Índice de tutoriales

hola Coincity,

una pregunta, ¿que diferencia hay entre estos 2 puntos del manual definitivo?

15.Si hiciste el paso 3: Hacer un restore de tu backup
16.Si no hiciste el paso 3: instala la Rom CoinCity desde el Recovery.

quiero decir, ¿aunque haga el paso 3, por guardarme un backup de la rom actual, es necesario y obligatorio primero restaurar el backup o puedo ir directamente al paso 16 e instalar tu ROM?

saludos

Si quieres conservar tu ROM original haz el paso 15 (restaurar)

Si no tienes backup o no quieres restaurar tu ROM original sino instalar la mía haz el paso 16.

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
@coincity lo que me sale del error 8038 sabes qué puede ser?

Será algo del scatter .txt no? Con cual podría probar?

El scattet no puede ser (si es que has seleccionado el que va incluido en la carpeta), ya que a otros les funciona bien.

Puede ser que selecciones un scstter diferente que tengas en tu pc.

También puede ser que no te haya detectado el móvil en preloader o no haya instalado los drivers correctos.

Por último hay usuarios que han reportado que no funciona bien el flastool incluido sobre win 8. Yo uso XP y si funciona.

Sería buena idea que los usuarios que comentan que les ha funcionado digan con que sistema operativo trabajan...

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Última edición por un moderador:
El scattet no puede ser (si es que has seleccionado el que va incluido en la carpeta), ya que a otros les funciona bien.

Puede ser que selecciones un scstter diferente que tengas en tu pc.

También puede ser que no te haya detectado el móvil en preloader o no haya instalado los drivers correctos.

Por último hay usuarios que han reportado que no funciona bien el flastool incluido sobre win 8. Yo uso XP y si funciona.

Sería buena idea que los usuarios que comentan que les ha funcionado digan con que sistema operativo trabajan...

## Enviado desde mi pepino chino ##
Lo he he hecho en un windows 7, luego probaré en un windows xp. El scatter que selecciono y los drivers que instalo son los que vienen en la carpeta que descomprimo con 7zip. La barra que sale abajo, llega al 100% pero es de color rojo y salta la ventana del error 8038.
Donde salen las 5 opciones que hay que tener marcadas, PRELOADER y DSP_BL salen desmarcadas y en color rojo.
 
Sería buena idea que los usuarios que comentan que les ha funcionado digan con que sistema operativo trabajan...

## Enviado desde mi pepino chino ##[/QUOTE]

Yo lo hice con Windows 7 de 32 bits. Todo correcto y fue la primera vez que me funcionó el Flashtool. He de decir que los drivers los tenía instalados y el enlace está en un post mío en el hilo de Roms, creo,
como me dijo que hiciera el artista coincity. ( Era otro método de rooteo, con Unlock Root, ya que no podía con Flashtool ). El que quiera, que se descargue el archivo del enlace , y pruebe con esos drivers....
Enviado desde mi V6888 usando Tapatalk 2
 
BUenas tardes a mi no me coje los drivers tengo W7 Necesito ayuda

Lee el post anterior y prueba, no pierdes nada
EDITO: El enlace está en la página 13 del hilo de Roms. No puedo ponerlo porque estoy con el móvil y no se como se hace
Enviado desde mi V6888 usando Tapatalk 2
 
Tutorial para recuperar imei's perdidos.
(también válido para el resto de mt6577)

ATENCIÓN:
Modificar los imeis es ilegal. Hacer sólo en caso de perder el Imei.

Para empezar anotad el/los imeis que aparecen en la pegatina bajo la batería (o en la caja original).

Explico como se hace ya que he leido que a alguno se le ha cambiado al instalar roms o hacer hard reset:

1. Instalar mobileuncle (si ya lo teneis nada), y ejecutarlo
2. Opcion segunda: MODO ENGINEER
3. Opcion segunda: MODO ENGINEER (MTK)
4. segunda pestaña: CONNECTIVITY
5. cuarta opcion: CDS INFORMATION
6. Tercera opcion: RADIO INFORMATION
7. Primera opcióm: PHONE 1
8. arriba del todo pone AT+, al lado escribis E y os sale varias opciones, elegid AT+EGMR=1,7,""
9. ATENCION, escribid el imei correcto entre las dos " (hay que mantener las dos ", asi AT+EGMR=1,7,"IMEI15DIGITOS")
10. Pulsar SEND AT COMMAND
11. aparecera un mensajito informando que se ha mandado el comando, (no se que sent).
12. Pulsais el botón POWER y reiniciais el dispositivo.

con esto ya habeis cambiado el imei de la sim 1, ahora vamos por la 2.

13. repetid los pasos anteriores hasta el punto 7 que en vez de elegir PHONE 1, teneis que elegir PHONE 2
14. repetid el paso 8 pero en vez de AT+EGMR=1,7,"" teneis que elegir AT+EGMR=1,10,""
15. repetid los pasos 9 al 12.

Fin.

Podeis comprobar los imeis pulsando *#06# en el dialer (modo llamada).

Nota: si tenéis la ROM Coincity se puede acceder al menú ingeniero desde el menú Ajustes de Sistema.

Un saludo y espero ayudar a alguien con esto.


## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Última edición por un moderador:
En W7 es como si reconociera el dispositivo, pero a los 3-5 segundos se desconectase. También he probado abriendo flashtool, conectar teléfono sin bateria con Vol - pulsado, no hace nada, meto la batería, y reconoce, pero hace lo mismo 3-5 segundos y game over: error 8038.
En Windows XP parece que no lo reconoce, debajo de la barra de progreso se queda en "Searching" y no hace nada.
 
@coincity veo que has puesto el tuto para instalar drivers preloader que comenté antes en la primera página. En principio pinta estupendamente, pero de momento no me ha servido.
En el punto 8 es en el que tengo más dudas y tal vez no lo haga bien, ¿qué hay que hacer aquí exactamente?:
[8] Open Device Manager and open the switched-off Smartphone via USB to the PC release, now connect (same USB port!)

Intentaré este método de nuevo y si no me sale, voy a a redimensionar particiones con la app vietnamita del zopo, ¿cuánta capacidad me recomendarías para aplicaciones y sd interna de las que salen?
Gracias :blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba