APORTE [IMPORTANTE] Lenovos K3 Note \Finales de 2015 - Principios de 2016/

hola soy nuevo y tengo una pregunta, estan los dos tutoriales para los k3 note, para los t-5 NUEVOS tendria que usar esta manera con flashtools no ? pero para un t3s NUEVO tendria que usar el otro tutorial de @sinek no? perdon es que soy nuevo y todavia no entiendo casi nada jeje, saludos y gracias.
 
hola soy nuevo y tengo una pregunta, estan los dos tutoriales para los k3 note, para los t-5 NUEVOS tendria que usar esta manera con flashtools no ? pero para un t3s NUEVO tendria que usar el otro tutorial de @sinek no? perdon es que soy nuevo y todavia no entiendo casi nada jeje, saludos y gracias.
Para el t3s, en mi respuesta anterior tienes hilo. Es muy detallado. Para el t5 nuevo, este es tu sitio. Sigue los pasos. En los dos casos vas a utilizar flash tools, pero, si leí bien, la ROM que flasheas en el caso del t3s es cualquiera de las que estén diseñadas para recovery.
 
Para el t3s, en mi respuesta anterior tienes hilo. Es muy detallado. Para el t5 nuevo, este es tu sitio. Sigue los pasos. En los dos casos vas a utilizar flash tools, pero, si leí bien, la ROM que flasheas en el caso del t3s es cualquiera de las que estén diseñadas para recovery.
Sólo un apunte, para el t3s se puede meter cualquier Rom por flashtool, pero hay que desmarcar el lk.bin y preloader.bin

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Colegas limoneros al fin pude lograr reventar, despues de semanas y semanas de buscar e intentar pero nada resultaba, el inicio del celu para el que le sirva hice los pasos paso hasta que en la busqueda de como hacer encontrar en youtube un videito donde recomendaba el kingroot recien ahi con esa aplicacion pude acceder a algo parecido al root luego continue con los paso de Xancin y por fin puede sacar toda la basura china y dejando el celu a mi gusto, gracias por su ayuda y ojala le sirve alguna persona
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba