Indicador Batería Bloqueado

Shernak

Simdualero de Plata
Mensajes
86
Puntos
500
Estoy poniendo diferentes roms estos días
LeTv x600 BY BB72 Multi Lang-Based 5.0.005S y
[URL='https://www.movilesdualsim.com/tema/letv-x600-by-bb72-multi-lang-based-5-0-018e.109892/']LeTv x600 BY BB72 Multi Lang-Based 5.0.018E[/URL]

y no sé por qué el indicador no se mueve de ninguna forma. Es decir pasa el día y continua al 100%, pero de golpe (sin saber cuándo y sin hacer nada) empieza a descargarse y en segundos, se apaga el movil. Alguien puede iluminarme de posibles causas?

Gracias Anticipadas
 
Estoy poniendo diferentes roms estos días
LeTv x600 BY BB72 Multi Lang-Based 5.0.005S y
LeTv x600 BY BB72 Multi Lang-Based 5.0.018E

y no sé por qué el indicador no se mueve de ninguna forma. Es decir pasa el día y continua al 100%, pero de golpe (sin saber cuándo y sin hacer nada) empieza a descargarse y en segundos, se apaga el movil. Alguien puede iluminarme de posibles causas?

Gracias Anticipadas
Yo le haría una calibración de batería, después de cambiar varias veces de rom, puede pasar.
Utiliza battery calibration, es una apk, que está gratuita en google play
 
Gracias pero no funcionó... Establece que está al 100% pero no descarga ni un ápice.
 
Y como la calibraste? Borraste el battery.stats o usaste un programa para lo mismo? La descagaste del todo? Si comentas como hiciste se te podra ayudar mejor

Sonríe, estas vivo
 
Usé el battery calibration pero lo ejecute y no modificó nada, dp de reiniciar. Llevo todo el día y sigue al 100%.
Si me dices dónde encontrar el battery.stats lo ejecuto y pruebo, quizás me lo repara...
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba