PROBLEMA Imposible hacer root

El problema es que como, por el malware, no funciona el root, no hay manera de usar ninguna de las app que permite poner un recovery.Img o la app de Jiayu.es que permitiría ponerlo con zip.

La solución sería Flashtools y no funciona por tener el usb estropeado. Quedaría el tema de ADB por wifi, que no se sabe realmente si iría con la stock kitkat.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Incluso aunque estuviese lo de ADB vía WiFi solo valdría para eliminar el dicho virus en caso de encontrarlo (y tampoco estoy seguro de esto) pero no podría flashear el recovery por que para flashear por ADB tienes que hacer un reboot para poner el modo bootloader y claro se cortaría la conexión así que no conseguiría nada por esa línea.
 
Buenas, he estado algo desconectado.
El problema es que el usb no va nada bien. En ocasiones al moverlo consigo que se conecte pero se vuelve a desconectar. En breve subiré algunas capturas de pantalla de apps ejecutando o dudosas.
Los recovery los tengo formato .img y en la carpeta de los recovery de la app Jiayu. pero no los detacta. Come habeis dicho al no detectarme o permitirme estar como root.
En fin a ver si saco algo de tiempo esta semana y voy probando. Os iré informando
muchísimas gracias!
 
Hola de nuevo!
por fin he popido hacer root y lo primero q hago es agradeceros vuestra ayuda.
Pude hacerlo por flashtool tras varios intentos de conexión.
Ya iré probando ROM y demás.
De nuevo gracias y animo a tod@s q pregunten q seguro les ayudarán por aquí
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba