PROBLEMA IMPORTANTE hacer un vídeo al desembalar nuestro paquete

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo acabo de leer todo, porque he estado toda la tarde fuera y que casualidad, que el usuario ha borrado el vídeo.
 
A peticion del usuario @pacereda publico el mensaje siguiente :
"Estimados compañeros, me he quedado de piedra y sin saber que hacer al leer este post, sobre todo la parte final del mismo, se me esta insultando de forma muy grabe ante unas suposiciones de un video que he hecho con la unica y sana intención de informar a mis compañeros, y que hagan videos al abrir los paquetes. No voy a debatir ninguna opinión, como veis en ningún momento oculto mi nombre completo, incluso la dirección, no es justo esto que se ha hecho aqui..., estafador, manipulador de videos..., cada uno es libre de expresarse libremente, dios me libre de impedirlo, pero esto creo se os ido de las manos, siendo al final yo el unico afectado, insultado y vejado.

He eliminado los videos, obviamente despues de lo visto voy a hacer las gestiones que necesite para resolver mi problema de forma privada.

Siento de verdad que tenga que escribir esto, no me lo hubiera imaginado.

Gracias a todos, y en especial a @androidzinho por publicar este mensaje"



desde mi limon Xancin Edition
 
A mi tambien me ha enviado un privado, y yo le he respondido que he dado mi opinion. Yo no le he acusado de nada, pero le he dicho que el video no está bien hecho y da lugar a dudas por que hay un 4º lado del paquete que no se ve.

Al solicitar mi ayuda y decirme que habia enviado un privado a @androidzinho , le he dicho que lo dejaba en las manos de un supermod.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba