ROM OFICIAL NUEVA 03/04/2014(Incluye guia) actualización OTA para ZP998

Bueno , conseguido , a la tercera por olvidar meter la sd,:(.
Yo lo que he hecho a sido:
1-Flashear el stock recovery
2-Insertar sd
3-Inhabilitar SIM's
4-Instalar y a correr.
Se pierde el root , ya se ha comentado.
se pierde root pero se puede poner de nuevo ..no?

Edito:La descarga es super lenta, alguna forma de agilizar la descarga?
 
Última edición:
se pierde root pero se puede poner de nuevo ..no?

Edito:La descarga es super lenta, alguna forma de agilizar la descarga?
A mi me ha tardado poco , la verdad , unos cinco minutos.
Si, se puede rootear, como la version anterior. Yo lo tenia con framaroot , pero sin ejecutar el script, con lo cual tenia que correr el framaroot cada vez que queria hacer uso del superuser para algo. Estos de zopo la han cagado con eso , pero bueno , sera cosa de esperar una rom a la altura de semejante bicho.
He actualizado y he hecho un reseteo a fabrica. Mi problema con el wifi sigue ahi, me tarda un monton en abrir google,por ejempl,una vez en el buscador va bien,pero si abro un link,hala,con calma... Creo que os hare un video para que lo veais.
 
Es imposible 30 minutos y solo ha descargado 1%... Para los que lo habeis descargado el update decirme si os ha creado alguna carpeta en sd y como se llama tal carpeta , me bajado el udpate.zip del link que habeis colgado y quisiera intentar actualizar por ese medio
 
He probado el micro por wasap estando a unos 30cm del móvil y se escucha perfectamente.

Como he dicho antes yo he hecho root con framaroot con el último método que sale de los 3, he reiniciado, se me ha actualizado automáticamente el superuser, he entrado y he actualizado los binarios y todo bien.

Sí se crea una carpeta con la descarga, que se llama adupsfota creo que era. De todas formas en el foro de zopo ya la han subido, os dejo por aquí el enlace: http://d-h.st/89D

Y os dejo también lo que dice el chico que ha subido el update como pequeña mini review:

quick review :

the sound issue in videos seams corrected (when you choose the audio mode meeting in recording)
they added a new theme named starttreks (but they obiously didn't test it in the filemanager app... as the result is .... unusable :wink: black text over black bakcground ....
the phones seams to be more reactive
still no black screen actions
the picture quality is the same as before (now there is no more full screen preview menu... only the resolution, but you can choose wide resolution to have fullscreen preview)
the super su menu is no more in the advanced menu, it is in the security menu but it still not works ... will need to roon the device again :wink: but i'm not sure that the patched boot.img from first release is the optimal choice... maybe zopo made some changes in the bootimage too
 
Pues mira, he ido a probar el tema nuevo y va bien, es el que más mola


*********************************
Edito-
Pues si , mola , pero es inutilizable... en algunos campos usa letra negra sobre fondo negro( como bien decia el chico que mencionaba @javibj )

enviado desde mi piedra-pirámide
 
Última edición:
Actualizado el primer post con miniguia para la actualizacion.

enviado desde mi piedra-pirámide
 
Última edición:
Una de las primeras impresiones sobre la batería es que ya no se mantiene en el 100% tanto rato.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
He tenido que desistir con esta actualizacion , después de probar todo ha sido imposible, ni el update descargado del link ... Me esperare a que los cheff saquen algo...sigo con la aosp que va de fabula

Enviado desde mi ZOPO ZP998 mediante Tapatalk
 
He tenido que desistir con esta actualizacion , después de probar todo ha sido imposible, ni el update descargado del link ... Me esperare a que los cheff saquen algo...sigo con la aosp que va de fabula

Enviado desde mi ZOPO ZP998 mediante Tapatalk
Que raro , tio. A mi , una vez inhabilitadas las sim , me bajó como un tiro. Tras unas horas con ella, yo creo que la cosa va mejorando. Si bien el micro se ha arreglado y la bateria hace menos cosas raras ( ayer la calibre "a mano" un poco , cuando llegaba al 100% desconectaba el cable,quitaba la bateria,la volvia a poner y lo conectaba al cargador de nuevo... unas 10 veces minimo.Al volverlo a conectar , la bateria empezaba en 92% , 94%, 95% , .... ) Hoy ya carga a un ritmo mas normal... seguiremos haciendo pruebas.
La camara tambien ha cambiado un pelin , me da que es mas lenta a la hora de enfocar.
*************************************************************************************
Sigo con el tema de la calibracion. Lo puse a cargar, apagado ,sobre las 11 (ahora son las 12 y 15) y ya estaba al 100%. Lo desconecte , quite la bateria unos segundos y la volvi a poner , conecte de nuevo el cargador.... y comenzo la carga otra vez , al 89%. (no lo encendi en ningun momento)
*************************************************************************************
Repito la operacion , esta v ez al volver a conectar ya aparece al 99%.
 
Última edición:
He probado xposed a ver si con esta actualización iba, pero nada, se sigue quedando en el boot al arrancar.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
yo no lo tengo root todavía y ayer actualice. Me tardó unas cinco horas con el wifi y finalmente se actualizo. el problema del micro en las grabaciones lo sigo teniendo y no se oye nada. se puede rootear si he actualizado la versión?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba