora puede demostrar lo sucedido, y ahora está intentando resolver el problema...
Si algún moderador considera oportuno una chincheta para que no se pierda, o publicar este hilo en otra sección para advertir a todos los compañeros, se lo agradecemos todos @SuperMod
Un saludo.
 
Última edición:
Vaya mala pata... Precintado y todo y no estaba... Madre mía
¿ Donde lo compró?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Es que no se si es adecuado decir el nombre de la tienda, a ver si entra un moderador y nos saca de dudas...

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Puffff!!! Yo alucino... de veras.. siento muchísimo la experiencia que te ha sucedido con la tienda donde lo hayas comprado. Puedo entender de que pueda venir alguna unidad defectuosa después de todas las que se venden pero ya que te venga todo precintado y vacio por denntro me parece ya una tomadura de pelo de lo más escandalosa, por no decir otra cosa vamos!! Esto no es un descuido... es una clara intención de estafar al cliente que paga rigurosamente su pedido y espera 15-20 días a que llegue el producto. Y todo eso para que pasen estas cosas.
De veras que no tengo palabras, me he quedado con la boca abierta. Espero que te lo solucionen lo antes posible. Y a ver si algún @Moderador te comenta si puedes desvelar el nombre de la tienda aunque yo desde luego quisiera saberla para tenerlo en cuenta en futuras compras.
Mucha suerte!!
 
El nombre de la tienda se puede citar, lo que no se permite son los enlaces a smartphones/tablet

Enviado desde piltrafatalk
 
Si tiene comercial en el foro ponte en contacto con el y planteale lo sucedido, pero siempre sera tu.palabra contra la de la tienda, se que es una faena pero es asi y siempre se recomienda grabar el unboxing por si acaso, respecto a nombrarla no creo que haya ningun problema en hacerlo, pero claro, debes de tener pruebas para acusar de algo

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Bueno y que existe una posibilidad de que la tienda tampoco tenga culpa directa, si le ha venido así de fábrica y no tienen por costumbre pesar el paquete antes de enviar.... es peliagudo el tema

Enviado desde piltrafatalk
 
Bueno y que existe una posibilidad de que la tienda tampoco tenga culpa directa, si le ha venido así de fábrica y no tienen por costumbre pesar el paquete antes de enviar.... es peliagudo el tema

Enviado desde piltrafatalk
Tiene pinta de ser eso. Por el sobre y la forma de enviarlo, yo ya se que tienda es. Parece un fallo de fábrica

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Hola compis. Esto le ha pasado hoy al compañero @pareceda y de momento está tramitando y esperando respuestas. El pobre esta sufriendo mas que nadie con la compra del P7000. Lo compro el 19 de mayo, en pre-venta por Gearbest, se lo enviaron el 23/06/2015 por Spain Express u ONE que es lo mismo, con la mala suerte que retuvieron su contenedor en la aduana de Hong Kong... Hoy por fin le llega y se encuentra con esto...
Yo hablo con el a diario, OS iré informado sobre la evolución.
Gracias

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Vaya tela, los improperios que sueltas son pocos comparados con los que diría yo. Ánimo y mucha suerte, aunque eso de tu palabra contra la de la tienda no es del todo cierto, se observa el paquete cerrado y como lo abre. No sé si podría ser también obra de correos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba