imposible instalar drivers windows 7

jatimori

Simdualero de Oro
Mensajes
203
Puntos
831
por mas que lo intento no puedo instalar los drivers ,conecto el telefono y a los 2 segundos se salir lo de android preloader se va y vuelve a venir ,siempre intermitente.He cambiado de cables,no se que hacer.¿no existira algun ejecutable que los instale sin tener que hacerlo con el telefono?.Es que si no ni lo puedo rotear ni cambiar la room.
Os ha pasado a alguno?.Por favor ayudarme
 
por mas que lo intento no puedo instalar los drivers ,conecto el telefono y a los 2 segundos se salir lo de android preloader se va y vuelve a venir ,siempre intermitente.He cambiado de cables,no se que hacer.¿no existira algun ejecutable que los instale sin tener que hacerlo con el telefono?.Es que si no ni lo puedo rotear ni cambiar la room.
Os ha pasado a alguno?.Por favor ayudarme

Habre antes abres el administrador de dispositivos y cuando salga le das botón derecho actualizar controlador y aunque te salga intermitentemente podrás instalarlo.
 
nada imposible,me sale que no encuentra el sofware para el dispositivo.se pone y se quita cada 3 segundos pero no me lo coje ,lo he cambiado de ubicacion y tampoco.¿no existe alguna manera de instalarlos diferente?AYUDA POR DIOS
 
nada imposible,me sale que no encuentra el sofware para el dispositivo.se pone y se quita cada 3 segundos pero no me lo coje ,lo he cambiado de ubicacion y tampoco.¿no existe alguna manera de instalarlos diferente?AYUDA POR DIOS

Por lo que veo te pasa lo mismo que a mi... detecta el COM8 pero desaparece enseguida.
Se han dicho muchos trucos, pero ninguno me ha funcionado.

Si lo que quieres es hacer ROOT o poner otra ROOM existen otras formas sin tener que utilizar el FLASH.
De esta forma no hace falta quitar baterías, ni sufrir los errores del Driver!!!

Para hacer ROOT existe un BAT: Root_with_Restore_by_Bin4ry_v03
Creo que ya van por la versión 17. Simplemente ejecutas el Bat y ya eres ROOT.

Para poner otra ROOM necesitas instalar el Recovery.img con un CWM que supongo ya debes tener.
Y las utilidades: MTKdroidTools228
Ejecutas el programa, y le das a la opción de instalar un nuevo Recovery.

Con estos programas es realmente muy simple.
Pero no tengo la dirección de donde me los baje ¡!!.
Puedes hacer una búsqueda por Internet
Espero ayude.
 
me he bajado los dos programas ,el primero lo arranco y elijo la opcion 4 (me imagino que sera la suya y enter y) y me sale
s2.subirimagenes.com_otros_previo_thump_8168463captura_1.jpg

me imagino que no sale bien por que el root checker me dice que no estoy roteado-
el segundo programa no se como usarlo ,si me pudieras ayudar ,esta en ingles y no quiero cagarla.gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba