Imposible instalar recovery mediante mobile uncle tools

Antonio Bret

Simdualero de Oro
Mensajes
160
Puntos
458
Acabo de instalar la nueva rom VULCANO y me decidí a actualizar el recovery. Descargué el cmw que está achinchetado, le puse ''recovery'', lo puse en la sd, lo flashee con mobile uncle, y nada, se queda en el logo inicial. he probado con otros recoverys, como el TWRP y nada, lo mismo. Intenté volver al recovery anterior, el CMW 5, y en este pasa de la pantalla de logo a pantalla negra, y no hace NADA DE NADA.
Por favor, confirmadme si puedo salvarlo, o me voy a tener que quedar con esta rom de por vida, que, mirándolo bien, asi no trasteo mas que me voy a quedar sin movil. Os agradecería una respuesta.
 
hola, por favor, necesito ayuda, no sé qué hacer, he intentado hacerlo por flash tools pero me temo que el pdanet ese no me instala bien los drivers, siento ser pesado, pero es que no quiero estar sin recovery, y además no me van las notificaciones, suenan pero no sale nada en la barra. por favor, ayudadme, os lo agradecería mucho.
 
hola, por favor, necesito ayuda, no sé qué hacer, he intentado hacerlo por flash tools pero me temo que el pdanet ese no me instala bien los drivers, siento ser pesado, pero es que no quiero estar sin recovery, y además no me van las notificaciones, suenan pero no sale nada en la barra. por favor, ayudadme, os lo agradecería mucho.

Prueba a instalar los drivers con el programa para pc Snappea.

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2
 
lo arreglé!!!! lo he instalado mediante shuame. descargaos shuame, un recovery original (yo uso el cwm). cuando abráis shuame y os reconozca el movil, tenéis que pulsar el ultimo icono a la derecha, con cuatro cuadraditos. luego el boton de recovery, que lo pone en inglés y el icono es un móvil con un lapiz. luego os sale un browse, buscais el archivo, lo cargáis, le dais al botón de más a la derecha, supongo que será ''adelante'' y se instalará. Reiniciáis el móvil ET VOILA, ya lo tenéis instalado.
Ya sabéis, si os da error el mobile uncle y por flash tools es engorroso, hacedlo con SHUAME. Para cualquier duda, aquí estoy.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba