Índice de tutoriales

Hola @coincity , es mi primer post pero te vengo siquiendo de otros foros por eso he decidod registrame,me gustaria preguntarte una cosilla

-ya me he bajado todo lo que pones
-actualmete tengo el movil rooteado,con las gapps del play store y el recovey
-tambien tego hecha l aparticion de los 2,5 gigas
-me gustaria ponerle tu rom b3 superman XD
-¿tengo que seguir todos los pasos o simplemente puedo flsasarla directamente?,y el parche de la particion lo hago despues de instalr o antes?

Se el curro que te estas pegando,pero por mucho que leo no me queda claro relamnete si tengo que hacerlo todo o no,un abrazo compañero y sigue asi ,salu2
 
Última edición por un moderador:
Hola @coincity , es mi primer post pero te vengo siquiendo de otros foros por eso he decidod registrame,me gustaria preguntarte una cosilla

-ya me he bajado todo lo que pones
-actualmete tengo el movil rooteado,con las gapps del play store y el recovey
-tambien tego hecha l aparticion de los 2,5 gigas
-me gustaria ponerle tu rom b3 superman XD
-¿tengo que seguir todos los pasos o simplemente puedo flsasarla directamente?,y el parche de la particion lo hago despues de instalr o antes?

Se el curro que te estas pegando,pero por mucho que leo no me queda claro relamnete si tengo que hacerlo todo o no,un abrazo compañero y sigue asi ,salu2

Hola, he puesto 3 manuales:
1. Flashear el boot + recovery
2. Flashear particiones modificadas
3. Los dos unidos.

Deberías poder instalarla tal como lo tienes pero yo recomiendo tener el boot desbloqueado y con soporte init.d (el 1).

El 2 modifica las particiones para asignar más espacio a /system ya que viene con menos de 300mb, por lo que recomiendo que lo hagas, esto te deja una sd interna de 1 gb (para una emergencia EEPROM caso de quedarte sin sd externa) y te deja 1.4gb en /data (que considero suficiente)

Por lo tanto, si quieres mantener tus particiones haz el manual 1.

Si quieres mi recomendación, el 3.

En el caso de dejar intactas tus particiones instala la ROM después de flashear el boot, y seguidamente instala el parche para partición única.

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Última edición por un moderador:
Hola, he puesto 3 manuales:
1. Flashear el boot + recovery
2. Flashear particiones modificadas
3. Los dos unidos.

Deberías poder instalarla tal como lo tienes pero yo recomiendo tener el boot desbloqueado y con soporte init.d (el 1).

El 2 modifica las particiones para asignar más espacio a /system ya que viene con menos de 300mb, por lo que recomiendo que lo hagas, esto te deja una sd interna de 1 gb (para una emergencia EEPROM caso de quedarte sin sd externa) y te deja 1.4gb en /data (que considero suficiente)

Por lo tanto, si quieres mantener tus particiones haz el manual 1.

Si quieres mi recomendación, el 3.

En el caso de dejar intactas tus particiones instala la ROM después de flashear el boot, y seguidamente instala el parche para partición única.

## Enviado desde mi pepino chino ##

Gracias lo he hecho todo,y ahora la memoria interna no me la reconoce,osea no me aprece en el administrador,y la micro sd tampoco la reconoce,si lo conecto por usb,no me sale la opcion de almacenamiento,por lo que no puedo pasar nada del ordenador al telefono,¿alguna ide acompañero?,salu2
 
Gracias lo he hecho todo,y ahora la memoria interna no me la reconoce,osea no me aprece en el administrador,y la micro sd tampoco la reconoce,si lo conecto por usb,no me sale la opcion de almacenamiento,por lo que no puedo pasar nada del ordenador al telefono,¿alguna ide acompañero?,salu2

Lo tienes que hacer todo seguido.

si ya has hecho lo primero y no te reconoce la sd, sacala, ponla en el pc, copia la rom y luego continuas.

si no tienes adaptador sd para el pc.

inicia en recovery, te metes en mount and storage y hay una opcion para montar el USB y ya te reconoce en el pc la SD externa

un saludo
 
Como arreglar los fallos que te da el FlashTool

Bueno, muchos tienen problemas con flashtool

normalmente el problema no es de flashtool concretamente, si no de los drivers preloader

Estos se cargan mal o algun compenente se pierde y hace que el dispositivo sea reconocido y al poco tiempo se desconecte solo.

Pues resulta que me ocurrio el otro dia, lo que otros usuarios reportaban y no encontraban solucion.

Bien, lo he arreglado asi:

Usa el programa USBDeview.

Descarga X86

Descarga X64

usbdeview.gif

Este programa muestra todos los dispositivos usb conectados (o que alguna vez se conectaron) del sistema.

Busca todo lo relacionado con Mediatek o MTK.

Pulsando con el boton derecho encima viene la opcion de desinstalar. Desinstalalo todo.

Reinicia el PC.

Vuelve a seguir el manual.

Si no lo engancha a la primera, vuelve a probar.

usbdeview.gif
 
Al final lo he instalado por fuerza bruta,lo he formateado todo dsde el recovery,he ehchotodos los wipes habidos y por haber,y he instalado la rom desde la tarjeta externa,de momento sin problemas y funiocnando perfectamente,despues he restaurado programas que tenia con titankum backup y perfecto,de mometno XDm,salu2 y gracias
 
Desbloquer BOOT y flashar RECOVERY:




ATENCION si has llegado aqui desde un enlace externo mira antes esto:

Descargar ROM Coincity: AQUI

Manual Desbloqueo del boot + init.d + recovery + modificacion de particiones: AQUI (más completo y actual que este)

Indice de tutoriales: AQUI



(MODIFICADO EL 07.06.2013 a las 16.00)
(ARREGLADO EL PROBLEMA CON FLASHTOOL)

Este manual es para Desbloquear el Boot y tener el Recovery CWM.

Requisitos:
NINGUNO. Ni ser root, ni tener recovery nada... Sólo tener el móvil y un pc.

Desbloquear BOOT e instalar Recovery (solo hacerlo una vez, si no se flashea otro boot.img no es necesario volver a hacerlo):


  1. Descargar el archivo boot_v6888_b.zip y descomprimir en el disco duro
  2. Seguir la instrucciones del archivo z_INSTRUCCIONES.TXT contenido en el archivo descargado

Instrucciones para Flashear el Boot.img desbloqueado y con soporte init.d y el Recovery CWM para SHOUYUE/HERO V6888
(Version con particion /system de 836MB aprox. Debe funcionar con otras versiones)

1.Descomprimir esta carpeta en el disco duro del PC.
2.Instalar los drivers Preloader, se encuentran en la carpeta "MT6577 USB VCOM drivers".
3.Apagar el movil y quitar la bateria.
4.Enchufar por usb el movil (con la bateria quitada)
5.Iniciar el programa "Flash_Tool.exe" contenido en la carpeta "FLASHTOOL".
6.Pulsar el boton "Scatter-loading" y seleccionar el archivo "MT6577_Android_scatter_emmc.txt".
7.Comprobar que SÓLO están marcadas las casillas BOOTIMG, RECOVERY y LOGO
8.Pulsar el boton Donwload (o la tecla F9), saldrá un mensaje de WARNING que dice: "Not ALL images are correctly......", pulsar SI.
9.Aparecerá abajo del todo una barra de progreso al 0%.
10.Poner la bateria al movil y a los 2 o 3 segundos comenzará a rellenarse la barra de progreso (varias veces)
11.Esperar hasta que aparezca una ventana con un Circulo VERDE.
12.Desconectar el movil, ya se ha flasheado el Boot desbloqueado (con soporte init.d) y el Recovery CWM.

A partir de ahi a instalar roms por CWM (Flasheando un ZIP, no haciendo RESTORE)

Pd. Si se hace un Restore de un Backup anterior, esto volverá a cambiar el Boot.

@coincity
voy a preguntar para salir de dudas y no fastidiar el movil..........
tengo la B2 de Coincity con todo lo anterior echo al dedillo ,ahora quiero meter la B3 , ¿esto debo hacer ? .... Meter el zip de la B3 en la sd externa quitando el B2 de la sd entrar por recovery e instalar la B3 desde opcion Install zip from sdcard? y asi guardar todas las AP instaladas?
pd: darte mil veces gracias por este trabajo que realizas para dar soporte a este movil de gente sin recursos economicos para comprar un movil medianamente decente y poder disfrutar de el un abrazo amigo
saludos
 
Última edición por un moderador:
@coincity
voy a preguntar para salir de dudas y no fastidiar el movil..........
tengo la B2 de Coincity con todo lo anterior echo al dedillo ,ahora quiero meter la B3 , ¿esto debo hacer ? .... Meter el zip de la B3 en la sd externa quitando el B2 de la sd entrar por recovery e instalar la B3 desde opcion Install zip from sdcard? y asi guardar todas las AP instaladas?
pd: darte mil veces gracias por este trabajo que realizas para dar soporte a este movil de gente sin recursos economicos para comprar un movil medianamente decente y poder disfrutar de el un abrazo amigo
saludos

1. graba la b3 en la sd
2. inicia en recovery
3. Haz un backup
4. Instala el zip de la b3
5. Haz un advance restore y restaura sólo Data para recuperar tus apps

Pd. Yo recomiendo ampliar system según el manual, si te decantas por ello, lo haces entre el paso 3 y 4. El resto igual

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Última edición por un moderador:
muchas gracias @coincity que facil es todo con tu soporte : Thumbsup:
ya esta la B3 cargada , :grin::grin::grin::grin: el supermanito que bueno :up::up:

ampliar sistem ya lo intentare con mas calma ,no me sale ,no carga barra ni nada

veo desaparecio sim que no uso y sale icono bateria .ya vere que mas cosillas mejora la B3 COINCITY

lo que mas me esta fastidiando es lo rapido que pierdo la cobertura 3g telefonica ,con ONO y su linea Moviestar .pense haber si la B3 la mejora pero no sigue igual ,alguna solucion ??

ahora mismo en casa sin linea es una planta baja pero otro movil si coje linea


1. graba la b3 en la sd
2. inicia en recovery
3. Haz un backup
4. Instala el zip de la b3
5. Haz un advance restore y restaura sólo Data para recuperar tus apps

Pd. Yo recomiendo ampliar system según el manual, si te decantas por ello, lo haces entre el paso 3 y 4. El resto igual

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos:
Acabo de comprar un Hero V6888 en ali expres, a pesar de que "de verdad" me he leido varias veces este hilo completo,soy novato en esto y tengo miedo de joder el movil.Agradecería mucho que alguien me indicara los pasos a seguir desde que reciba el móvil,es que habiendo leido este hilo ando muy liado con tanta información.
Creo que lo primero es rootearlo (parece sencillo), pero luego ya no sé que orden seguir....,intalación de apps (ADB driver,busybox,clockwordMod,....)si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
¿Donde me podría descargar la B3 de coincity?

Muchas gracias.
 
Hola a todos:
Acabo de comprar un Hero V6888 en ali expres, a pesar de que "de verdad" me he leido varias veces este hilo completo,soy novato en esto y tengo miedo de joder el movil.Agradecería mucho que alguien me indicara los pasos a seguir desde que reciba el móvil,es que habiendo leido este hilo ando muy liado con tanta información.
Creo que lo primero es rootearlo (parece sencillo), pero luego ya no sé que orden seguir....,intalación de apps (ADB driver,busybox,clockwordMod,....)si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

Muchas gracias.

Cuando te llegue avisa y te ayudaremos.
Yo te aconsejo hacer el todo en uno y asi ya lo dejas "apañao".
Saludos

Enviado desde mi V6888 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba