PROBLEMA Problemas Cámara invertida y Touchscreen descalibrado

hola de nuevo, ya lo he solucionado al 100% habia unos cambios en los parametros que no se ajustaban a la pantalla de mi Elephone. Por Ejem. donde dice Sample parameter(Dec) debajo dice "Touch Number" y hay un 10 ese valor estaba mal en el mio debia poner 5, o sea que primero apretar la tecla china que dice en las explicaciones y ese valor me cambio de 10 a 5(imagino que sera el touch escreen de 5 puntos no de 10) y los valores de al lado FreqA Factor, FreqB Factor, Pannel BitFreq, tambien cambian, al final cargé y Voila se me soluciono el tema. imagino que esos valores no seran iguales para segun que pantalla, (aunque sea el Elephone 7000) ighual cambia la de EEUU o la Europea, no se digo. Pues si hay alguien que tiene el problema, y no se le soluciono tal vez sea eso.
Parametros movil pantalla.JPG

Hola que pantalla es la tuya?? si es la 1040 puedes pasar el archivo cfg para ver si se me soluciona??
Muchas gracias y enhorabuena por arreglar el fallo.

vale nada ya he visto que tu pantalla es 1070
 
Última edición:
Lo siento no poder ayudarte con el .cfg de todas formas para la 1040 hay un archivo ya creado en la descarga,creo que termina en ....1119, yo probé todos y puestos a tenerlo mal cambie algunos parámetros manualmente, de uno en uno, subiré el mío por si alguien quiere probar.
 
adb.rar
Éste driver ADB creo que es el último que instalé antes de que, por fin, el PC me reconociese al teléfono. Hasta enc¡tonces en el campo de arriba a la derecha me ponía GUITAR, como a tí.
 
Última edición por un moderador:
adb.rar
Éste driver ADB creo que es el último que instalé antes de que, por fin, el PC me reconociese al teléfono. Hasta enc¡tonces en el campo de arriba a la derecha me ponía GUITAR, como a tí.

gracias voy a comprobar una cosa porque creo si nadie me corrige que solo funciona con una rom stock, ahora te cuento

nada me doy por vencido con rom stock tampoco me lo reconoce.
Es cosa rara porque el flastool me reconoce el movil sin problemas.
 
Última edición por un moderador:
Yo ya me decidi a devolver el celular a China.....sin progresos con el rectángulo "muerto"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba